Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Mis mejores sueños los tengo despierta...

20060202151309-deseo.jpg

Qué semana más dura hemos vivido!!! Debe ser que como se acerca San Ballantines pues los profesores guardan su amor hasta el 14 de Febrero. El post de hoy va a ser super paranoico para variar y extenso. Lo primero, ¿qué voy a hacer el puto 14 de febrero, día de Melosos? ESTAR CON MI PAREJA?noooooo, soy una pobre mujer religiosa que confia en encontrar a ese hombre que la haga princesa por siempre y le haga olvidarse de que es campesina !!! lo segundo, no puedo hacer nada ese día porque tengo que estudiar bilogía para suspender el 15 y que Carmen, esa profesora de biología , sea feliz .Lo que he decidido es que si me suspende ese día , primero me desmoralizaré porque estoy bastante cansada del esfuerzo q estoy haciendo en vano y lo segundo me replantearé si merece la pena ir a clase de biología.

Otra de las cosas que quería comentar es mi camino de ida al instituto. Me levanto a las 7 y media, desayuno, me visto, hago la cama, me peino( sí, chicos mi metrosexualidad sigue en pie) y me voy solika por el camino. Pero es que me pasan unas cosas chico... El miércoles de esto que iba con una buena empanada (que me tropece y todo subiendo las escaleras) por el cruce de Jesuitas y Miguel Catalán, se me cruzan unas chonis de Jesuitas y empiezan a gritar MONA!!! METETE EN LA JAULA!!! y yo pensando ¿ a quién se lo dice? porque en ese momento solo cruzaba yo y un chico y claro  pensé, a lo mejor me lo dice a mí pero es que me daba igual porque iba colocada de café y no me apeteceía ni molestarme en decir nada. Y de repente cruzo la parada y una empieza:" Esa en una hija de puta !!! Puta!!!"Surprised Yo ya me quede flipando. ¿ Qué clase de gente se insulta a más de 500 m y a las 8 de la mañana? ola????? Pero este viernes he tenido nuevas aventuras matinales; delante mio, un grupo de adolescentes makas, con cintas de España en la cartera, chandals makas.... Pues empezaba una gritando : Co, es que la María se lio con otro ese finde y quería después irse con otro. Uhhhh la tal María esa es una comehombres pero  una de no me importa. Si eso grita un poco más pa que te oigan en Torrero , por favor.

Esto simplemente es una prueba a lo que hoy voy a decir: La juventud de hoy deja bastante que desear. Cada vez  se empieza a beber, a fumar, y aprobar drogas más jóvenes. Se consume sin control, y eso no solo lo vemos los sábados, lo vemos lunes, martes y lo que sea. Los problemas se resuelven a golpe limpio sin mediar palabra. La edad de iniciación en el sexo es ya de 14 años, así que lo de Tete y Guille no está muy lejos de la realidad. Yo con esto quiero decir que algo va mal porque no hay autocontrol: para pasarlo bien no hace falta meterse nada . Por ejemplo, yo he decidido por voluntad propia no beber ni fumar y uno me conocía en el Happy como la que ni fuma ni bebe. yo eso lo llevo con orgullo y no me averguenzo. Yo a nadie le voy a decir no hagas eso, yo ya no soy madre de nadie, queda claro que eso tiene que salir de cada uno.Lo que es muy triste es ver a gente en coma etílico o gente fumada todo el día.Puffff muy díficil va a ser cambiar esta situación. Veremos a ver en que acaba esto, si nos acabaremos matando antes que morir de hambre.

Esta semana tengo comentarios más que divertidos que logran poner una sonrisa y es que mis mejores sueños los tengo despierta cuando imagino un mundo utópico donde todos somos iguales, tenemos los mismos derechos,no existe la violencia de nigún modo, el sonido de los balas jámas ha sido escuchado... En las noticias nadie ha sido asesinado, ni vive con miedo, ni se siente en peligro... De nosotros depende que este mundo ahora utópico se convierta en realidad. Me dicen que estoy loca porque vivo de sueños, yo solo digo que mejor vivir soñando que abrir los ojos y vivir un infierno.

Poemas lorquianos de contenido sexual : Puñal

El puñal entra en el corazón como la reja de arado en el yermo.

NO . NO ME LO CLAVES MÁS

Preciosa y el aire

Niña, deja que levante tu vestido. Abre en mis dedos antiguos la rosa azul de tu vientre (sí, sí esto es poéticamente lo que se conoce como iniciarse)

El viento hombrón la persigue con una espada caliente ( bueno bueno , claramente el viento representa el hombre que quiere violarla).

- Se está desarrollando un robot para que nos sirva como de amigo- J.R. Texto de Lengua sobre las nuevas tecnologías.

-¿ Pero vamos por la calle tocándonos todos?- Profesora de Inglés. Pues no maña pero a mí me molaría ja ja ja.

-Todos de jóvenes hemos hecho cosas que bueno... en fin - profe de Inglés( uyyyy uyyy a qué se refería esta?) .

- El de Historia pega con la de Lengua-Clara.

- ¡¡QUÉ VA!!! Si la de Lengua es super guapa y él es calvo...-Blanca.

-¿No sabes lo que dicen de los calvos, no?- Clara einn?dicen algo de ellos?

- Sí, que cuánto más feos más guapos- Blanca einssss lógico.

 

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris