Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Palmadita en la espalda, ya estoy más segura...

20060224214257-image007.jpg

Este post no va a ser muy divertido. No estoy con ánimo de escribir porque no lo siento estos días.Solamente voy tratar un tema para actualizar y fin:la anorexia-
Mucha está siendo la polémica que se ha generado en torno a la pasarela Cibeles. Las modelos aseguraban que les exigian una talla 34(la de una niña) y los organizadores y diseñadores niegan tales afirmaciones. Yo sinceramente no necesito que me digan las tallas que llevan porque hay modelos anoréxicas como se ve en la imágenes. Cuerpos en los huesos, ese es el ideal de belleza hoy en día ni un gramo de más.Esta concepción sobre la belleza se trata sin rodeos de una barbaridad. Adolescentes sometidas a las tallas impuestas:muchas de ellas dejan de comer para adelgazar y en muchos casos,acaban en un cementerio. Seamos claros, yo me estoy asuntando mucho de ver las cosas que hace la gente por estar perfecta.Es bueno cuidarse pero no dejar de comer. Se puede hacer un poco de deporte semanalmente.Con esto, creo que es suficiente. Es muy duro comentarios que oyes acerca de :tengo que bajar 5 kilos o así.... sí y asi pesarás 50, te meterás los dedos para conseguir contentar a lo demás pero seguirás siendo gorda para tí misma porque el problema está en la cabeza no en el cuerpo.

La publicidad contribuye también a fomentar esta enfermedad. Recuerdo un anuncio de cereales en que tras los excesos de de Navidad, se pesaba y decía algo como que tenía que tomar cereales para recuperar la línea.La chica estaba ya excesivamente muy delgada .Por favor,seamos serios. Presiones sociales, son sin duda la causa más importante de estos desequilibrios alimenticios.

Hay que dejar de comportarse como borregos y elegir nosotros mismos como queremos ser y estar y sentirnos agusto.Acabar con prototipos como estos está en nuestras manos!!!
.Os dejo con el directo de Fito y los Fitipaldis: Rojitas las orejas.
Venga a cuidarse.

Directo de Fito
Quiero dedicar esta canción a una persona mogollon de especial, que lo ha pasado mu mal esta semana y que sabe que puede contar conmigo y que he estado con ella.

Qué tiene tu veneno
que me quita la vida solo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena q me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda
ya estoy mas seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas

Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
miradas de fuego y mi cuerpo de cera
Tú eres mi verso
pluma, papel y sentimiento
la noche yo y tu la luna
tu la cerveza y yo la espuma

Se me ponen si me besas
rojitas las orejas

Rojitas las orejas
rojitas las orejas

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris