Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Dejandome llevar... 4 días

20060305225727-shin-chan-1.jpg


Buenas gentecilla, estoy hiperestresada aunque no exista esta palabra yo me la invento.Solo quedan 4 días para el fin del mundo para un estudiante. Hoy voy a escribir sobre un nuevo ídolo de masas. Yo nunca he sido aficionada a esto de los dibujos japoneses pero merece la pena.Con dos palabras ya sabreis de que hablo: Ultraheroe uouuuuuuuuuu jajajajaja. Qué risas con este Sinosuke. Pero lo que más me mola es la canción del principio:

Un niño divertido,grasiocillo, extrovertido y a todos suelo enfadar. Sinosuke nunca para y no te dejara en paz.
Cuando hay que conquistar,soy todo un profesional,soy un niño muy ligón con la fuerza de un ciclón.
Come on baby, come on baby,el pimiento sabe muy mal,mira que trompa, qué pedazo de trompa, trompa troooommmpa!!!Todos saben que soy Shin Chan
Tiene mucho miedo,todos sienten mucho miedo si me ven aparecer,si vienes conmigo lo vas a pasar muy bien y verás que yo soy especial. uooooooohhhh jajaja

Supongo que todos lo conocereis. Estos dibujos tratan de la vida de Sinosuke(Shin Chan) un niño de cuatro años que solo aspira a ser como Ultraheroe (Ultrahéroe es el héroe favorito de los niños,que combate contra el mal en el mundo) y que solo teme a su madre Missae y sus castigos, como le ocurre a su padre.Sinosuke es un niño muy desobediente, vago y muchas veces un poquillo cabrón lo que da chispa a esta serie.Es un ligón con las chicas y le encanta enseñar el culo o tocarse la trompa.Los problemas de su familia son:el no poder llegar a fin de mes principalmente, relaciones con los vecinos,la construcción de su nueva casa...Sinosuke tiene una hermana pequeña,Himawari a la que cargar muertos y con las que jugar en muchas ocasiones. Aunque no sabe andar todavía ya se ve que ha salido inteligente.

Su padre Hiroshi es muy parecido a Sinosuke y muchas veces Missae tiene que regañar a los dos porque el padre es también muy ligón.

Con sus amigos juega en los recreos a papás y a mamás mientras el mafioso como llama Sinosuke al director los vigila. La Señorita Yosinaga es la profesora de Sinosuke y está enfrentada con la otra profesora Machusaka. Los amigos de Sinosuke son:

-Nené: una niña malcriada que ha aprendido de su madre a dar golpes a su peluche cuando no se hace lo que quiere ella.
-Boochan: es un niño pensativo que lleva colgando un moco siempre.
-Kazama: es el inteligente del grupo y él que da lecciones a Shin Chan cuando se equivoca y confunde palabras(algo muy frecuente en él).
Casi mata a su perro Nevado por dejarlo sin comer, enseña el culo cada dos por tres y no te digo nada de su trompa. Le gustan las mujeres y siempre que puede critica a su madre y deja en evidencia a su padre delante de las guapas.Tienen un vecino que ha cateado tres veces ya y siempre que puede está mirando por el agujero que hizo en la pared por Sinosuke.Qué grande es este niño!!!

La pena es que casi no veo la tele y mi padre me echa la bronca al ver estas cosas. En fín, paz a todos

Novedades interesantes: El reggaeton ha sido incluido y aceptado ya como baile en el programa MIRA QUIEN BAILA. Ya era hora de que este baile adquiera prestigio y deje de ser una cochinada de discoteca.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris