Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Dejándome llevar... 6 días

20060304003534-manos.jpg


Nervios,estrés... me estoy saturando necesito un respiro, necesito un kit kat. O mejor necesito uno de esos kinder bueno del anuncio casposo en el que sale la tia esa que se pone a hacer gestos obscenos a uno que está en la otra clase para ponerlo cachondo con el kinder bueno y mientras suena la canción esa que esa mala de tell me tell me what you.... tito tari ta ta.

La verdad es que yo nunca he hablado en mi blog de temas erótico-sexuales pero hoy voy a poner algunas citas que he encontrado y he recopilado:

El falo:mitos y verdades ?Aysss, Julia pa que veas lo que ponia de título qué fuerte....El falo significa poder entre otras muchas cosas.¿? Yo me quede alucinada, ahora se cotizan los falos:Yo tengo el falo de tu vida lo tienes a 100 euros precioso.

Más adelante decía que el varón se hace acreedor de las primeras pleitesías y tributos que hacia su viril miembro recibirá a lo largo de su vida. Se inicia un culto al falo, establecido y practicado desde que el hombre es hombre −nunca mejor dicho−.¿? Ostia eso del culto al falo me suena bastante, que si rindete a las evidencias...que si mi falo no le cabe en la boca esas cosas que suelen comentar los hombres para presumir de su micropene.Entre ellos, se miran para ver quien es el campeón, el del falo del poder que las hace gozar. Solo diré una cosa, los que mucho presumen son los que más complejo tienen. Los que no dicen nada son raros y los que te dicen que te rindas a las evidencias falo medio jajajaj.

¿Tener o no tener prepucio? He ahí el dilema ¿? Yo me caía ya por el suelo, pero que es esta formulación.

Según declaran muchas mujeres, un hombre que besa mal parece estar pensando: ¿Cuándo pasaremos al paso dos? ¿Ha llegado ya el momento de tocar sus senos? Este tipo de hombre considera que el beso es el primer paso hacia un encuentro carnal. En contraste, alguien que besa bien percibe el beso como un placer en sí mismo. Besa como si nunca fuera a llegar a nada más con la otra persona y como si llevara años deseándolo. Quiere saborear cada instante.

Vamos a ver... o sea que el que besa mal es porque está cachonda como un mono y solo va a lo que va? que está pasando? que confusión...

Las orejas y los lóbulos tienen tantas connotaciones eróticas en nuestros tiempos. Hay voces que enamoran. Muchas personas pueden pasar de un estado de semi-indiferencia a uno de gran excitación por el simple hecho de recibir la estimulación adecuada en las orejas y los lóbulos

De un estado de pasotismo te pones a 1000 y todo por las orejas, esas cosas que muchas veces pensamos que son feas y no tienen ninguna función...

¿A veces no os preguntais de donde viene la palabra fornicar?Pues yo no,pero mirad:
Viene de la palabra latina follicare (soplar), proviniente a su vez de follis (fuelle). Follicare ha dado a nuestra lengua otras palabras como folgar, holgar y huelga. El verbo en su origen, significó jugar o recrearse; después pasó a referirse al acto sexual. Para referirnos a lo mismo también utilizamos fornicar, palabra que viene de fornices, los puentes bajo los que solían situarse las prostitutas romanas a la espera de clientes.


Erotofobia:miedo al sexo y a preguntas sexuales. ummmmm interesante

¿Habrá química entre nosotros? Pue eso no depende de ti majik@. Depende de las feromonas.Las feromonas son esas sustancias que parecen tener parte importante de culpa en que nos volvamos locas por ciertas personas.Las feromonas se concretan físicamente en una algo abstracta para nosotras mezcla de sudor, hormonas y el propio olor de la piel

¿Qué odian los hombres de nosotras

Odian a las mujeres pesimistas, que siempre se quejan por todo y ven la vida desde el lado más negativo resumiendo ya sé el porqué de mi fracaso jajaja.

No soportan la obsesión femenina por el aspecto físico: dietas, gimnasios, cremas, depilaciones, masajes… segunda causa de mi fracaso:metrosexualidad.

Las mujeres dependientes tampoco son de su agrado. Los hombres quieren mujeres atrevidas, valientes, libres e independientes. Esta característica si que no la tengo jajaja.

Los celos son otro de los aspectos que más detestan. ¿celosa yo? noooo, excesivamente religiosa jajaja.

Inmiscuirnos en sus asuntos no es nada favorable. Bueno, esto tampoco o que? que exagerados?

El victimismo no es una salida. Hacerse la víctima para intentar llamar su atención no te va a funcionar porque no le gusta ver como su mujer pone carita de pena o incluso adopta el papel de actriz dramática y derrama unas lagrimitas.Joder tio es que doy pena como mujer jajaja.Me está mosquenado esto ya...

Y lo peor de todo, lo que más les molesta es que siempre queramos llevar la razón y tener la última palabra en todas las discusiones. Esto tampoco me describe porque yo solo defiendo algo cuando tengo razón.

Ahora viene lo de mi horóscopo que es super gracioso.

Venado [20 septiembre a 19 octubre]
Eres muy coqueta, romántica por naturaleza, posees corazón de poeta y naciste para hacer de tu vida una novela de amor. El amor es el eje de tu existencia y todo girará alrededor de tus afectos.
Una vez casada te dedicarás por completo a sus hijos, depositando en ellos toda tu infinita ternura. Serás la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debes volar demasiado alto y esperar un amor perfecto, ya que te puede quedar sin el pan y sin la torta.Jajajaj vamos que me voy a quedar sola según esto pero bueno....

DESDE HOY ME VOY A HACER UBERSEXUALA QUE LO SEPAIS:

Ubersexual, ¿el hombre del futuro?
Según los expertos en tendencias, en el pasado año el hombre metrosexual, sensible, preocupado por su aspecto y consumista, pasó de moda y le tomó el relevo el llamado ubersexual: un tipo de hombre que se cuida pero sin excesos, con look masculino y estilo propio.

Para terminar, un artículo muy interesante que os gustará. Espero que ya me dejeis traquila conque si no hablo de sexualidad,seduccion y tal y que soy monja.

Clases de hombres de los sábados:

1. Especie 1:los tímidos, que se limitan a mirar a las chicas, pero cuando éstas les devuelven la mirada, ellos bajan la vista, como avergonzados por haberlos pillado in fraganti.

2.-Los que van de uhhh y son buhhhh(los soberbios):observan a la chica, le dedican la mejor de sus sonrisas, le hacen guiños, y esperan que, con sus gestos, ella se acerque a ellos como por arte de magia.

3.-Los cansinos: que en cuanto ven a una mujer van hacia ella como si fuera la última que hay en el mundo, entrándoles con frases del tipo: «¡Hola!, yo te conozco, ¿verdad?», ¿conozco a tu abuela?

4.-Los gigolos o seudo cabrones en acción: se acercan con pecho erguido, falo pa fuera y sueltan :?¿quieres fuet?...Con ese culo haría maravillas...

5.-Pepes o ingeniosos(los metódicos):Son aquellos que, después de un par de miradas, van hacia ella sin pensar qué decir. Al llegar dicen lo primero ingenioso que les sale por la boca,: «Si tengo que elegir entre tomar un café contigo mañana y no verte más, me quedo con lo primero».

RITUALES A LA HORA DE LIGAR

1.-Echar la caña lo que sutilmente se conoce como fisherman o coqueteo.
La mujer sonríe al hombre, luego arquea las cejas para agrandar los ojos, baja los párpados y luego coloca su mano sobre sus labios: son señales propias de mujeres analfabetas y de las que leen revistas femeninas.Las mujeres sonríen, miran, se inclinan, pasan la lengua por los labios y, ayudadas por tacones altos, arquean la espalda para resaltar las caderas y los senos. Si él lo dice....

El hombre muestra el pelo de su pecho o su musculatura y ríe fuertemente.Está haciendose el gigolo.

Las mujeres coqueteamos con las miradas, el tono de voz y los movimientos. Las miradas esquivas son un buen síntoma de qué vas bien. Si le gustas, su sonrisa será cálida y sus miradas serán cortas y repetitivas. Con esos simples gestos, muestra que se siente a gusto. Si ella sostiene su mirada mientras habla contigo, quiere transmitirte que le gusta lo que oye... y lo que ve. Si ella se inclina durante la conversación, te invita a compartir su espacio natural... ¡pero cuidado con el roce! Mover la cabeza y sacudir el pelo son síntomas de coquetería. Pues sí las miradas que no se pueden mantener son una señal muy importante.


ESPERO QUE ESTE POST MEJORE VUESTRAS RELACIONES, OS HAYA HECHO REIR Y APRENDER COSILLAS.BESIKOS

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris