Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Precaución!!!! amigo conductor la senda es peligrosa...

20051118184054-parida.gif

¡¡Vaya rayadas por la mañana!! .Voy caminando hacia ese "maravilloso" instituto y cuando cruzo por el parking del Eliseo Godoy siempre veo a coches de autoescuela. El otro día estuve pensando que deberíais escondeos en casa cuando el año que viene me apunte a una autoescuela porque seré penosa y quizá acabé con todos los coches y con todos vosotros. Es que yo tengo miedo a lo de los coches pero sobre todo a la mala leche de mi padre (ya la sufrí cuando mi hermana se saco el carnet de conducir):que si pegate más, que si ten cuidado con el que viene, que si ve por el otro carril... da miedo en serio. Y encima mi madre detrás pensando que vamos a morir cuando mi hermana conduce, tendrías que ver su cara de ¡¡Vamos a morir!!jajaja todo un poema. Y mientrás yo aferrada al asiento creyendo que así me voy a salvar en caso de accidente. Y en cuánto mi hermana decía de poner algo de música yo le decía"No, que sino moriremos, que te distrae ". Así somos en mi familia, confiando en los demás ante todo jajaja.

La verdad es que el instituto me estresa pero me da grandes frases y no te digo de GRAN HERMANO( esa hez social que todos odiais y yo veo, JAVI eres el ganador, pasa de Raquel y vente conmigo!!). He aquí unas grandes paridas supremas:

-Contamíname, mezclate conmigo...( Cartel de la reunión de delegados, ¿soy yo o los carteles son un poco incitadores a liarse? holaaaaa!!!, pero¿ qué es esto una orgía?-pensé yo).

-"De ahí la frase: Pasas más hambre que un maestro de escuela y es verdad" ese profesor de Historia que se rie solo de sus propios comentarios.

- "Y en cuanto hay descontento hay que quemar a los curas" (qué fuerteeeeeeeeeee!!!, este hombre es un cachondo mental).

-"Pasas de página y hay más pronunciamientos militares ¿qué broma es esta?Nunca acaban".- Marina  y que gran razón tiene no hay más que sublevaciones y constituciones por todos los lados.

-"Y de la combustión del H2 obteneis carbono. Sois mejores que los alquimistas medievales"- la de química alucinando de esas grandes paridas del examen-fracaso.

- "Las putas son unas señoras. Sí, sí las putas son amigas mías. Son mis amigas"- Mercedes Milá,la desquiciada presentadora de Gran Hermano.

recordad que podeís seguir viendo mis fotos apestosas pero hechas siempre con cariño e ilusión  en http://groups.msn.com/ClaRaLifE/

18/11/2005 18:41. #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris