Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2005.

14/ del mes depresivo/ 2005

para algunos.gifAmor:Es hielo abrasador, es fuego helado,es herida que duele y no se siente,es un soñado bien, un mal presente,es un breve descanso muy cansado.Es un descuido que nos da cuidado,un cobarde con nombre de valiente,un andar solitario entre la gente,un amar solamente ser amado que dura hasta el postrero paroxismo;enfermedad que crece si es curada.(Quevedo)

Carnaval sin disfrazarme,de salir nada, suspensos, el 14 puto día de San Valentín, el 13 se cumple un año puffffff,sin poder celebrar el cumple de Raquel,todo porque nos hemos ido al garete,tengo en cuenta quien hace los deberes,¿sabes de que me disfrazo? de marginada,saludo a Kike, no das ni una, siempre haces las cosas mal, los mismo fallos, no pasa nada, grita tu sola que no te oigo,hacía tiempo que no venias, a ver si coincidimos algun día- pero ya he entregado el trabajo, ¿Qué te pasa Clari???,laura te pule a ti y a todas, ala maña que va a estar bueno?, viste las tetas de la Tete?, Alejo esta buenisimo, no es por eso pero ya me mandaste a la mierda, eres una maleducada, al ir a recoger el correo había un chicle,me acuerdo de cuando te conocí,..
(frases de estas 2 semanas tanto mías como de otra gente)

Daddy Yankee- No me dejes solo
Me acuerdo cuando yo te conocí...
(You know!)
(Daddy!)
Que dijistes
"Esta noche esta buena...
Pa' hacer maldades..."
('W'!)
Recuerdo cuando en tu cama dormí...
(Yandel!)
Que dijistes que tu no podias vivir sin mi...
(Come on!)
(Are you ready, ma'?)
(Nos fuimos!)
Por eso...

Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)
Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)

(¿Que, que, que?)
Quiero tu aroma de fresa y melocotón
Tomo la leña pa' prender ese fogón
Corre mi niña, acelera, mete el chambón
¯Que?
Lets go!
Canto'e fresca, te gusta ir de pesca
Buscando caña pero de la gigantesca
Mas duro, entonces yo te vacuno
Tan sencillo como el uno por uno

(Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola!)
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola...
(Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!)
(¿Que?)
(Papi, tirate ahora!)

Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)
Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)

Hasta abajo, mami, dobla las rodillas
Sacude el bumper duro, y la tablilla
Pulia acero que me dobla la varilla
¯Que?
Activao' hasta botar la polilla
Es que en la disco es que mi gata coge vuelo
(Hey!)
Le gusta que la besen por el cuello
(Hey!)
Sus besos saben a caramelo
Y si nos vamos pa'l duelo
Yo la atropello

(¿Que, que, que?)
(Te dije que yo tengo el caldo pa' esa caserola!)
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola...
(Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!)
¯Que?
(Papi, tirate ahora!)

Mami,
No me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)
Mami, no me dejes solo
(Papi, no me dejes sola!)
Te gusta cuando yo te azoto
(Papi, tu me vuelves loca!)

Daddy!
Yandel!
'W'!
Pa', se realista!
Tu sabes quienes son los...
Que hacen la pauta en esta musica, pa'!
No te vayas muy lejos!
You know, man!
Daddy!
Monserrate,
DJ Urba y Fido!
Pa' todas las mamis en el
Barrio Fino!

PD: mI DIsFrAz Iba A sEr De catwoman otro año será.
Come on!
04/02/2005 18:37. #. Paranoias

(pvq)>r; si bebes o fumas entonces eres un mierdas

Hoy examen de bailes de salón. El rock and roll me ha salido de p... madre, el cha cha chá mucho mejor y el tango no ha estado nada mal para lo poco que lo habíamos trabajado y con el examen de filosofía se da por acabada la primera ronda de exámenes. Pero lo que viene no es tan fácil...Tenía pensado salir el sábado pero gracias a mis grandes amigas me quedo en casa solo puedo deciros gracias!!!! por un puto finde semana que me dejaban saliry con lo que me gusta disfrazarme.Tngo ganas de irme ya de aqui y que os den bien...

Cambiando de tema. Estas semanas mi cabeza ha estado pensando en varios artículos que leí en las revistas:

1ºEl primero lo leí en Mujer de Hoy y decía "me siento inmadura".En él, una mujer de 54 años exponía que durante su vida nunca se ha sentido satisfecha de ser quien es y agusto con lo que hace, confesión que caló en mí porque yo misma siento esa angustia y a la vez esa presión de pensar en todas las cosas que me quedan por aprender y lo poco que sé de mi misma y de la vida en general, de los problemas que existen más allá de lo que alcanzan mis ojos.
2º El segundo lo leí en otra revista en el apartado de dudas. Un chica manifestaba su interés de volver a hablar con un chico que fue su novio con el cuál ya no hablaba desde que cortó la relación. Ese rechazo de él le entristece y planteaba la cuestión de qué era lo que debía hacer.La respuesta decía que a veces nos empeñamos en ser amigos de nuestros ex(lo ideal por la complicidad que se tuvo y tal) pero la realidad es que no se está obligado a ello:Una amistad se tiene porque uno quiere, no por compromiso( lo que me ha hecho entender muchas cosas).
10/02/2005 21:23. #. Sentimientos

Laura

laura.pilares04.jpg

Mi amiga de la urba, la de los bailes de la Tronada, la de la cobra, la misma que me enseñó a hacer barring en el rollo(yo en la barra y si alguno se acerca la típica excusa de tengo novio los aleja como perros).Laura y sus locuras, sus meteduras de patas y los chistes con cachotas la hacen inconfundible. Mayor que yo, mi compañera de instituto y de sábados deprimentes en la zona.Lauriiiiiiiiiiiiii bailo el reggaeton pero no soy chica fácil!!!!pumba ostión.Lo mejor de ella su valentía y su coraje, olé tus ovarios.En malos momentos(cuando te acabé cuidando el día ese que no podías moverte, la operación de tu rodilla y cuando estabas depre)siempre hemos estado juntas.Aún recuerdo cuando me descubrieron lo de la periostitis que iba con muletas y tú me ayudaste con la mochila y me animaste... aisss. Qué más decir de ti!!!!! Eres única!!No cambies!!!

11/02/2005 22:01. #. Amiguetes

Quién está pintando la ciudad de gris..

vivaLlevo tiempo que sufro un trastorno bipolar. De la felicidad absoluta paso a la mas penosa tristeza y es que no puedo más. Me paso todo el puto día en casa estudiando y saco las mismas notas que la gente que estudia el día de antes porque son inteligentes. Si yo fuera inteligente ni siquiera me pegaría 2 horas estudiando pero como no lo soy me pego unas palizas que estoy ya hasta los cojones.Encima los que son inteligentes se quejan de los exámenes y luego sacan 10 pero uno detrás de oto y yo? pues nada una puta mierda.

Es que me cago en la puta!!!! Porque coño no soy inteligente!!!??? Estoy en la fase inicial del ciclo biólogico de los organismos porque joer...

Nota: Jodete Aznar, joderos todos lo que apoyasteis la guerra,joderos 4 años por ocultar información y por vuestras mentiras, joderos por invadir Irak sin ningún pretexto, joderos porque no somos tontos, joderos por importaros más el pétroleo que vidas humanas, joderos por importaros más echar culpas a alguien del cambio de gobierno en lugar de investigar lo que paso, joderos por el Prestige!!!En definitiva, joderos!!!14-M foreverrrrrrrrr
17/02/2005 15:41. #. Sentimientos

Si no eres graciosa, olvidate de aprobar

Bueno acabo de terminar de estudiar a las 23:56 y no me acuerdo ya ni de como me llamo,para desestresarme voy a escribir un rato.Hace dos semanas estuve pensando que de mayor no podré salir en ningún anuncio de esos que salen manos perfectas y es que, tengo unas durezas y callos que ya no serviría, qué pena!!!Dejando de lado esa horrible noticia, os pongo unas paridillas que he ido recolectando a lo largo de mi vida.Algunas son más penosas incluso que las que cuenta el profesor de Física y Química, Santiago, pero que le vamos a hacer...

¿Qué le dijo un jaguar a otro jaguar? "Jaguar you"
¿Qué le dijo un vector a otro? ¿Tienes un momento?.
¿Qué le dijo el vaso a la cerveza? Que culo más bueno tienes rubia.
¿Qué le dijo un pecho a otro? Parece que va a haber fiesta donde la peluda porque entró un negrito con dos maracas.
Eres más largo que el campo de Oliver y Benji.
Te despeinas menos que Cindy Crawford en un vídeo de aerobic.
Trabajas menos que un funcionario a las 3 menos cuarto de un viernes (esta es muu buena).
Estás más buena que la casa de Hansel y Gretel.
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
"Será lo que Dios quiera porque Dios es el mejor"-Mili, de Aventura en África.
"Estoy muy nerviosa aunque tranquila" eisss Gran Hermano, Irma.
" Verde oliva" en esta caso, oliva es sintagma nominal complememto del adjetivo , podeis poner cualquier ejemplo,"La Faci, prof. de Lengua marrón mierda"(Marina) " verde moco" (Clara).
Para terminar un gran monólogo contra los melosos//entre sábanas blancas quiero seducirte tocarte, quieto deja que yo te agarre ummm//
Muchas gente está enamorada. Esto me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces "quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero a Marisa", está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.

Cuando estás enamorado no es sólo que te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad lo que haces es repetir las mismas tonterías que hacen todos los enamorados.
Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar la línea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.
Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda:
- ¿Qué haces?
- Nada.
Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:
- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.
- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tres y colgamos los dos a la vez.
- Uno, dos y tres.
Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar:
- Oye, me has colgado.
- ¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?
- Sí, pero no tan rápido.
Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. Tú la miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te levantas: "Voy al servicio. No te vayas ¿eh?"

Y en cuanto no te vea , agarras al camarero y le dices "¿Eh, como va el Madrid tío?" Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor, estás enamorado. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que te has grabado especialmente para esa noche y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de "Lentas".

Por cierto, el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: "Uy rojo, muá".

Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, porque te sientes superior. Le haces una sonrisita a tu pareja y sigues. Y no te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantarte los pedos. ¡Pedos delante de ella ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama, ni en ningún sitio. Y en cuanto bajas a la calle y te diriges al coche. "Brrrrrr". Vas a propulsión.

Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil ya desde el primer momento en que la ves. Por ejemplo, si te enamoras de una chica en la biblioteca, en seguida se pone en marcha el juego de las miraditas..

Lees una línea, y la miras, pasas la página, y la miras, buscas un pañuelo, y la miras, te suenas los mocos y la miras... Y a veces, sencillamente la miras... Y es que no te atreves a acercarte... Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies. Un día, por fin, la encuentras...: "Me acercaré y le diré...: Perdona ¿Te importaría no ser tan guapa, es que no puedo concentrarme en el libro". Entonces te levantas, vas hacia ella... pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir: "¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado". Si te enamoras de una chica de fuera al separaros prometéis escribiros; y ella ya lo creo que te escribe. ¡Cartas de diez folios!... Pero te cuenta cosas de su vida en Ourense que a ti no te interesan para nada...

"Hola Paco, estoy en Ourense, está lloviendo... Acabo de llegar de clase de inglés, y estoy más aburrida... aunque el profesor es muy majo, es canadiense y lleva gafas" ¿Y a mi qué? Y de repente te pone: "Paco, tengo que dejar de escribir porque llegó mi madre" Y en la línea de abajo "Ya he vuelto, como te iba diciendo, lleva gafas..." Pues vale...

Sin embargo, nosotros cuando escribimos una carta vamos al grano: "Hola Petra: estoy caliente. Atentamente Gabino". Y ya está.
20/02/2005 00:21. #. Paranoias

Reggaeton, suave, montarse, meterle sazón y gozar ahhh

Vaya semanaaa!!!!! Lunes, estudiar. Martes,día histórico y es que no recuerdo una nevada como la que cayó. Tranquilos porque hice fotos a todo nevado y cuando pueda las pondré y, por supuesto, no falto guerra con bolas de nieve aunque salí perdiendo porque claro yo contra todos....El miércoles tuve el examen imposible de biología y creo que no tengo nada que comentar( muy difícil, igual apruebo). Y hoy viernes hemos terminado con el examen de francés en el que si os habéis fijado habréis visto que salían en las frases nuestros nombres: David, Clare,Marta, Marina... jajajaa

Buenas noticias:dentro de dos semanas la gata Clara volverá a las calles y es que habré acabado este segundo trimestre y ya que no puedo celebrar el cumple de mi hermana pues iremos mis girlas y yo al rollo o a la zona a perrear hasta morir.

"Aprende con los Serrano"
-huele a pachuli.
-bufas.
-ponerse golosona.
-mancillar el lecho conyugal.
-culamen.
-mayormente.
-Cara de perro pachón.

Ivy Queen: Yo quiero bailar.

Esta es mi favorita bufffff.
Señoras y señores
Bienvenidos (welcome) al party
Agarren a su pareja (por la cintura)
y prepárense
Porque lo que viene no esta fácil (no está fácil no)
Estribillo
Yo quiero bailar
Tú quieres sudar
Y pegarte a mí
El cuerpo rozar
Yo te digo sí tú me puedes provocar
Eso no quiere decir que pa' la cama voy
Bis

Lo que yo quiero es besarte
Papi te lo juro te me acercas y late mi corazón
Si lo que quiero es pegarte yo no tengo problema
en acercarme y bailarte este reggaeton

Que los dos tengamos que sudar que sudar
Que bailemos al ritmo del tra tra
Que me haga fuerte suspirar suspirar
Pero pa' la cama digo mira na na na

Porque yo soy la que mando
Soy la que decide cuando vamos al mambo
Y tú lo sabes
El ritmo me esta llevando
Mientras mas te pegas mas te voy azotando y eso está bien

A miíno me importa lo que muchos digan
Si muevo mi cintura de abajo para arriba
Si soy de barrio o tal vez soy una chica fina
Si en la discoteca te me pegas y te animas

Sabes que los dos tengamos que sudar (a sudar)
Que bailemos al ritmo del tra tra
Que me haga fuerte suspirar suspirar
Pero pa la cama digo mira na na na

Estribillo (x2)

Te quiero explicar si en la discoteca
nos vamos a alborotar si los dos solitos nos
vamos a acariciar es por que yo quiero y no te
puedes aguantar no te creas que me voy a acostar
no es así bailo reggaeton pero no soy chica facil
si quieres ganarte mis pesos y mis panties
vende esa forma papi cojelo easy easy easy
cojelo baby
Mujeres pa' disco a bailar ven demuéstrale a tu
man que es la que hay ay ay
Mujeres pa' la disco a perrear pero que él no se crea
puede jugar ar ar

Y como ya explique
que los dos tengamos que sudar a sudar
que bailemos al ritmo del tra tra
que me hagas fuerte suspirar suspirar
pero pa la cama digo mira na na na

Estribillo

Quería dedicar un espacio a Marina Puente porque hoy ha demostrado que es la mejor yendo a la Olimpiada de Física. MARINA, CAMPEONA!!!! Será lo que Dios quiera porque Dios es el mejor..
25/02/2005 20:20. #. Reggaeton


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris