Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


El horóscopo ya lo dice:más correr y menos pegar.

zaragoza.jpgHolaaaaa!!!!!!Cuánto tiempo!!!! Os voy a contar las últimas noticias de esta larga ausencia. Primero, felicitar a Laurika y a Pauli porque fue su cumpleaños.... Qué cumplais muchos más!!!! Empieza el sol, el buen tiempo, el calor y eso anima un poco más.Lo que no me anima es que los hijos de los vecino lloren a las 7 de la mañana por lo que he decidido poner la música a tope para compensar lo que me joden. El otro día casi me cae un huevo en toda la jeta y he visto que me han rallado el buzón, la gente se aburre mucho!!! Pues sí, se aburren. El Madrid pulió al Barca como ya dije que haría hace 4 meses "Esperad la revancha" y a 3 ptos que está del Barcelona jajajja qué duelo más emocionante!!! y lo bueno que está Iker Casillas.

Ayer fuimos a la zona en vez de ir a bailar el reggaeton a la 976 joder!!! y así nos fue. Qué mal lo pasamos!!! Toda la noche en el Sarao,con peligro de acabar intoxicados de Bisbaladas.Me vestí ideal para la ocasión, vaqueritos del amor, polito de rayas rojo y zapatillitas rojo pasión, soy pija o no??? Pues lo pase fatal, soy maka maño maka y no bailo Oliver y Benji cogidita de la mano y con amor por favor.
Y el colmo de los colmos mi horóscopo diario(si ya se que se lo inventan pero es que mirad lo que me pone):

1 de Mayo de 2005
Un elevado nivel de irritabilidad y frustración podría tentarte a desquitarte con tus amigos, tus hijos o tu pareja. Probablemente te sientas especialmente energética con escasa salida para esa energía, Clara. En días como este, es buena idea salir a correr, ir al gimnasio o tomar clases de aerobics. Esto puede proporcionarte una salida, y producir endorfinas que controlan el estrés y el agotamiento. ¡Hazlo!
01/05/2005 23:38. #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris