Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


(pvq)>r; si bebes o fumas entonces eres un mierdas

Hoy examen de bailes de salón. El rock and roll me ha salido de p... madre, el cha cha chá mucho mejor y el tango no ha estado nada mal para lo poco que lo habíamos trabajado y con el examen de filosofía se da por acabada la primera ronda de exámenes. Pero lo que viene no es tan fácil...Tenía pensado salir el sábado pero gracias a mis grandes amigas me quedo en casa solo puedo deciros gracias!!!! por un puto finde semana que me dejaban saliry con lo que me gusta disfrazarme.Tngo ganas de irme ya de aqui y que os den bien...

Cambiando de tema. Estas semanas mi cabeza ha estado pensando en varios artículos que leí en las revistas:

1ºEl primero lo leí en Mujer de Hoy y decía "me siento inmadura".En él, una mujer de 54 años exponía que durante su vida nunca se ha sentido satisfecha de ser quien es y agusto con lo que hace, confesión que caló en mí porque yo misma siento esa angustia y a la vez esa presión de pensar en todas las cosas que me quedan por aprender y lo poco que sé de mi misma y de la vida en general, de los problemas que existen más allá de lo que alcanzan mis ojos.
2º El segundo lo leí en otra revista en el apartado de dudas. Un chica manifestaba su interés de volver a hablar con un chico que fue su novio con el cuál ya no hablaba desde que cortó la relación. Ese rechazo de él le entristece y planteaba la cuestión de qué era lo que debía hacer.La respuesta decía que a veces nos empeñamos en ser amigos de nuestros ex(lo ideal por la complicidad que se tuvo y tal) pero la realidad es que no se está obligado a ello:Una amistad se tiene porque uno quiere, no por compromiso( lo que me ha hecho entender muchas cosas).
10/02/2005 21:23. #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris