Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


MTV , ¿qué sería de mi vida sin ti?

beso.jpgPues sí, la MTV alemana me ha dado mucho más que horas de entretenimiento. Durante 2 meses no pude verla porque en mi grandiosa urba la habían quitado pero ahora la vuelvo a tener y puedo disfrutar de todos los programas.

Me trago las listas alemanas,todos los videos y todas las noticias (vamos que voy a aprender a hablar alemán sin proponermelo).Mi programa favorito es "Dismissed" en el que dos chico o dos chicas compiten por no ser eliminados por un chico o chica. Vamos que son dos tios y una tia o al revés.La tia tiene que elegir a uno de los dos para formar una pareja. Pasan un día juntos los tres y cada chico prepara una actividad: uno para por la tarde y otro para por la noche. Cada uno de ellos tiene una carta "Time out" que puede sacar cuando quiera y así quedarse a solas con la chica mientras el otro está en "Time out" (20 min fuera).

Otro de los programas que me gustan es el reality show "Real World". Ahora están retransmitiendo el de Nueva York . Son 7 personas de diferentes países que viven en una misma casa y que tiene que trabajar para conseguir dinero,vamos como un Gran Hermano pero con más cotilleos y además pueden salir de la casa. No se elimina a nadie y tampoco se gana dinero pero se vive una gran experiencia(creo).

Parecido al de Dismissed está el "Roomraiders" en el que una chica visita las habitaciones de tres chicos mientras éstos estan fuera en una furgoneta del programa. Teniendo en cuenta lo que ha visto en la habitaciones y lo que le ha gustado y lo que no, tiene que elegir una habitación. El dueño de la habitación es el elegido y con el que la chica se queda.

No podemos olvidar el programa "Made" en el que una persona que desea algo, por ejemplo ser jugadora de rugby es entrenada y ayudada por un personaje famoso del mundo del rugby para que consiga realizar su sueño.

Qué más? " I bet you will" donde se hacen apuestas por hacer cosas y quién gana se lleva el dinero, "Pimp my ride" hello moto jajaja es el de los coches para los tiorros.
Una persona sale con su coche que es una mierda total y el cantate raperillo X-Zibit y un grupo de expertos lo tranforman en uno nuevo: con tele, playstation 2, reproductor de CD´S, nueva tapicería etc... "I want a famous face" donde unos gachos se quieren parecer a famosos y se operan ajjaja,"Scared tactics" programa dedicado a preparar sustos y ponerlos en práctica.Y hay más pero no puedo poner más....
28/11/2004 11:33. #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris