Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La valla de la cárcel es alta y está electrificada...

20051217003508-bola-de-cristal.gif

... si no lo estuviera los presos se escaparían. Esta parida de *** 3 estrellitas surgió del aburrimiento nocturno y fue modificada hasta alcanzar su forma actual. El fin era conseguir una frase para situaciones estúpidas como la creada por Ángel: el hielo resbala y está congelado si no lo estuviese no sería hielo.El resultado fue penoso porque mi capacidad creadora estos días no es lo que era. Lo que si estoy y mucho es cachonda como una mona(y no lo digo yo lo dice el horóscopo personalizado para el día de hoy):

Hoy hay pasión en el aire, Clara y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.

Si analizamos en profundidad el mensaje profundo podemos ver como en las dos primeras lineas me esta diciendo que soy una creida pero solo en días como hoy.Pero vamos a ver ¿ que electrifico el aire? parece que soy la valla electrificada de la cárcel que además es alta jajaja. Pero más adelante aclara que estoy cachonda( sin dar rodeos lo dice). Y encima me dice que trabajo mucho y claro esto provoca  un deseo sexual desmesurado. Y acaba incitándome a invitar a alguien especial ( no sé quién porque soy soltera y no busco pareja), a ponerme pedo de vino y a dejarme llevar hasta llegar a un erótico resultado.

Conclusión; o no me enteró de que estoy hormonada o esto es una parida que se inventa un gacho aburrido que tiene gran imaginación. El caso es que aunque se lo inventen, me seguiré echando unas risas con estas  grandes frases. 

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris