Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2005.

1/08/2005 La urba sin ti rezuma hez por todos sus poros

las_ag8.jpg:( Bueno Lau se ha marchado ya a Castellón y me he quedado solika. Y es que la urba sin ella no es la urba. Le pone el punto macarronico al asunto y como se le va tanto la olla me lo paso de p... madre.¡¡¡Me has abandonaoooo maña!!!!!!!!!!

En este período de tiempo no sé que voy a hacer. Si ya sé que puedo quedar con más gente pero ella es unicaaaaaaaa.Lo más seguro es que me vaya a la playa pero si alguien me propone un plan salvaje y le apetece tenerme en sus vacaciones yo me apunto a lo que sea.

Mientras seguiré disfrutando de mi nueva tele Philips($$) con los canales musicales del canal digital (qué feliz soy),haciendo el parias con la cámara digital que nos hemos comprado o en mi parra que es mi paraiso personalizado. En mi parra estoy tumbada al sol, con un bikini y me traen unas bebidas unos hombres echandose agua por el torso que se refrotan sobre mi cuerpo. De fondo suena el reggaeton y la farra es continua.Yo llevo un látigo y hago zas zas zas .... en fin que me lo paso bien empanada.
01/08/2005 21:23. #. Sentimientos

Mirando hacia el futuro

Estoy aqui sentada, solika en casa y muy triste. A pesar de eso me quedan fuerzas para dedicarle una de mis canciones favoritas a una persona muy especial para que sepa que aunque en estos momentos este jodidísima que siempre nos tiene hasta cuando sea el final. Te quiero mucho.

Con mis canciones pa' aquí, con mis canciones pa' allá
Pasa deprisa la vida.
Con la mujer que se fue, con la mujer que vendrá,
Voy cerrando mis heridas.

-Estribillo-
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Un día vi que cantar era la forma ideal
De dar portazo a las dudas.
No me importó el ¿qué dirán?
Me importan los de verdad,
Los que comparten mis días
Pagué mis deudas con canciones
Y mis errores con despedidas
El corazón me pide vacaciones
Dice que no aguanta más mentiras

Estribillo

Si alguna vez tú me ves perdido sin sonreír,
No necesitaré ayuda
Sólo la barra de un bar, toda una noche para mí
Y una ilusión por amiga
Vale más mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegría
De aquí pa allá colecciono recuerdos, tu cuéntame como es tu vida

La FuGa//Pa ' aqui pa' allá

SI QUEREIS VER BUENAS FOTOS YA SABEIS PINCHAD aqui y vais a imágenes.
02/08/2005 22:05. #. Música

Sábado de lujo si no fuera por... ( solo quedan 8 días). Prefiero las sandalias gracias

hez.jpgEstos días no he podido actualizar porque blogia no me dejaba.Por eso no dejeis de visitar las fotos buenas y ricas AQUÍ.Tengo ya ciertos temas que quiero tratar:

A)Y es que me está empezando a gustar el Canto del Loco(SÍIIII qué pena doy) y además es que ponen la puta canción en todos los lados y me la estoy aprendiendo. Para colmo los malotes estos están en el número 1 de ventas y es la canción del verano por delante de Dame + Gasolina.Pero yo quiero decir algo y es que ¿Han descubierto ahora que los porteros no les dejan entrar a un garito por llevar zapatillas?. No me quedare corta acaso a ellos les pasa eso?una puta mierda que tienen pasta de cojones ¿Tanto que hablan de la mierdas de las zonas VIP?Intoxicada estoy yo de su canción y no voy tocando los... como otros con el reggaeton.
B) Con respecto al sábado 6 le pondría un 10 a la noche aunque si no fuera por un asunto que me ha hecho sufrir mucho... Frown
Estuvimos en el Galán, en el Pepe,Desastre y La Ideal por supuesto (mejorando el baile del cuadradillo del campamento junto a Nati a Raquel).

C)La piscina de la urba ha sido la caña esta semana. Primero un hombre saliendo por la ventana de los vestuarios ( raro rarooooooo), luego lo de está amamantada en lugar de enmadrada, los bebés nadadores de los niños, los tiburones de la piscina y esas vigilantes de la playa jajaja,los pezones xorba, esos estiramientos antes de nadar,....eL FMO levantandose del banco ¿qué hago aquí?¿ qué día es hoy? y el myr le responde:Estás emporrado jajaja, titi???? q fuerte!!!
ESTA URBA ES EL DESCOJONE PADRE TODO EL DÍA.

D) Pronto volverá Julita de la travesía y podremos disfrutar de su fotolog y de sus post en el blog. ¡¡¡¡JULI, como te echo de menos!!!!!

E)Este sábado será el último que salga hasta casi final de Agosto y es que solo quedan 8 días para eso...... uhhhhhhhhhhh Me piro, ya sé que nadie me echara de menos pero buenoooo me da igual básicamente.

F)Pronto volverá Laurita pero yo ya no estaré aquí ohhhhhhhhhhhhhhhhh. GRacias Poli por las chapas del reggaeton y la colonia. I LOVE YOU
Ahora una canción para terminar este post(dedicada a Marta Tovar Calonge que estará ahora bailándola en Peñiscola con Josu;Jesu para mí jajaja)

POBRE DIABLA//DON OMAR

Pobre diabla,se dice que se te ha visto por la calle vagando
Llorando por un hombre que no vale un centavo
Pobre diabla llora por un pobre diablo.

ELIEL!!!
Pa' lo bachateros

Estribillo

Que no te valorizo nunca
y que nunca lo hara
que sólo te hizo llorar
pero tú lo amas
que no te valorizo
cuando con besos te hechizo
que sólo te utilizo
y hasta te embarazo.

Estribillo

Se te ve llorar, llorar, solo llorar, llorar
ya no bailas más
llorar, todo es llorar, llorar

Estribillo
Pa lo de la bachata
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo
solo estoy contigo

Pa lo de monte cristi
pa lo tigeres de la
republica.

Que no te valorizo nunca
y que nunca lo hara
que solo te hizo llorar
pero tu lo amas
que no te valorizo
cuando con besos te hechizo
que solo te utilizo
y hasta te embarazo a ti

pobre diabla
yo tengo, tengo
pobre diabla
yo tengo tengo
Pobree Diablaa yo tengo tengo (x3)
09/08/2005 21:48. #. Paranoias

11 de agosto /Santa Clara de Asis (6 DÍAS)

WUENAS!!!!!!Hoy día 11 es mi santo y siempre se acuerdan los mismos. A mí con que se acuerden de mi cumpleaños en Octubre me da igual lo demás jaajaja.Para que sepais algo más de santa Clara os casco aqui tod un tocho y quien sea curioso lo leera.En fin que dentro de 6 días see you later!!!Mientras podeis ver las nuevas fotos aquí

SANTA CLARA
DE ASÍS
Fiesta 11 de Agosto

Clara significa: "vida transparente"

"El amor que no puede sufrir no es digno de ese nombre" -Santa Clara.

Nació en Asís, Italia, en 1193. Su padre Favarone Offeduccio era un caballero de los más ricos y poderosos de esa época. Su madre Ortolana, descendiente de familia noble y feudal, era una mujer muy cristiana, de ardiente piedad y de gran celo por el Señor.

Desde sus primeros años Clara se vio dotada de innumerables virtudes y aunque su ambiente familiar pedía otra cosa de ella, siempre desde pequeña fue asidua a la oración y mortificación. Siempre mostró gran desagrado por las cosas del mundo y gran amor y deseo por crecer cada día en su vida espiritual.

Su conversión hacia la vida de plena santidad se efectuó al oír un sermón de San Francisco de Asís. Cuando ella tenía 18 años San Francisco predicó en Asís los sermones de cuaresma y allí insistió en que para tener plena libertad para seguir a Jesucristo hay que librarse de las riquezas y bienes materiales.

Su llamada y su encuentro con San Francisco. Cofundadora de la orden.

Cuando su corazón comprendió la amargura, el odio, la enemistad y la codicia que movía a los hombres a la guerra comprendió que esta forma de vida eran como la espada afilada que un día traspasó el corazón de Jesús. No quiso tener nada que ver con eso, no quiso otro señor mas que el que dio la vida por todos, aquel que se entrega pobremente en la Eucaristía para alimentarnos diariamente. El que en la oscuridad es la Luz y que todo lo cambia y todo lo puede, aquel que es puro Amor.

Renace en ella un ardiente amor y un deseo de entregarse a Dios de una manera total y radical. Ya en ese entonces se oía de los Hermanos Menores, como se les llamaba a los seguidores de San Francisco. Clara sentía gran compasión y gran amor por ellos, aunque tenía prohibido verles y hablarles. Ella cuidaba de ellos y les proveía enviando a una de las criadas. Le llamaba mucho la atención como los frailes gastaban su tiempo y sus energías cuidando a los leprosos. Todo lo que ellos eran y hacían le llamaba mucho la atención y se sentía unida de corazón a ellos y a su visión.

En 1210 cuando Francisco predicaba en la Catedral, al oír las palabras que él decía "este es el tiempo favorable... es el momento... ha llegado el tiempo de dirigirme hacia El que me habla al corazón desde hace tiempo... es el tiempo de optar, de escoger... sintió una gran confirmación de todo lo que venía experimentando en su interior.

