Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

Semana trágica

20051208230349-feliz-20navidad-20tag.jpg

 

NO!!!No me refiero a la Semana Trágica de Barcelona en 1909, sino a la denominación que han dado los estudiantes a los 4 días en los que se acumulan los exámenes de evaluación. De esta semana, solo quiero decir que lo he pasado fatal y que aunque apruebo todas (incluida bilogía con mi suspenso) las notas dan pena.AGBIO GRADO 10!!!! tenía el martes.

Este fin de semana saldré con Laura y éstas a la zona a ver si me echo unos bailes de esos y me despejo.Y el viernes, me voy a la peluquería a que me pongan guapa para el sábado jajaja.

Para terminar este post decirle a Paula Moreno que estoy muy triste desde que quitó el blog y que espero que recapacite y vuelva a darse de alta pronto.Tongue out

Diario de mi día a día por el 2005

7/enero/2005 Los Reyes Magos se portan y me dejan dineriko y un bolso negro para salir los sábados.

30/enero/2005 El cumpleaños de una de mis mejores amigas, Poli!!!!!!!!! Ya vuelve a ser la vieja de antes.

14/febrero/2005 Manifestaciones amorosas que llegan a ser cansinas si eres soltera.

5/marzo/2005 Cumpleaños de la mariconis de mi hermana!!! Jodo que cumple 24 y luego me dicen a mí que si soy la mayor y ella la hermana pequeña.. sí claro

12/marzo/2005 Cumple de Julita!!!!! Camiseta de Zara o que?

6/abril/2005 Muere el papa Juan Pablo II que da nombre a nuestra avenida.Que sepais que soy atea... pero fue un hecho importante.

13/abril/2005.Cumpleaños de Georgina!!!!!! Esa pauliiiiii! Que ahora llevamos nuestros pelos de poperas, vuelve a poner el blog, que te echamos de menos!!!

15/abril/2005 ¿ festival de la canción?  no me acuerdo de qué quería poner.

21/abril/2005 Cumple de la loca de la Laura y su cinturón de gladiadora.

21/junio/2005 Acabo 1º de Bachillerato con buenas notas y ganas de pasar un verano de lujo.

3/julio/2005 Viaje a París con mis padres: Torre Eiffel,Arco del Triunfo, Obelisco Egipcio,metro parisino,museo d’Orsay,centro Pompidou...

16/julio/2005-30/julio/2005.Campamento de verano Ansó 2005( nuestro primer campamento como guias mayoras). grandes anécdotas inolvidables: camiseta de Ángel, cariocas, supervivencia en Ansó, persecuciones a los monitores para robarles dinero para comer, pintadas por la noche en el frontón, nuevas monitoras (Sara, una campeona), monitores conocidos( Ángel y su canción de reggaeton),carta a Jorge(el fontanero),guarrolimpiadas, acusaciones cruzadas en el juicio contra Natalia y Marta, despedidas y encuentro con la realidad en Zaragoza. Reencuentro con la ya casi monitora Pauli. 

19/agosto/2005-26/agosto/2005. A la playica con el Toyota Celica, Salou, Miami beach,Tarragona, playas nudistas, paseos nocturnos, juegos de cartas y con las palas... Comer hasta potar, ver la tele hasta quedarnos ciegos, ligar con chuckys cercanos, baños con banderas rojas...

29/agosto/2005. Se nos marcha el playboy para Madrid.

15/septiembre/2005. Vuelta a las clase, a la rutina,saludos, caras nuevas,caras conocidas, depresiones postvacacionales, último bañiko en la piscina de la urba jejeje

25/septiembre/2005 Fernando Alonso consigue el título de campeón mundial de Fórmula 1. Y Ferrero da la victoria a España en el Masters.

10/octubre/ 2005 Inicio de las Fiestas del Pilar 2005.

9/octubre/2005 Pedazo de concierto de La Fuga en Interpeñas. Grandes compañías en el acto: Martuky y Natalia.

12/ octubre/2005 La familia Tovar al completo y yo participamos un año más en la ofrenda a la Virgen del Pilar

13/octubre/2005 Mi 17º CUMPLEAÑOS. Más llamadas que el años pasado, vamos mejorando jajjaja.

31/octubre/2005. Cumpleaños del Kase-o (grandes amigos como tú pocos)

30-5/noviembre-diciembre/2005. Semana Trágica

10/diciembre/2005. SÁBADO DE BAILAR HASTA MORIR, SONREIR HASTA QUE ME DUELA LA CARA, MOMENTOS PARA OLVIDAR BAJONES.

F de Falso, J de Judas, M de Miguel Ángel Muñoz? noo!!! de mentiroso...

Qué gran puente el de la Constitución!!!! Y es que después de los puñeteros exámenes he podido dormir como una cerda,reflexionar, rallarme,salir,etc.... Y lo más importante de estas fiestas fue quizá el sábado ( el día de la fiestuky). El viernes como ya anticipé me fui a la peluquería a ponerme mona para el sábado pero igual me dio porque no ligue jajaja. Además me vestí así todo pija para ir a la zona y más tarde me enteré que no ibamos a la zona sino al rollo. Lo peor es que no nos dejan entra en ningún bar y solo pudimos entrar en el Norte que dejaban a todos y donde tuvimos follón y luego nos colamos en la Ideal cuando el portero fue al baño. Allí sí que me lo pase bien porque ponen música de la que me gusta a mí (caribeñas, reggaetonas, salsa, pachangueras jajaja).

Tengo nuevas paridas recolectadas con cariño:

-Le llamaban Macarroni I jajajaja- ese profesor de historia que se moría de la risa de sus propios comentarios.

-La historia de la ameba: seguramente esta historia la recordarán todas aquellas personas que estaban cursando 2º de ESO en el IES Miguel Catalán con un profesor de música: el Peralta. La canción decía: mi ameba,mi loving in the sea,mi love my life my love myself e iban entrando amebas sucesivamente cantando lo mismo en distintos tonos... una rallada que he recordado.

-Oye¿nos puedes decir ya los exámenes de 5º de carrera de filología inglesa?- Kordian cabreado con que le amarguen las vacaciones si le dicen ya los exámenes de la segunda evaluación.

- Fenómenos básicos ¿con b o con v? - profesor de Física

-Con b-todos.

- Claro porque sino serían de tomarse unos vasicos-profesor de Física derivando en experiencias traumáticas con la b y la v.

-Yo antes compraba la revista de Occidente de Ortega y Gasset pero me casé y ya no puedo hacerlo...-profesora de Lengua contando sus conflictos personales con el marido.

-A mí me gusta la gente que sonrie no la que está con cara de amargada - Soledad ,profe de mates prefiere ser feliz y yo pensando..- entonces yo le caigo de puta pena! jaja.

La valla de la cárcel es alta y está electrificada...

20051217003508-bola-de-cristal.gif

... si no lo estuviera los presos se escaparían. Esta parida de *** 3 estrellitas surgió del aburrimiento nocturno y fue modificada hasta alcanzar su forma actual. El fin era conseguir una frase para situaciones estúpidas como la creada por Ángel: el hielo resbala y está congelado si no lo estuviese no sería hielo.El resultado fue penoso porque mi capacidad creadora estos días no es lo que era. Lo que si estoy y mucho es cachonda como una mona(y no lo digo yo lo dice el horóscopo personalizado para el día de hoy):

Hoy hay pasión en el aire, Clara y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.

Si analizamos en profundidad el mensaje profundo podemos ver como en las dos primeras lineas me esta diciendo que soy una creida pero solo en días como hoy.Pero vamos a ver ¿ que electrifico el aire? parece que soy la valla electrificada de la cárcel que además es alta jajaja. Pero más adelante aclara que estoy cachonda( sin dar rodeos lo dice). Y encima me dice que trabajo mucho y claro esto provoca  un deseo sexual desmesurado. Y acaba incitándome a invitar a alguien especial ( no sé quién porque soy soltera y no busco pareja), a ponerme pedo de vino y a dejarme llevar hasta llegar a un erótico resultado.

Conclusión; o no me enteró de que estoy hormonada o esto es una parida que se inventa un gacho aburrido que tiene gran imaginación. El caso es que aunque se lo inventen, me seguiré echando unas risas con estas  grandes frases. 

¡HERMOSA! A ti nooo!!! a la baldosa (Por fin ha vuelto mi mal carácter)

20051229180718-clara.jpg

Llevaba últimamente unos días demasiado bien, pues bien, ya estoy de mala leche.Ya lo decía el horóscopo del teletexto pero bueno... La verdad es que hoy por primera vez en mucho tiempo voy a hacer un post  de tono serio (abstenerse de comentar aquell@s que se meten para echar la red de pesca). Antes de iniciarlo, pondré una parida para mezclar lo trágico con lo cómico y crear el drama. Todos habreis visto que ya es Navidad, el Corte Inglés que dirige el cotarro del consumismo navideño y la hipocresía de estas fechas fue el primero en instalar los adornos.El año pasado por estas fechas había pocos pero ya se empezaron a ver, pero este año nos han invadido en terrazas, ventanas.... Supongo que sabreis que me refiero a los muñecos de Papá Noel trepadores.El caso es que cuando yo vi por primera vez uno pensé que estaban entrando en casa del vecino a robar jajajaj( porque como era de noche y soy miope ciega pues veo cosas raras: no hace falta que me fume nada). El caso es que mi hermana y yo nos vamos a unir a la moda de Papa Noel atracador gordo subiendo por las escaleras.

Recordando momentos pasados me ha venido a la cabeza lo mal que lo pasé el año pasado por estas fechas. Estuve en la cama con 39º de fiebre hasta el 27 y con las muletas dos semanas por no poder andar después de correr en gimnasia los 6 km. Este añiko espero disfrutar sobre todo en ese cotillón jajajaja en el Happy que va medio Miguel Catalán.

Asunto serio:Las sectas.

¿Que fuerte la investigación en Diario de..? Esta vez tocaba investigar las sectas y su modo de actuación y la verdad es que me quede alucinada de ver como la secta "Pare de sufrir" se aprovecha de la gente, les saca el dinero para fundar más sectas por España y lo más sorprendente es que la gente totalmente deseperada se cree de verdad que Dios puede curarles su enfermedad y que el diablo es el resto de la gente (incluso su familia) que intenta llevarlos a la desgracia.Utilizan a personas que pasan momentos duros y están bajos de moral para adentrarlas en su círculo. 

Una de las cosas que no me dejo indiferente fue que cada día era un ritual diferente: el día del amor, el día de la familia,... pero fue quizá lo que más me impresionó  lo del día de exorcismo para sacar todo lo malo que les decían que tenían dentro.¡¡YO ALUCINANDO!!

Nota: Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD,PRÓSPERO AÑO NUEVO, suerte en lo profesional, en lo personal y que os traigan muchas cosas el Papa Noel atracador ,Pepe,Dayron y Javi( los  REYES MAGOS) porque sino el Corte Inglés nos bombardeará con más propaganda el año que viene.

 

Yo amullo el resto de gatos maullan ( parida del messenger)

20051229122754-gatita-009-12.jpg

 Ya os habreis dado cuenta de que en el messenger no sé escribir y si no os habías percatado es que estais en la parra. Pero lo del otro día fui ya penoso.Estaba hablando de una canción de reggaeton que es casposa a más no poder y que dice así:YO SOY TU GATITA, TU GATITA, ASÍ QUE EXPLOTA COMO DINAMITA,SOY GATA Y ARAÑA, ARÁÑAME EL CORAZÓNKissjajaja. Entonces yo dije : Yo amullo que estoy en celo. También saque ese día una definición de puñetazo: caricia de odio. Si quereis probar mi caricia de odio solo teneis que ser tan gilipollas como los que yo me sé. En fin, que grandes están siendo estas Navidades!!!! Y qué grande va a ser el 31 con mi modelo de gatita jajaja dedicado para el Guede. Todo el mundo me pregunta que voy a llevar, pero yo mantengo la incógnita para dar emoción (tranquilas, que no será una chandal).

Otra de las grande novedades es que me he comprado ropa MODERNA sí sí ( Julia al final el abrigo que lleva todo el mundo no me lo he comprado jajaj) y soy feliz. Nada más llegar a la tienda me emocioné, el olor a ropa, la música de consumir, las dependientas con ropa moderna, botitas de prosti, esos colores que me cegaban. También me cegaban los precios porque había cada cosa que echaba pa atrás.... Me daba verguenza probarme veinte mil cosas pero al final acabé disfrutando como una enana. Y más que voy a disfrutar luciendo mis pantalones de cagar de Edurne de OT.

 Pero no todo ha sido bueno esta semana: Uno de mis monitores del gimnasio nos deja después de divertirnos a todos en sus clases durante este tiempo. Además gracias a él el año pasado actuamos en la Romareda, Solo puedo decir que le echaremos de menos los body combatientes y que espero que no sé olvide de nosotros y venga a vernos de vez en cuando.Este post va dedicado para Isaac.

P.D:  Tengo un programa de messenger que me dice cuando cerrais las ventanitas. Así que si no os interesa lo que os digo no me hableis y punto que es de mala educación estar contando algo y que te salga el cartel de que te he cerrado la conversación. Gracias.

si la ves/Rakim y Ken-y

 Si la ves dile que aun la quiero
Rakim Y Ken-Y y que estoy desesperado
Porque vuelva junto a mí
Si la ves dile que no la he olvidado
Y que lloro como un niño desde que se fue de aquí

Y dile que ya no soy igual
Estoy muriendo y que me cuesta respirar
Dile que sin ella yo me vuelvo loco
Y que mi vida se va poco a poco
Díselooooooo diselooooo


La llama que yo la quiero
Que aunque pase el tiempo todavía yo la deseo
Quiero volverla a tener en mis brazos y no puedo
Que aunque se haya ido todavía extraño sus besos
Dile a ella que desde que se fue no es igual
Lloro como un niño y yo no lo puedo evitar
Quiero volverla a besar,quiero volverla a tocar
Quiero que vuelva conmigo ,estar con ella hasta el final

Y dile que ya no soy igual
Estoy muriendo
Y que me cuesta respirar
Dile que sin ella yo me vuelvo loco 
y que mi vida se va poco a poco

Amigo dile que sin ella me muero y la quiero
Que no aguanto la espera me desespero y reitero
Que todavía pasa el tiempo y no la olvido
Y que sin sus besos me siento perdido
 

Si la ven dile que muero en pena
Que yo no me merezco esta condena
Que me lleve su recuerdo en la pena
Y hoy es su ausencia quien me envenena

Y dile
Que no aguanto más
Que no la he dejado de extrañar
Que me muero porque ya no esta
Y que siempre la voy a esperar hasta el dia en que vuelva
Que vuelva

Dile que no aguanto más
Que no la he dejado de extrañar
Que me muero porque ya no esta
Y que siempre la voy a esperar hasta el dia en que vuelva

Si la ves  dile que aun la quiero
Y que estoy desesperado
Porque vuelva junto a mí
Si la ves dile que no la he olvidado
Y que lloro como un niño desde que se fue de aquí

29/12/2005 12:33. #. Locura de mundo


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris