Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Sábado de confusión y no precisamente por el alcohol (3 días)

pauli-clari-july.JPGBueno ayer día 13 fue el sábado más largo de mi vida y es que era el último porque luego me voy a Cambrils.Fuimos super arregladas al galán que siempre nos lo pasamos muy bien y nos encontramos con Sofía y con Rebe( qué iba muuu guapa por cierto). Pero cual fue nuestra sorpresa al ver que LA IDEAL estaba cerrada( joooooo!!!). Como llevabamos dos horas dándole a la gasolina y el reggaeton cansa bastante xq requiere baile muuuu sufrido nos fuimos pronto a mi casa. Bueno y lo que hice después está CENSOREDTongue out.Como siempre un sábado sin alcohol y sin drogas pero superado con buena nota.

El viernes día 12 también salimos pero yo por compromiso con unos amigos de Poli( Guillermo y Dani que son muy majos y encima bailan algo que es raro en tios).El rollo estaba vacío pero bueno... yo cumplí lo dicho y además bailé reggaeton.

El dibujo de la derecha lo hizo Paula cuyo blog podeis visitar(blog pauli) y simboliza la amistad entre July,Pauli y yo.
Este proximo jueves me voy a la playa (cambrils) porque en Zaragoza ya he estado lo suficiente y además todos sabeis que cuando vuelva ya nada será igual (sí sí está laura y qué?).Y para terminar animaros a ver mis fotos AQUÍ
14/08/2005 19:57. #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris