Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La gran incógnita: ¿Qué quiero estudiar en el futuro?

20051111195640-antistress8du.gif

Todo este curso ha hecho resurgir esa gran pregunta que muchos estudiantes se plantean en momentos esenciales de su vida como en 2º de Bachillerato y yo no iba a ser menos. Si de pequeña iba a ser profesora, y hace un año fisioterapeuta ahora no sé ni si aprobaré este curso. Pero la pregunta siempre estará presente. ¿Qué narices me gusta?¿Para qué sirvo? Para algo físico y de baile joo.. que no tiene futuro a largo plazo.

La semana ha sido realmente una HEZ(nunca mejor dicho según leereis más adelante). El miércoles llegue a sufrir un estrés grado 9 de 10. Poco tiempo demasiadas tareas.... Además no fui a la manifestación porque tenía examen de filosofía y tampoco tengo ganas de muchas cosas estos días.Por si fuera poco estaba de mala ostia porque hace unos días pensé que había pisado una mierda y sí.... el encuentro entre la mierda de perro y yo se produjo desfortunadamente. Iba yo toda feliz cruzando una acera por la noche y de repente pensé: "Creo que he pisado una mierda". Doy fe de que la puta mierda esa era real pero por lo menos ahora tendré buena suerte como se suele decir. Y os preguntareis¿ qué clase de idiota se atrevería a contar que ha pisado una mierda? Esa soy yo. Todo el mundo en algún momento de su vida pisa alguna partiendo de que media Zaragoza está llena de ellas porque hay algunos dueños que no las recogen. Ellos son los que tendrían que pisarlas, olerlas y sufrirlas. Por ejemplo, si un perro se caga y el dueño sigue sin parar el paseo del perro,la mierda tendría que perseguirlo hasta la casa y cuando se quitase los zapatos y calcetines ponerse en su camino y pisarla.

TEORÍA DE LAS HECES ANDANTES-C.M.

- Toda hez por el simple hecho de serlo, debe mantenerse alejada del los humanos. En el caso de no ser así, podrán andar con el fin único y exclusivo de perseguir a los dueños de su origen(el perro).

Y siguiendo la línea de investigaciones, he comprobado por mí misma los efectos de tener hermanos/as con la misma talla de ropa. Entran en tu cuarto a lo judino, te roban la ropa y luego la echan rápido a la lavadora para que no veas que se la han puesto.A ver.... que yo te la dejo pero no me la robes jaajja.

Terminar diciendo:Quien quiera religión pues vale, pero más dinero a la escuela pública y dejarse de chupar el culo a las privadas. Las manifestaciones de mañana me producen risa!!! Zapatero más decisión y una política más comprometida. Si dices que sí hazlo con orgullo y firmeza, menos quedar bien y más comprometerse.

Tengo las fotos que siempre has deseado, métete en http://groups.msn.com/ClaRaLifE/ y las verás, las podrás bajar, podrás reirte, pintarme lo que quieras, rayarme...

11/11/2005 19:56. #. Locura de mundo

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris