Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


F de Falso, J de Judas, M de Miguel Ángel Muñoz? noo!!! de mentiroso...

Qué gran puente el de la Constitución!!!! Y es que después de los puñeteros exámenes he podido dormir como una cerda,reflexionar, rallarme,salir,etc.... Y lo más importante de estas fiestas fue quizá el sábado ( el día de la fiestuky). El viernes como ya anticipé me fui a la peluquería a ponerme mona para el sábado pero igual me dio porque no ligue jajaja. Además me vestí así todo pija para ir a la zona y más tarde me enteré que no ibamos a la zona sino al rollo. Lo peor es que no nos dejan entra en ningún bar y solo pudimos entrar en el Norte que dejaban a todos y donde tuvimos follón y luego nos colamos en la Ideal cuando el portero fue al baño. Allí sí que me lo pase bien porque ponen música de la que me gusta a mí (caribeñas, reggaetonas, salsa, pachangueras jajaja).

Tengo nuevas paridas recolectadas con cariño:

-Le llamaban Macarroni I jajajaja- ese profesor de historia que se moría de la risa de sus propios comentarios.

-La historia de la ameba: seguramente esta historia la recordarán todas aquellas personas que estaban cursando 2º de ESO en el IES Miguel Catalán con un profesor de música: el Peralta. La canción decía: mi ameba,mi loving in the sea,mi love my life my love myself e iban entrando amebas sucesivamente cantando lo mismo en distintos tonos... una rallada que he recordado.

-Oye¿nos puedes decir ya los exámenes de 5º de carrera de filología inglesa?- Kordian cabreado con que le amarguen las vacaciones si le dicen ya los exámenes de la segunda evaluación.

- Fenómenos básicos ¿con b o con v? - profesor de Física

-Con b-todos.

- Claro porque sino serían de tomarse unos vasicos-profesor de Física derivando en experiencias traumáticas con la b y la v.

-Yo antes compraba la revista de Occidente de Ortega y Gasset pero me casé y ya no puedo hacerlo...-profesora de Lengua contando sus conflictos personales con el marido.

-A mí me gusta la gente que sonrie no la que está con cara de amargada - Soledad ,profe de mates prefiere ser feliz y yo pensando..- entonces yo le caigo de puta pena! jaja.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris