Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¡HERMOSA! A ti nooo!!! a la baldosa (Por fin ha vuelto mi mal carácter)

20051229180718-clara.jpg

Llevaba últimamente unos días demasiado bien, pues bien, ya estoy de mala leche.Ya lo decía el horóscopo del teletexto pero bueno... La verdad es que hoy por primera vez en mucho tiempo voy a hacer un post  de tono serio (abstenerse de comentar aquell@s que se meten para echar la red de pesca). Antes de iniciarlo, pondré una parida para mezclar lo trágico con lo cómico y crear el drama. Todos habreis visto que ya es Navidad, el Corte Inglés que dirige el cotarro del consumismo navideño y la hipocresía de estas fechas fue el primero en instalar los adornos.El año pasado por estas fechas había pocos pero ya se empezaron a ver, pero este año nos han invadido en terrazas, ventanas.... Supongo que sabreis que me refiero a los muñecos de Papá Noel trepadores.El caso es que cuando yo vi por primera vez uno pensé que estaban entrando en casa del vecino a robar jajajaj( porque como era de noche y soy miope ciega pues veo cosas raras: no hace falta que me fume nada). El caso es que mi hermana y yo nos vamos a unir a la moda de Papa Noel atracador gordo subiendo por las escaleras.

Recordando momentos pasados me ha venido a la cabeza lo mal que lo pasé el año pasado por estas fechas. Estuve en la cama con 39º de fiebre hasta el 27 y con las muletas dos semanas por no poder andar después de correr en gimnasia los 6 km. Este añiko espero disfrutar sobre todo en ese cotillón jajajaja en el Happy que va medio Miguel Catalán.

Asunto serio:Las sectas.

¿Que fuerte la investigación en Diario de..? Esta vez tocaba investigar las sectas y su modo de actuación y la verdad es que me quede alucinada de ver como la secta "Pare de sufrir" se aprovecha de la gente, les saca el dinero para fundar más sectas por España y lo más sorprendente es que la gente totalmente deseperada se cree de verdad que Dios puede curarles su enfermedad y que el diablo es el resto de la gente (incluso su familia) que intenta llevarlos a la desgracia.Utilizan a personas que pasan momentos duros y están bajos de moral para adentrarlas en su círculo. 

Una de las cosas que no me dejo indiferente fue que cada día era un ritual diferente: el día del amor, el día de la familia,... pero fue quizá lo que más me impresionó  lo del día de exorcismo para sacar todo lo malo que les decían que tenían dentro.¡¡YO ALUCINANDO!!

Nota: Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD,PRÓSPERO AÑO NUEVO, suerte en lo profesional, en lo personal y que os traigan muchas cosas el Papa Noel atracador ,Pepe,Dayron y Javi( los  REYES MAGOS) porque sino el Corte Inglés nos bombardeará con más propaganda el año que viene.

 

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris