Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


***Tú me ayudas a morir, con tus venenos en mis venas...****

20060319222619-morritos-sensuales.jpg

Buenas!!! Vaya fin de semana de no hacer nada... Ayer como dije me fui a lala peluquería me han dejado un color de pelo muy bonito oscurillo que me da un aire de mujer fatal en toda regla. Qué pena que no lo podais ver porque no puedo colgar fotos de ayer en casa de Raquel. Ayer me puse sepsi sepsi sepsi jajaja total y bueno. La noche comenzó en el Opencor con la cena y con un maka que nos miraba y se creía que le habiamos insultado y en realidad estabamos pensando en lo bueno que estaba. María y yo íbamos con ganas de pillar hombres no cabrones jajaja y hoy volveremos a la pescar jajaja (es broma no aburrimos y estas cosas llevan a otras). Grandes fotos que no puedo poner porque ya sabeis que el ordenador unos días no me deja meterme, otros ni me deja entrar en fin.... Hoy supongo que volveremos a la carga de nuevo eso sí, sin alcohol por mis venas, como siempre.

Por cierto ayer me pasó una de esas escenas surrealistas en el autobús 40.Viniendo se subieron para ir al skate park unos chicos de 14 o 15 años seudoraperos y empezaron a decir que iban a rapear y no sé quien hacía las bases y quería cantar porque haciendo bases no se ligaba a ninguna "pava" koo.Y después decían no sé que de se la mamase no se cuántas... De repente, estornuda una mujer y dicen jesús¿?pero vamos a ver que makas estamos creando que dicen ko y gracias al mismo tiempo. Son restos de la antigua educación que tuvieron creo yo ,lo que me llamó muschisimo la atención. El caso es que sigo con mi teoría de que los hombres maduran mucho después. Se nota un montón con los de mi clase,por eso, las chicas tienen que salir con mayores rango 2 o 3 preferentemente para poder compartir las inquietudes.Los sábados, que aunque son pocos, son muy intensos me han enseñado estas técnicas para ligar los sábados con sus porcentajes de éxitos

1.-Acorralamiento.Su propio nombre indica que hay que acorrar al susodicho y acosarlo como la marchosa a Ángel. Hacer perdidas a todas horas aunque no te responda,decirle lo mucho que te gusta a todas horas,al final no tiene escapatoria y o te manda a la mierda por cansin@ o acaba cayendo para que te quedes calladik@.Porcentaje de éxito: 2%. Es una técnica en desuso porque supone mucho esfuerzo, es mejor buscar nuevas presas.Se suele decir que el que la sigue la consigue...
2.-Llevar al gigolo de tu amigo o técnica de los restos. Si sales con ese amigo/a que siempre pilla y os encontrais a un grupo de chuckys,la que se quede sola puede ser tuya por la teoría del resto. Porcentaje de exito: 40%. El fracaso de esta técnica está en que o eres muy idiota y nadie te soporta o eres muy feo.

3.- La técnica del todo(contraria a la anterior),dejar al gigolo en casa. Ir acompañado de amigos más feos que tú se ha convertido en una de las situaciones máa comunes. Se suele decir que con feos, resaltas como un lucero y ligas más. Porcentaje de éxito:20%, es una técnica cruel, ilógica y para tontos y egoistas en mi opinión.

4.-La técnica del sordo. Quedar con alguien que nos guste en el bar más ruidoso de toda Zaragoza para que con la típica excusa de que no oyes al otro, vas reduciendo distancias y aumenta el roce y el turrón. Porcentaje de éxito: 20%. Uno de los inconvenientes es que la otra persona proponga cambiar de bar a uno con menos ruido, entonces se acabó.

5.-La técnica del alcohol. La más común en el sexo masculino. Consiste en enborrachar al otro para ligar. Es penoso, solo lo hacen los que están desesperados (FBS, Falta de Buen Sexo). Porcentaje de éxito: muy alto 70%. Muchas mujeres consiguen escapar de ella con fuerza de voluntad incluso un poco borrachas.

6.-Upppss te he pisado? upppsss te he quemado? La técnica del lado sensible o perdón.Te acercas y le metes un pisotón a un@ que os gusta. Luego como compensación le piedes perdón y le invitas al algo y empezais a hablar.Porcentaje:30%. El inconveniente es que hay muchas reacciones: el que toque una u otra depende de la suerte y el azar.

7.-Las preguntas famosas y prehistóricas: ¿ Te conozco de algo no??vienes mucho por aquí?¿estudias o trabajas?¿tienes fuego?... Esas que éstas ya cansada de oir y que deseas que llegue alguno y suelte una chorrada nueva.Porcentaje de éxito:10% y gracias porque hay que curráselo más.

8.-La técnica del francotirador. Echar un vistazo al ambiente y buscar a algun@ que merezca la pena.Empiezas con miraditas de esas de 5 segundos, cada vez más largas y luego giras la cabeza como que no te interesa. Entonces la presa se pone como un pavo real, empieza el cortejo.Le muestras así como mueves tu cuerpo al ritmo de la música, suavemente sin prisas...Si es tímido hay que acercarse bailando sigilosamente para que no se asuste.Pones una voz así cálida y susurrante para crear ambiente jajaja.Dejar claro que eres exigente y no te conformas con cualquier cosa para que salga su pavo real.


9.-La técnica del gracios@.Reirse de uno mismo, hacer reir es un punto a tu favor.Éxito: 70%
10.-La técnica del obrero. El arte del piropo lleva implícito un conociemiento y un saber salir de situaciones difíciles. Piropear es un grado más solo para especialistas en esto del hablar y camelar.éxito:35% y gracias, ha perdido prestigio.

11.-Técnica del misterio. Mantener nuestras cartas y echarlas a la mesa finalmente cuando ya hallamos conseguido nuestro obejtivo.éxito:20 %.La mujer puede acabar cansándose de nosotros.

12.-La ténica del psicólogo.Explotar los puntos débiles del otro es una de las mejores tácticas.La mayoría de las personas buscan el reconocimiento y el afecto.


Recordad que una retirada a tiempo es una victoria...

El jueves tuve también un buen día.Íbamos a hacer el body combat 27,con nuevas canciones, nuevos golpes y por suspuesto, mayor emoción. Eso sí, se notó la falta de Isaak ( nuestro Alejo) ese día, con sus movimientos de cadera jajaja. Valoración: el calentamiento es una canción sencilla pero hay algún combate dificilillo hasta que me lo aprenda.

Poniéndome seria quería poner esta canción en la que he suprimido una palabra,averiguar por el contexto que es eso que primero te atrae,luego te engancha y por último te hace llorar porque no lo puedes dejar. Te aleja de los problemas y de la cruda realidad, y te hace entrar en otra realidad muchas más dura: consumir para vivir.

.....
diablo vestido de ángel
yo busco en ti sin saberlo
lo que tú solo puedes darme

Hace tiempo que te conozco
tienes penas y alegrías
vas matando poco a poco
yo ya sé bien de tu vida

Más chutes no ni cucharas impregnadas de....
no más jóvenes llorando noche y día
solamente oir tu nombre causa ruina (Bis)

Me cojiste bien cojido, en tus invisibles rejas
yo quiero escapar pero me arrastras no me dejas,
tú me ayudas a morir, con tus venenos en mis venas
y si llegó un día a viejo
podrido por dentro y por fuera.

Más chutes noo, ni cucharas impregnadas de ....

17/03/2006 13:58. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris