Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE

Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA

*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces

Siempre nos quedara París

Comment ça va?Ça va bien. Ayer viernes regresé de Paris y tenía unas ganas que nos podeis imaginar (os recomiendo no viajar en verano al extranjero). Salimos de Zaragoza rumbo a Madrid( mi ciudad de los sueños).Una vez que llegamos al aeropuerto de Barajas tuvimos que esperar una hora y media porque habia retraso y habia problemas con el avión( si ya.....). Cuando llegamos a París yo todavia estaba ilusionada pero luego todo se truncó. Nos llevaron hasta el el hotel Quality Pulitzer Opera que está cerca de la opera de Paris(zona centro). Todos los días cogimos el metro que es super chulo y fuimos hasta la torre Eiffel y subimos a lo más alto( si parece muuuu bonito pues esperate las 3 horas de fila y el frío que ha hecho estos tres últimos días). También visitamos Versalles y los jardines con guia en inglés por el palacio de Luis XV(Rey Sol). Sin olvidar el museo de Louvre, el de Orsay y la Geode con el museo de las ciencias. Hasta cogimos el car rouge que recorre Paris. Ha sido una paliza el aguantar a mis padres,sus ronquidos,su mala ostia,la gente que habia que debian de ser millones y teniamos que hacer fila en todo hasta por mear y los putos aeropuertos y los retrasos( seguro que Zapatero llega sin retraso a Barajas pero yo con con 2 horas mas las 3 que llevaba de antes joderrrr que me pongo enferma), los increibles precios (eau minerale 4 euros jajajaja No vuelvo a ir jamas de viaje.
09/07/2005 22:04. #. Acontecimientos

Comentarios » Ir a formulario

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.