Durante todo el día y la noche, meditó en aquellas palabras que habían calado lo más profundo de su corazón. Tomó esa misma noche la decisión de comunicárselo a Francisco y de no dejar que ningún obstáculo la detuviera en responder al llamado del Señor, depositando en El toda su fuerza y entereza.

Clara sabía que el hecho de tomar esta determinación de seguir a Cristo y sobre todo de entregar su vida a la visión revelada a Francisco, iba a ser causa de gran oposición familiar, pues el solo hecho de la presencia de los Hermanos Menores en Asís estaba ya cuestionando la tradicional forma de vida y las costumbres que mantenían intocables los estratos sociales y sus privilegios. A los pobres les daba una esperanza de encontrar su dignidad, mientras que los ricos comprendían que el Evangelio bien vivido exponía por contraste sus egoísmos a la luz del día. Para Clara el reto era muy grande. Siendo la primera mujer en seguirle, su vinculación con Francisco podía ser mal entendida.

Santa Clara se fuga de su casa el 18 de Marzo de 1212, un Domingo de Ramos, empezando así la gran aventura de su vocación. Se sobrepuso a los obstáculos y al miedo para darle una respuesta concreta al llamado que el Señor había puesto en su corazón. Llega a la humilde Capilla de la Porciúncula donde la esperaban Francisco y los demás Hermanos Menores y se consagra al Señor por manos de Francisco.

Días más tardes fue trasladada temporalmente, por seguridad, a las monjas Benedictinas, ya que su padre, al darse cuenta de su fuga, sale furioso en su búsqueda con la determinación de llevársela de vuelta al palacio. Pero la firme convicción de Clara, a pesar de sus cortos años de edad, obligan finalmente al Caballero Offeduccio a dejarla. Días más tardes, San Francisco, preocupado por su seguridad dispone trasladarla a otro monasterio de Benedictinas situado en San Angelo. Allí la sigue su hermana Inés, quien fue una de las mayores colaboradoras en la expansión de la Orden y la hija (si se puede decir así predilecta de Santa Clara. Le sigue también su prima Pacífica.

San Francisco les reconstruye la capilla de San Damián, lugar donde el Señor había hablado a su corazón diciéndole, "Reconstruye mi Iglesia". Esas palabras del Señor habían llegado a lo más profundo de su ser y lo llevó al más grande anonadamiento y abandono en el Señor. Gracias a esa respuesta de amor, de su gran "Si" al Señor, había dado vida a una gran obra, que hoy vemos y conocemos como la Comunidad Franciscana, de la cual Santa Clara se inspiraría y formaría parte crucial, siendo cofundadora con San Francisco en la Orden de las Clarisas."
11/08/2005 12:21. #. Acontecimientos

Sábado de confusión y no precisamente por el alcohol (3 días)

pauli-clari-july.JPGBueno ayer día 13 fue el sábado más largo de mi vida y es que era el último porque luego me voy a Cambrils.Fuimos super arregladas al galán que siempre nos lo pasamos muy bien y nos encontramos con Sofía y con Rebe( qué iba muuu guapa por cierto). Pero cual fue nuestra sorpresa al ver que LA IDEAL estaba cerrada( joooooo!!!). Como llevabamos dos horas dándole a la gasolina y el reggaeton cansa bastante xq requiere baile muuuu sufrido nos fuimos pronto a mi casa. Bueno y lo que hice después está CENSOREDTongue out.Como siempre un sábado sin alcohol y sin drogas pero superado con buena nota.

El viernes día 12 también salimos pero yo por compromiso con unos amigos de Poli( Guillermo y Dani que son muy majos y encima bailan algo que es raro en tios).El rollo estaba vacío pero bueno... yo cumplí lo dicho y además bailé reggaeton.

El dibujo de la derecha lo hizo Paula cuyo blog podeis visitar(blog pauli) y simboliza la amistad entre July,Pauli y yo.
Este proximo jueves me voy a la playa (cambrils) porque en Zaragoza ya he estado lo suficiente y además todos sabeis que cuando vuelva ya nada será igual (sí sí está laura y qué?).Y para terminar animaros a ver mis fotos AQUÍ
14/08/2005 19:57. #. Paranoias

Lo nuestro fue un error... asi? pues sayonara baby

IMG_0180.JPGMañana me voy a Cambrils... Laura ya sé que no me lo voy a pasar ni la mitad de bien que tú porque no bebo ni fumo y porque la forma de relacionarme es rara, a parte como voy con pantalones del rastro y he engordado pues claro.... pero a pesar de estas y otras borderias se que me echarás de menos.

Poli, ya sabes que cuando vuelvas tenemos que quedar para que nos brillen las piernas jajajaa.

En fin que como fue un error pues perdoname por existir y no te creas que te utilice(porque soy orgullosa, borde y una rallada pero no una cabrona)

Besos para Julia y Paula.
17/08/2005 23:16. #. Acontecimientos

Paris-montaña-playa ^^VERANO COMPLETITO^^

ESAAA.JPGYa he vuelto de la playa y que puedo deciros: Me lo he pasado genial.Cogimos el coche el jueves y llegamos a Cambrils sobre las 11. Cenamos la tortilla de patata que yo habia preparado y nos fuimos a dormir.Nos hizo todos los días un buen sol asi que ya vereis como he vuelto de morena(como siempre vamos...).Teniamos una piscina abajo, mesa de ping pong y tal.No solo estuvimos en Cambrils, paseamos por Salou, Miami playa etc... Compramos una revista de marujeos en la que ponía que los libra pegan con los tauros jajajaja, vimos chuckys tios buenos,mejoré mi estilo con las palas, me acojone por si entraban a robarnos

Me da pena porque con esto queda acabado el verano y comienza el curso( noooo!!). Este ha sido el mejor verano de mi vida. No me he rallado casi nada, he superado lo de Jorge, me he relajado, he difrutado con Marta, Natalia, Julia, Paula y Raquel en el campamento, he salido al rollo, me lo he pasado de p... madre en el gimnasio, he forjado amistad con Ivan, me he lucido con mi nuevo coche y la música a tope.

FOTOS DE MI VERANO '05 AQUÍ

Por cierto, ya tengo coche(ese Toyota Celica)jejeje.
26/08/2005 17:33. #. Pequeña filósofa

No quedan días de verano... Si pienso en ti siento que esta vida no es justa

cambrils.jpgComo dice Amaral en su canción esto ya se acaba y me viene la depresión post-vacacional muy bien conocida entre los psicólogos. Es un trago muy duro estar tocándote los... todo el día y de nuevo pasarlo mal y encima la Selectividad. Solo de pensar en la vuelta me deprimo mucho y me gustaría coger la maleta e irme de viaje y jamás regresar.Voy a echar muchísimo de menos el despertarme tarde,la piscina de la urbanización, el salir por las noches,el soleciko y el buen tiempo,el Olivar, el salir a la calle en manga corta,el sonido del mar, el tacto de la arena,los reflejos de la luz en la piscina, el esponjoso césped, las noches de luna llena y estrellas,las banderas amarillas en la playa,Pasión de Gavilanes (por supuesto que lo echaré de menos),las conversaciones del messenger,las fiestas nocturnas, el acostarme tarde,al playboy,las pelis del Canal Digital,bailar el reggaeton, mi cámara digital, el tender las toallas y el bañador,el ir sin libros,los paseos matutinos, las compras veraniegas,estar relajada y el ser completamente feliz...Smile Espero que este curso pase lo más rápido posible.
27/08/2005 17:26. #. Sentimientos

Dame una de rechazo, por favor

stop.jpg-¿Qué va a pedir?
-Una de no me importas, por favor.
-Marchando. ¿Con no me importas ahora o nunca me importaste?
-Eso está claro pónmelo con nunca.
-¿Cuánto de sufrimiento mucho o poco?
-A poder ser poquito.
-Lo siento. Va a tener que ser con mucho porque se nos ha acabado el poco.
¿Para llevar?.
-Sí.
-Dígame la dirección.
-Corazón de Clara, calle del amor nº66 piso 5ªA
-De acuerdo.
-¿Cuánto le debo?
- Absolutamente nada, hacer sufrir es nuestro servicio.

Notas: Esta gilipollez suprema de * * * *( 4 estrellitas) la escribí a las 2 de la mañana ya que no podía dormir por pensar en la vuelta a las clases (padezco estrés ante el inminente regreso al aula).
PT:" NO IMPORTA QUE HOY TE ALEJES DE MÍ PORQUE ME EXTRAÑARÁS MAÑANA"

Hit my heart/ Benassi Bros feat Dhany Stact
Are you gonna hit my heart
Are you gonna leave me once again
Baby dont you hit my heart
Are you gonna break my heart
Are you gonna make me cry again
Baby dont you break my heart

Hey boy it's not a game
You are the one to blame
My love is not your toy
You better be careful boy

You told a million lies to me
One day you said goodbye baby
I gave you one more chance
So be still be baby
30/08/2005 11:37. #. Sentimientos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris