Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué nos traerá el 2005?

navidad.jpgSé que aún queda más de un mes para que empiece el nuevo año pero estoy deseosa de conocer que me depara el 2005. Año nuevo, vida nueva y espero que sea un año de felicidad para todos. Para mí, el 2004 ha sido un año bastante malo por una serie de circunstancias pero miro con optimismo el futuro. Los 16 me han ayudado a madurar y a pesar de que los 15 fueron muy especiales para mí,los 16 no han estado mal.¡CÓMO HA PASADO EL TIEMPO!. Antes era una chiquilla preocupada de cuatro cosas y ahora lo que ha cambiado mi forma de ver las cosas.

La Navidad es lo que más odio porque se ha perdido todos los valores y simplemente es una época para consumir y ser hipócritas con nosotros mismos y los demás.Sé que mucha gente opina que estoy equivocada pero es que la Navidad no es regalos ni con comer bien.Para mí perdió su significado hace tiempo y ahora la veo como vacaciones y descanso. Dar es el lema de la Navidad y ¿se hace? Poco y solo durante esa época como si los problemas no existiesen durante todo el año, una actitud egoista e hipócrita.

Y con esto no quiero que os quedeis con la idea de que soy una amargada y quiero fastidiar a los demás. Solamente quiero haceros reflexionar y comprender mi punto de vista o al menos conocerlo. ¡¡¡¡QUE EL 2005 OS TRAIGA LO MEJOR!!!
17/11/2004 20:20. #. Pequeña filósofa

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris