Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Acércate bandida!!!! Hagámoslo a escondidas!!! Sé que quieres un hombre....

20051025221451-reggaeton-jpg

 

Estos días he tenido problemas con el Internet y no he podido actualizar. No hay mucho nuevo que contar salvo que por segunda vez en tres semanas vuelvo a estar mala y con una tos bastante interesante.Empiezo a pensar o que no tengo glóbulos blancos o que son unos glóbulos idiotas porque su trabajo es defenderme no dejarme a mi suerte con la de virus que están circulando por el instituto. Claro la gente se pone mala porque va en pelotas, viene a clase, te lo pegan, en dos días bebiendo y fumando están de puta madre y tú te pegas 10 días sin salir en casa y sigues mal o incluso mucho peor ¿qué está pasando?.Y mira que me abrigo y además este verano no he cogido nada ... pues parece que el tiempo que han perdido lo están recuperando porque el 9 estuve mala y ahora toma.

Este aislamiento del mundo hasta encontrame mejor me ha suscitado unas ganas tremendas de bailar reggaeton, Este sábado estaba que no aguantaba el mono y es que ya llevaré sin salir un montón( me refiero al rollo).

En fin menos mal que por lo menos la semana nos ha dejado frases graciosas:

-Me vibran las tetas---------Prefiere anónimato( sí sé que sonará un poco mal pero es que si llevas el móvil pues pasa lo qe pasa) 

-¿y ese cinturón de gladiadora?-Clara.No te mosquees maña!!!

-Esa no sabe ni combinar. Está muy blanca de piel, más que yo incluso. Anda hacia fuera, pero mira cómo anda-criticando a la salida del instituto.

-Anda como el playboy, 45 º DE INCLINACIÓN-yo.

-Jorge,¿Cómo se dice santo en inglés? ¿por qué lo quieres saber? Porque mañana será el santo de Matt. Es protestante. ahhh vale-comida de mocos mía.

-Va un hombre a hacerse unos análisis de sangre y un amigo suyo le pregunta:¿ qué tal te ha ido?El otro le responde:pues un 75% de la sangre es alcohol. El amigo le pregunta: ¿ y el 25% restante?.El de los análisis le contesta: El 25% restante es hielo.-Santiago R., profesor de Física y humorista en sus ratos libres.

-Como los botijos que venden en el Corte Inglés que los hacen en Talavera y están cortando todos los árboles de le vera de los ríos.- ¿¿¿holaaaa???? Santiago,ese gran cómico reprimido.

-Como en Asterix y Obélix, de ahí salió el cine panorámico de panoramix...-Santiago R.

-Mandamos a las m a su respectivo lugar de origen(a la Mierda)-Santiago R.

-Todavía no le han dicho a mi hermana si el hijo que espera será niño o niña por lo tanto no sé si seré tío o tía ( o si serás idiota)-La carta informal escrita en el libro de Inglés donde el writing.

-nos encontramos con Nacho y pichu pichu (gran frase)¡¡Esa Laura que cuando ve pasar a Laura G se le van las palabras!!.

Para terminar felicitar a Nadal por su victoria en el Masters y recomendaros una nueva canción de reggaeton BURN IT UP de R Kelly and Wisin y Yandel ( muuu buena).¿te vienes al cursillo de reggaeton?

Mirad mis bonitas fotos en http://groups.msn.com/ClaRaLifE.

24/10/2005 21:30. #. Reggaeton

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris