Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Qué fuerte me parece todo!!!!

nadal.jpgEstá tarde he estado analizando después de que mi padre celebrase la victoria de Nadal un asunto de lo más extraño. He llegado a la conclusión de que algo muy fuerte está pasando. Al pincipio, cuando lo vi por primera vez pensé que debía ser una broma o similar pero luego descubrí que no, que era realidad. Me empecé a preguntar qué clase de pirado se atreve a hacer eso pero no encontré lógica al asunto. Me estoy refiriendo al video de la canción "Call on me" de Eric Prydz, si ese en el que salen unas tías casi en bolas, con unos mallots que se suben hasta las tetas y que enseñan todo el potorro. Pero la cosa no acaba ahí, se supone que es una clase de ejercicios o de aerobic y solo aparece un gacho con las tías ( por supuesto él va vestido) que se excita viendo a las otras haciendo los ejercicios en tanga y con el sudor cayendo por todo el cuerpo.¿Y esto no es tratar a las mujeres como objeto sexual? Pues ya me direis. Paula, y pensabamos que nuestras mallas eran marcadoras jodo pues si nos ponemos el mallot hasta el sobaco si que marcaremos.

Dejando las paranoias aparte, ¡¡¡¡HA GANADO NADAL!!!!Todos pedo ya... jajajaj JODETE RODDICK!!!! CHULICO AHORA MIRA CON AIRE DE SUPERIORIDAD....
Nadal ha venció a Roddick con una actuación magistral. Los dos comenzaron fuerte (primer set (6-7),el segundo set (6-2) .La suerte en el tie-break cayó del lado de Nadal, que se llevó el set y puso el 2-1. El último set fue una barrida de Nadal a Roddick que estaba todo acojonado.Mañana, dobles entre los hermanos Bryan y la pareja Nadal-Robredo.

Para el domingo partido entre Nadal y Fish y Moyá con Roddick.
03/12/2004 11:37. #. Acontecimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris