Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

Hasta los... del bachillerato de ciencias (II parte)

20051105232817-black-eyed-peas.jpg

El año pasado por este entonces escribí la primera parte comentando que 1 de Bto me sobrepasaba. Pero si comparamos 1º con 2º nos damos cuenta de que primero estaba tirado y segundo es la putada más grande que te puede pasar y piensas en abandonar. Te esfuerzas pero no consigues muchas veces lo que quieres no como muchos dicen de que con esfuerzo llegas a donde quieres. Lo voy a llamar el año cero porque te hace sentir como un cero a la izquierda.He decidido relajarme y tomármelo con calma pero es que es IMPOSIBLE. Es el primer trimestre y ya están con la PUTA SELECTIVIDAD.

Paridas semanales

-¿Qué hemos corregido?- profesor de Física

-Nada- clase.

-¿mariposa, crol o espalda?- profesor de física.

- Calle bufas (la mejor calle de Zaragoza, esta calle es real lo juro).

 Por cierto, el jueves vi los Europe Music Awards que este año se celebraban en Lisboa(todo un orgullo para España) y van y le dan premios al Robbie Williams que no me gusta nada. Pero lo mejor de la noche en Lisboa fue la actuación de Madonna cantando su nueva canción Hung Up y la de las Pussycats Dolls con Don´t cha.

De los Grammys latinos destacar el premio a Bebe y a Daddy Yankee (el de la gasolina). Me encantó que por primera vez se entreguen premios a cantantes de reggaeton. No solo eso sino que además actuaron los 12 discípulos, entre ellos Ivy Queen, Zion y Lenox, Tego Calderón, Tito el Bambino,Daddy Yankee, Vito C... y , por supuesto, el jefe del reggaeton y el mejor en mi opinión:Don Omar y su Dile que bailando la conocí y Pobre diabla . Aquí os pongo la lista de premiados en los MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2005:

-Mejor álbum: Green Day.

-Mejor cantante de hip-hop: Snoop dog.

-Mejor grupo: Gorillaz.

- Mejor cantante de R&B:Alicia Keys.

-Al mejor cantante masculino: Robbie Williams.

-Artista revelación: James Blunt: You’re beautiful.

-Mejor artista de pop: The Black Eyed Peas.

-Mejor artista de rock: Green Day.

- Mejor artista femenina: Shakira.

Y como siempre os invito a relajaros unos segundos viendo mis fotos en http://groups.msn.com/ClaRaLifE/

05/11/2005 13:25. #. Acontecimientos

Capítulo 4: Después de la marea siempre llega la calma

El desmayo de la abuela  dejo preocupados a Álvaro y a Clara. Durante el camino de vuelta a la casa de la playa se mantuvieron silenciosos. Clara pensaba en lo bien que se habían comportado aquellos chicos del pueblo cuando su abuela se había desmayado, en especial, Alberto. Éste había reaccionado rápidamente y hábía conseguido tranquilizarlos a ella y a su hermano Álvaro mientras llegaba ayuda. Después del susto, habían charlado amenamente y le había ofrecido su ayuda con cualquier problema. Clara, por su parte, le había explicado qué estaba de vacaciones con su abuela por un tiempo y había aprovechado a darle las gracias por lo bien que se había comportado. Antes de despedirse,le había presentado al resto de los amigos: Sofía, Carol, Alejandro, Adrián y Daniel.

Cuando llegaron a la casa, Soledad cogió el bolso y una baraja de cartas sin estrenar. Clara, que no perdía detalle, se quedó sorprendida de ver cómo su abuela después de lo que había pasado  hacía vida normal sin preocupación alguna. Se despidió y ni siquiera escuchó la voz de su nieta que le aconsejaba quedarse e casa, al menos esa tarde. El resto de la tarde Álvaro la pasó viendo en la tele una película de  ciencia ficción. Clara se encerró en el cuarto y llamó a sus padres para que supiesen que habían llegado bien y para informarles de lo que le había pasado esa tarde con su abuela. Sus padres la traquilizaron y le dijeron que les llamase si sucedía algo más o si pasaba algo malo.

Por la noche, cuando su abuela regresó de la partida de cartas en casa de sus amigas les preparó una buena tortilla de patatas que Álvaro y su hermana comieron de buena gana. Mientras cenaban su abuela les comentó que un día por semana había cine en el pueblo y que si no estaban muy cansados podían ir. Clara respondía en seguida que le apetecía ir y su hermano, por no quedarse atrás, se apuntó al plan.La noche prometía estar bien, así que Clara se puso monilla. Su hermano, juguetón, aprovechaba para despeinarla en cuánto Clara se despistaba. A las diez y cuarto salieron  en dirección a la plaza del pueblo.

continuará...

06/11/2005 15:00. #. Historia

La gran incógnita: ¿Qué quiero estudiar en el futuro?

20051111195640-antistress8du.gif

Todo este curso ha hecho resurgir esa gran pregunta que muchos estudiantes se plantean en momentos esenciales de su vida como en 2º de Bachillerato y yo no iba a ser menos. Si de pequeña iba a ser profesora, y hace un año fisioterapeuta ahora no sé ni si aprobaré este curso. Pero la pregunta siempre estará presente. ¿Qué narices me gusta?¿Para qué sirvo? Para algo físico y de baile joo.. que no tiene futuro a largo plazo.

La semana ha sido realmente una HEZ(nunca mejor dicho según leereis más adelante). El miércoles llegue a sufrir un estrés grado 9 de 10. Poco tiempo demasiadas tareas.... Además no fui a la manifestación porque tenía examen de filosofía y tampoco tengo ganas de muchas cosas estos días.Por si fuera poco estaba de mala ostia porque hace unos días pensé que había pisado una mierda y sí.... el encuentro entre la mierda de perro y yo se produjo desfortunadamente. Iba yo toda feliz cruzando una acera por la noche y de repente pensé: "Creo que he pisado una mierda". Doy fe de que la puta mierda esa era real pero por lo menos ahora tendré buena suerte como se suele decir. Y os preguntareis¿ qué clase de idiota se atrevería a contar que ha pisado una mierda? Esa soy yo. Todo el mundo en algún momento de su vida pisa alguna partiendo de que media Zaragoza está llena de ellas porque hay algunos dueños que no las recogen. Ellos son los que tendrían que pisarlas, olerlas y sufrirlas. Por ejemplo, si un perro se caga y el dueño sigue sin parar el paseo del perro,la mierda tendría que perseguirlo hasta la casa y cuando se quitase los zapatos y calcetines ponerse en su camino y pisarla.

TEORÍA DE LAS HECES ANDANTES-C.M.

- Toda hez por el simple hecho de serlo, debe mantenerse alejada del los humanos. En el caso de no ser así, podrán andar con el fin único y exclusivo de perseguir a los dueños de su origen(el perro).

Y siguiendo la línea de investigaciones, he comprobado por mí misma los efectos de tener hermanos/as con la misma talla de ropa. Entran en tu cuarto a lo judino, te roban la ropa y luego la echan rápido a la lavadora para que no veas que se la han puesto.A ver.... que yo te la dejo pero no me la robes jaajja.

Terminar diciendo:Quien quiera religión pues vale, pero más dinero a la escuela pública y dejarse de chupar el culo a las privadas. Las manifestaciones de mañana me producen risa!!! Zapatero más decisión y una política más comprometida. Si dices que sí hazlo con orgullo y firmeza, menos quedar bien y más comprometerse.

Tengo las fotos que siempre has deseado, métete en http://groups.msn.com/ClaRaLifE/ y las verás, las podrás bajar, podrás reirte, pintarme lo que quieras, rayarme...

11/11/2005 19:56. #. Locura de mundo

Precaución!!!! amigo conductor la senda es peligrosa...

20051118184054-parida.gif

¡¡Vaya rayadas por la mañana!! .Voy caminando hacia ese "maravilloso" instituto y cuando cruzo por el parking del Eliseo Godoy siempre veo a coches de autoescuela. El otro día estuve pensando que deberíais escondeos en casa cuando el año que viene me apunte a una autoescuela porque seré penosa y quizá acabé con todos los coches y con todos vosotros. Es que yo tengo miedo a lo de los coches pero sobre todo a la mala leche de mi padre (ya la sufrí cuando mi hermana se saco el carnet de conducir):que si pegate más, que si ten cuidado con el que viene, que si ve por el otro carril... da miedo en serio. Y encima mi madre detrás pensando que vamos a morir cuando mi hermana conduce, tendrías que ver su cara de ¡¡Vamos a morir!!jajaja todo un poema. Y mientrás yo aferrada al asiento creyendo que así me voy a salvar en caso de accidente. Y en cuánto mi hermana decía de poner algo de música yo le decía"No, que sino moriremos, que te distrae ". Así somos en mi familia, confiando en los demás ante todo jajaja.

La verdad es que el instituto me estresa pero me da grandes frases y no te digo de GRAN HERMANO( esa hez social que todos odiais y yo veo, JAVI eres el ganador, pasa de Raquel y vente conmigo!!). He aquí unas grandes paridas supremas:

-Contamíname, mezclate conmigo...( Cartel de la reunión de delegados, ¿soy yo o los carteles son un poco incitadores a liarse? holaaaaa!!!, pero¿ qué es esto una orgía?-pensé yo).

-"De ahí la frase: Pasas más hambre que un maestro de escuela y es verdad" ese profesor de Historia que se rie solo de sus propios comentarios.

- "Y en cuanto hay descontento hay que quemar a los curas" (qué fuerteeeeeeeeeee!!!, este hombre es un cachondo mental).

-"Pasas de página y hay más pronunciamientos militares ¿qué broma es esta?Nunca acaban".- Marina  y que gran razón tiene no hay más que sublevaciones y constituciones por todos los lados.

-"Y de la combustión del H2 obteneis carbono. Sois mejores que los alquimistas medievales"- la de química alucinando de esas grandes paridas del examen-fracaso.

- "Las putas son unas señoras. Sí, sí las putas son amigas mías. Son mis amigas"- Mercedes Milá,la desquiciada presentadora de Gran Hermano.

recordad que podeís seguir viendo mis fotos apestosas pero hechas siempre con cariño e ilusión  en http://groups.msn.com/ClaRaLifE/

18/11/2005 18:41. #. Paranoias


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris