Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ya no eres el rey...

 

 

... baja de tu pedestal que tu gallo ya no canta en mi corral (Tess ,disco que me compré en días confusos de mi vida). Hoy día 14 de Marzo(el mismo que el PSOE ganó las elecciones) he terminado los exámenes de la segunda evaluación. Valorando un poco, tengo que decir que he pasado la peor temporada de toda mi vida, me he sentido agobiada y ha habido momentos de bajón estudiantil pero aqui estoy, a pesar de mis noches durmierndo 2 horas y pasando el día estudiando y comiendo he sobrevivido. GRACIAS DIOS MIO!!!La verdad es que desde hace más de una semana he estado incomunicada. Tenía un virus o yo que sé que tenía en mi ordenador y hoy en un intento deseperado le he dado dos ostias,he pretado todas las teclas posibles y ha funcionado. De verdad, Dios existe. El móvil está todo pedo y se apaga solo y se enciendo todo el rato y así es el ciclo de su actividad desde ayer(fenómenos paranormales). La gracia va a ser en la tienda de móviles cuando le diga lo que pasa y vea todo el rato mi mensaje de inicio del móvil:para que nos haga como de amigos, la frase del Ros en Lengua.¿Qué se va a pensar la pobre mujer de mí?....

Quería felicitar a JULIA que fue su cumpleaños este domingo, sí esa chica que firma como Mia y que tiene un blog que teneis que visitar si todavia no lo habeis hecho:aqui.Espero que pasases un buen día dentro de lo que cabía con los exámenes por medio. Ya sabes Julita que eres una de mis mejores amigas y que esto no va a cambiar por más que cumplas años y te hagas vieja jajajaja. Ya te daré tu vale canjeable por la camiseta de Zara,¡¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!.

Felicidades también a la maricona de mi hermana Elisa que ya ha cumplido los 25(ahorraros la rima). Que sepas que toda esa gente que dice que pareces la hermana pequeña está comprada por mí y que lo hacen con buena intención.Ya os pondré las fotos del cumpleaños en casa jajaja.

Bueno paso ya con el post de hoy: REDUERDA CUERPO

¿DE DÓNDE VIENE....

.... MIS APODO? Aclarar que reconocidos hay 4. El primero y más conocido es KeLi. Tiene su origen en la acampada en Jaca con Paula,Ángel e Igor.Allí conocí lo que es ser una Francha Loviz, unas muñecas parecidas a las Brazt que son una putillas del rollo y que comparten un chucky: el tecnoboy que es el típico maka. Estas Francha Loviz trataran de sobrevivir resolviendo sus problemas: el estar guapas, el ligar las que más, el estar siempre divinas... El nombre de estas cuatro eran Georgina(Paula), Keliii(Clara), Mari Loli y Shole( que es el nombre de una tienda de lencería de Jaca). El nombre de las Francha Loviz es también el de una tienda de ropa casposa de Jaca.De aquí salió también la sudadera de CALLATE LA BOCA que tengo o Francha Loviz cambio nuestras vidas...

Mi segundo apodo es footing. Su origen hay que buscarlo en la urba. Yo suelo correr desgastando las aceras de Zaragoza, un hecho claramente mal visto jajaja. Desde entonces soy y seré por siempre la footing. No me acaba de gustar porque es pronunciado despectivamente pero bueno lo he acabado aceptando.
Mi tercer apodo es menos conocido: Arwen. Basado en un personaje de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.Cada persona de la urbanización es un personaje de esta obra y se coloca según una seria de circunstancias que no vienen al caso.. Ha entrado en desuso

Mi cuarto apodo solo utilizado por los más cercanos, mi hermana, Laura...Es Maricona o mariconix tambien escrito mariconis. Con este nombre me llama siempre mi hermana para saber si le he cogido la ropa jajajaj. Viene de ser una judini, una hurtadora de ropa.

...TU ROLLO DE GATA? sÍ BUENO... estoy tiene mucho que ver con el reggaeton y el Guede. Estando un día en el messenger criticando la canción de golosa de King Africa le dije que este sábado iba a sacar mi traje de gata para ligar.Y desde entonces soy la gata celosa y golosa como dice King Africa.

....tu afición al footing? Esto apareció en mi vida de rebote.A mi hermana le dio un verano por empezar a correr cosa que no ha continuado y yo le acompañaba y nos picábamos. Ahora pasados 5 años de eso, soy yo la pringada solitaria corredora.

...tu deseo de metrosexualidad? Apareció este mismo verano. Yo siempre me he cuidado pero no me preocupaba nada de mi ropa. Laura fue clara y directa diciendo que parecía una monja. Decidí convertirme en lo que se llama moderna. Ir de tiendas, mirar, buscar cosas que marcasen estilo. Desde entonces, he seguido en mi lucha por un aspecto cuidado no exceso.

...tu gusto por el reggaeton y el dance? El dance viene de mi hermana. Fuimos al mercadillo cuando tenía 13 años y se compró un disco de Gran Hermano con canciones maquinorras. Me emocioné y me compré 20 o más poco a poco. Escuchaba todos los días la máxima fm. Luego descubrí el reggaeton por una canción de Don Omar de estas veraniegas. Nada más mirar el estilo de música, busque en Internet qué era el reggaeton,de donde venía aquella música que me hacía moverme de aquella forma. Hoy en día, el reggateon está y estará en mi recuerdo por siempre.

...tu inicio de un blog? De mi amiga Julita. Estando en Lanzarote, me conecté al messenger y ella me dijo que se había hecho un blog. Me gusto tanto lo que vi que me animé a probar yo.

...tu odio al instituto? Esto está claro. Si paso este curso ya no me ven más el pelo por ahí. Vaya sufrimiento con estos profesores locos!!!

..tus guantes pordioseros? Ese es el nombre que le dimos a los guantes que llevo que me regaló Sergio. Son así como pordioseros, grises pero molan. Gracias por el regalo
...tu espiritú de monja? Pues esto es inexpicable. Ya lo dicen mis amigas, Clara eres monja. A ver que voy a hacer si soy timida con los hombres, ¿arrancarme las venas? nooooo, pues ser como soy y esperar a alguien que le guste esta monjita jajaja.

...tu afición al agua? Pues viene de cuando me apuntaron mis padres a natación para la espalda en el Olivar. Me encanta lo de echarme unos largos, estar en la piscina de la urba jejeje

... al roce y al turrón? Esta frase es de Pauli y mia. Pensando ya en las Navidades empezamos a decir que si en campamento habría lios o algo. roce y turrón jajaja

.... qué está pasando? Es el título de mi blog y viene del programa "Aquí hay tomate" donde estaban todo el día dando noticias y exclusivas y decían a la vez:¿qué está pasando?. De ahí salieron grandes frases como: Fran esputa o Jóvenes descarriados haced como M.A.M ( Miguel Ángel Muñoz.

...a pesar de tu cuerpazo no te comes un rosco?Sí, viene de uno de los programas con subtitulos más graciosos de la historia de la televisión. Casi me muero viendo ese día el programa.


...estaba yo ayer cansada de correr, llegué a su casa bien pero no estaba allí. Llamé a Laura sí,bajo tambien después juntas salimos a buscarlso sin parar...? Así empezaba la cancion que inventamos maquinorra contra los de la urba. En esos tiempos, la urba era muy diferente. Había un frente abierto con el grupo del playboy y estos y eramos amigas del alberto orris saltober y del rey del mambo. Yo era hasta amiga de la hermana del orris, pero unas gemelas de Sweetvalley la alejaron de mi lado. Estabamos todo el día hablando del anillero o del white, pendientudo para mí , de ese que iba con el orris y se quitaba la camiseta por la calle. ¿hola? eres normal???
...toma mi paté,unta tu galleta si me dices ven te toco una teta, si me dices hola te saco la cola, si me dices basta yo te ensarto el hasta jjajaj? Esta es la canción inventada pon Ángel a imitación de una canción de reggaeton que decía: Hagamos el amor con la ropa, siente la pasión del reggaeton...

...F DE FALSO, J DE JUDAS,M DE MAM¿? NO de mentiroso. Esta sí que es mía forever. Una creación única totalmente espontanea y que ha dado mucho de sí. Surgió criticando a un gachi que no sabía ni quien era pero que hizo daño a una amiga.

...bendecir América? Es cuando te mola alguien y te dicen: que tal? bendijo o no América? Vamos que si hubo tema o no , sí paso algo.

...hello moto? Viene de muchas cosas; de la mtv alemana, de un rollo raro con Rebeca que cuando le llamaban sonaba el hello moto y le vibraba todo....

....P.G.J SANTA JUSTA KLAN¿? Esto fue concebido en el campamento de verano. Estando sirviendo la cena del primer día, repartieron el plato de Pablo Garcia Juarez y viendo las iniciales Guillermo dijo:"aiva , Santa Justa Klan jajaja.
...poneos las mascarillas que llega ....? la canción de los del patio que cantaban cuando nos veían pasar por el patio. Recuerdo como anécdota cuando se pusieron a cantarla una noche hacia mi ventana y yo claro baje la persiana y me fui a dormir.

...qué es la P? tu puta madre... Esta frase es del año pasado pero sigue dando que hablar en mi clase.Estando en clase de mates con el Nasarre que empezaba a cabrearse de que la gente no se enterase de nada de lo que había explicado dijo: Otra vez,la p es la recta que va del foco a la directriz o no sé que , todo esto gritando. Va y suelta Ruben, mi compañero de mesa: Tu puta madre jajajaj pensando en lo que tenia que haber contestado el profesor histérico. Con Rubén tengo también, la camiseta del puticlub, una camiseta que es azul y naraja y que pone solo club y de ahí derivamos al puticlub.

...chaleco de pastor transhumante? Esto es invención de Laura para referirse a una prenda de uno de mi clase que parece pastor con él.

...chus chus, monsieur...?¿?Esto es lo que utilizaba el playboy para que le pasasen la pelota unos de mi patio.
....está niña está amamantada¿? Frase de este verano. Estando en la piscina un personaje llamémoslo x confundió enmadrada con amamantada y encima lo hizo gritándolo a los 4 vientos.

...será lo que Dios quiera porque Dios es el mejor¿¿ fRASE DE MILI EN LA SELVA DE LOS FAMOSOS. yo me quede muuu rallada

...paula marmota, santi caballo? Son los nombres de los animales que nos ibamos encontrando por el camino en la ruta. Un caballo con el pelo de Santi, una marmota igual a Pauli...

...clara culo, Belén Bollo, julia judía? Juego del primer día de campamentos en el que hay que encontrar un animal, una parte del cuerpo, alimentos que empiecen con la misma letra que tu nombre.

...día sexual? Viene de la charla sexual que tuvimos el año pasado con el orientador del instituto. Mi madre me dijo unas horas antes: hoy teneis el día sexual? sí sí mama

Ramsés y Nefertiti, que Alba está muy buena que se desnude y calle tia buena, tia buena...? La canción que le cataban ensexto de primaria los de mi clase a una chica que era así guapilla.

...a la one, a la two, aguantamela tú, porque me pesa la muy traviesa, que sube y baja como la paja, si bebo cocacola se me empina la pingola, si bebo biter cass se me empina mucho más, si bebo agua ardiente se me baja de repente, abro la ventana, saco la banana, cierro la ventana, me la pillé llé llé me la tuvieron que operar se me cayó el bisturí pobre de mi piruli..? Esta es la canción que aprendí en sexto de primaria con los chicos de mi clase cachondos como monos.
... me brillaban las piernas? Ayyyy con Raquelilla, estando un día en las piscina, le conté que un día me habian dicho que me brillaban las piernas así y yo flipaba¿?

...con ese cuerpazo me has dejado k.o? pura poesía expresada de la forma más romántica posible.

...si para llamar tuviesemos que resolver un polinomio más de uno no llamaría...No me pregunteis a que venía esto pero Laura lo soltó y se quedo bien ancha.

14/03/2006 14:39. Miss Independiente #. Amiguetes

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris