Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2005.

Felicidades Julia !!!!!!!

julia.jpgMuchas felicidades!!!!Hoy día 12 de Marzo es el cumpleaños de Julita. Esos 17 que ya somos casi abuelas que cosas!!La verdad es que este cumpleaños es de los más importantes porque ella es más que una amiga, para mí es familia así que no podía quedarme de brazos cruzados.

Mensaje para la cumpleañera: Julita,espero que cumplas muchos más, que tengas un año maravilloso y que no sufras por nada en absoluto, que nadie te haga daño.

Debido al tiempo que he estado estudiando, no he podido actualizar tan a menudo. Felicitar a mi hermana que el sábado pasado día 5 de Marzo cumplió los 24 años y no pude ir a su cumple porque la semana siguiente tenía 4 exámenes. Muchas felicidades!!!! Y que no te pongas muuuu melosa jajajaja.

La verdad es que además de estos cumpleaños estoy feliz porque el segundo trimestre ha acabado y no he suspendido ninguna. Estoy muy contenta de poder descansar y tal...y de haber hecho bien el entrenamiendo de gimnasia que pensaba que la iba a cagar.

PARIDILLAS DE LA SEMANA

Callaros ya, que parezco una palmera (porque estaba dando palmas para que nos callaramos)-Carmen ,la profesora de francés.

Yo os aconsejo que os empapeis este fin de semana de complementos suplementos(yo estoy chipiada de complementos jajaj)-Faci, profesora de Lengua.

No no no no nos descalabramos(einsss? parece tartamuda)Faci.

El examen lo haremos en clase, y algunos os pasareis a la otra clase. Como de momentos no he conseguido clonarme todavía pues Carmen estará con vosotros-profesor de mates.

Javier, es que entran muchas cosas.
Profesor de mates: Y las que te bailaré moreno.

Empecé a corregir algunos pero se me hizo tarde y me tuve que ir a la reunión de la comunidad( la mujer ocupada, estudia ingles, francés,es presidenta de la Comunidad a veces le duele la cabeza, da clases de lengua... donde estará su fin?)Faci.

¿Qué es la p? Tu puta madre jajajja nooooo el segmento que une el foco con la directriz.
12/03/2005 20:23. #. Sentimientos

Descontrol, litros de alegría y reggaeton

Esaaaaaaaaaa gata en el rollo!!!!! La verdad es que fue una mierda de noche con movidas internas y en el Celeste pero buenooo. Ayer me esmeré en ir guapa al rollo y creo que no lo conseguí jajajaa. Lo peor de la noche fue que acabamos como siempre enfadadas porque cada una quería ir a un sitio a cenar y a bailar así que hasta las 10 no llegamos al rollo.Laura y yo nos fuimos a la IDEAL porque Alex me había dicha que el regueton ahí nunca paraba. Total que llegamos y ya me veis bailando y cantando todo excitada, qué verguenza !!jajajaja sin beber consigo llegar al extasis de la noche jajaja todo gracias al reggaeton. Pero el mejor momento d ela noche llegó cuando pusieron la canción de " Y si se porta mal dale con el látigo". Lo que estoy pensando es que me voy a buscar un chico con quien bailar el reggaeton, como un compañero de bailes que tenga sabrosura y sazón mi king!!!Hoy domingo hemos ido a conseguir que se apunten niños pequeños al grupo de guías.Así que si teneis hermanos pequeños que vengan que se lo pasaran guay. Notición:Nos vamos a Jaca y saldremos a bailar el reggaeton allí ohhhhhhh qué malotas!!!!.

Quería contaros cual es mi cantante favorita de reggaeton: Ivy Queen.No hay ni una sola canción que haga mal y mi preferida es la de la Gata pero creo que tardará en llegar a España.Me ponen esa en cuaquier lado y vamos me vuelvo loca, buahhhh si yo os contará, me acercaría a cualquiera y a perrear(no puedo ni describir los posibles efectos que causaría que yo oyera un solo acorde de esa canción). Empieza así como suave pero luego hay que arrimarse y con las manos al roce y al turrón(ojo solo en el baile depués nada de nada).Hasta el momento disfrutemos de ella en casa.

DJ-DJ-DJ-DJ-Nelson!
En los Kilates!
DJ-DJ-DJ-DJ-Nelson!
(En la disco!)
(Looney Tunes!)
I, V and Y!
En los Kilates!
Ivy Queen, la gata, I, V and Y!
(Noriega!)

Yo quiero saber
Si cuando empieza el ritmo tu quieres bailar
Y a la vez tocar mi sexy body (subidón de temperatura)
Pero por favor
Dime que tu quieres bailar conmigo
Para tocarme mi sexy body (segundo subidón de temperatura)

(Hey!)
Tu sabes la que a ti te canta es I, V, and Y
Ivy Queen, la gata que va en busca de un boy
Te quiero satisfacer
Y tu cuerpo estremecer
Para que comprendas que siempre seré tu girl
Muchas mujeres siempre en la disco detrás de ti
Pero lo que ellas no saben, que eres para mí
Que tú eres el man con quien quiero perrear
Oye, papi, deja eso
Y ven aca pa' bailar(roce, roce jajaj)

Y es que tú bailas muy bien
Como te llamas, mujer
Yo me llamo Gran Omar
Y te quiero complacer
Y yo bailo también
Pégate, que vas a ver
Que seguro que te voy a complacer, mujer, muy bien

Estribillo
Dicen que en la disco vas en busca de un boy
Para de buscarlo porque aqui ya yo estoy
Yo te invitare a bailar
Y yo te voy a tocar
Y te juro que los dos nos vamos a excitar

Yo quiero, yo quiero que tú me beses a mí
Aprieta mi cuerpo que soy todo para ti
Que al ritmo de este reggae
Meteme contra la pared
Le dejes saber a todos que soy tu mujer

Hey, muevete, muevete, muevete un poco mas
Que en la disco la musica nunca va a parar
Yo te viro por detrás
Suave me voy a pegar
Te prometo, mi vida, que te va a encantar

Estribillo
Que tu eres el man con quien quiero perrear
Oye, papi, deja eso
Y ven aca pa' bailar
Que tu eres el man con yo quiero tener
Te prometo, vida mía, que yo te puedo satisfacer
Me la dedico a mí misma
13/03/2005 22:12. #. Acontecimientos

Quererse mucho, quererse a sí mismo..

Quererse siempre y todo saldrá de verdad de deporte jajajaja.¡¡¡¡Qué ya estamos de fiesta algunos más que otros!!! Vaya días que llevo. No sé si os habeis fijado pero el reggaeton ha llegado a España, el disco de Daddy Yankee ya a la venta o el que me he comprado de flow callejero .Sí, sí ya lo avise que pronto iba a llegar todo pero me tomaban como una loca.

Bueno como sabreis ayer no salí y justamente fue el mejor sábado según todo el mundo pero a mí me la suda bastante,para acabar con la misma gente falsa e hipócrita que se rie de ti en tu puta cara y les consideras tus amigas!!!ja ja ja

Ideas semanales: No pagar un año más el césped de la urba y poner arena de playa y un puesto de bebidas con nuestro amigo fmo vendiendo porrillos y bebidas jajajaja.

Parida de Laura: Sustituir el humo de incienso por el de porro vaya paridas!!!
PARIDAS DE CLASE
Los bismutos dan disgustos
El germanio es de estos alemanes
El boro da los boranos y a mí me gustan los hombres G???- Santiago Rodríguez
¿Quién lo organiza'El PIE. Ya decía yo que olía mal.
Esos que estan en negrita no es que hayan estado en el Amazonas.-Santiago Rodríguez
20/03/2005 13:56. #. Contratiempos

Capítulo 3- Sorpresas desagradables

La tarde prometía. Clara se puso el pantalón pirata blanco con la camiseta negra y las sandalias. Su hermano se puso su camisa de surfero y el pelo pincho de siempre. La abuela Soledad se vistió con un vestido suelto blanco y unas sandalias blancas que dejaban ver unos pies muy bien cuidados.

Tenían hasta las 7 para visitar una parte del pueblo porque a las 7 y cuarto su abuela se iría a la partida de cartas de todas las tardes.Después de un rato caminando por las callejuelas sin rumbo fijo, decidieron dar un descanso a sus piernas y sentarse a tomar un helado. Soledad, era aficionada desde siempre al dulce, pero se cuidaba muchísimo. Alvaro,fue el único que se decidió y optó por un Häagens-Dazs de café con trocitos de chocolate.De repente, Clara se percató de que uno de los chicos sentados cerca del puesto de helados iba al mismo curso que ella, justo a la clase de enfrente.Se llamaba Alberto y era él típico que se las lleva a todas de calle. Alto, moreno,ojos marrones, pelo cortito, piercing en la lengua... vamos que es el prototipo de hombre atractivo. Clara lo odiaba,tenía noticias de lo fanfarrón y lo mal que se comportó con su amiga Susana cunado ella solo quería saber porque no quería nada con ella.

Giró la cabeza para pensar que podía hacer para que no le viese. No estaba solo,sino acompañado de otros dos chicos y de otras dos chica, una de ellas se mostraba muy mimosa con él. Hablaban a voces y uno de ellos le decía: Oye tío, a ver si haces un poco de caso a Sofía que la tienes ahí y no le haces ni caso. Los demás reían como panfilos. El pesado de Álvaro acabó el helado empujado por las prisas de su hermana de irse ya de allí para bañarse en el mar pero cuando se estaban levantando su abuela se demayó de repente sin que les diese tiempo a nada. Clara corrió a avisar al hombre del puesto de los helados para que les ayudase y el dueño le dijo que le pusiese los pies en alto que avisaría a la ambulancia. Alberto y los demás acudieron para saber si necesitaban ayuda.En ese momento,Soledad volvió en sí y cuando llegaron los médicos dijeron que había tenido una bajada de tensión y que debía comer algo para evitar que le volviese a suceder.

Continuará...
27/03/2005 20:16. #. Historia

Ánimo chicosssss, ese último esfuerzo

junio2005.jpgSe acaban las vacaciones ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:(y creo que voy a llorar. Levantarme a las 11, messenger,buen tiempo y tal... demasiado bueno para ser verdad.El zulo(mi cuarto) me llama de nuevo y ya queda poco para empezar de nuevo no!!!!!!. Lo he pasado mal pero ahora va a ser peor todavía. Debemos aguantar hasta que llegue Junio.En fín, encima este fin de semana me quedo sola a la mano de Dios y no puedo salir porque tengo que estudiar buffffffffff gracias Carmen te amo(irónico).Esto se va a quedar de nuevo abandonadillo pero no os preocupeis porque prometo volver y no se me olvida el cumple de Pauli y el de Laura Laporta, no os enfadeis si no os puedo dedicar un post, bueno Laura no se enfadará porque ya lo estamos las dos.

Besikos y para los universitarios: cabrones, perros que sacais fiestas de todo, vereis cuando yo sea universitaria me voy a tocar la barriga y más
28/03/2005 16:36. #. Acontecimientos


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris