Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Cuando llega el calor, los chicos se enamoran...

20060326134343-pink.jpg


...es la brisa y el sol(Sonia y Selena). Ya estamos como me gusta a mí: con calor, fuera abrigos,arriba los torsos mojados.La llegada del buen tiempo trae consigo un aumento de hormonas en el aire y tal. Bueno yo voy incluso más contenta pensando ya en verano, la playa,Salou aunque va a ser que no voy a ir finalmente. La piscinica de la urba,ver a las parejas melosas en la piscina, a los niños cada vez más abundantes en la urba jugando a los vigilantes, a las niñas con los bebés, a las madres hablando de sus hijas, a las madres nadadoras, A LAS NUEVAS GENERACIONES DE LELY KELLY(lau ya no somos Lely Kelly, no están suplantando en fin, nos hacemos mayores y ya no somos lo que eramos). Antes soliamos estar buenas y tal, ahora las nuevas generaciones vienen con todo incorporado, qué tristeza me inunda. Por lo menos cuando pase la euforia de la piscina, en agosto me estaré yo con mi hermana ahí jugando a las cartitas del amor y con poli y así nos pondremos morenas jaja. Bañadores porno como el año pasado, tangueriles y movidas raras que pasaron el año pasado... Habrá que comprarse un triquini jajaja para estar a la última y competir con las Lely Kely a ver.

Bueno dejando paranoias de lado ,¿recordais cuando hable de la polémica en la pasarela Cibeles por las tallas de las modelos? Pues se me olvido decios que la nueva cancion de Pink:Stupid girls reflejaba básicamente el gusto por una delgadez extrema. En su video, se puede ver como en nuestras manos está el decidir entre vivir sometidos a esteroetipos y pasando por quirófano, o ser nosotros mismo pese a las críticas a nuestro cuerpo. Pink, como sabeis, ha recibido muchas acerca de su cuerpo, por estar supuestamente más gorda . Este video con escenas cargaditas de ironía os ayudará a entender lo grave de obsesión:Si quieres verlo pincha aquí.

Voy acabar mis post con un nuevo programa de la MTV que se llama Next. Trata de 6 chicas que están están en una furgoneta encerradas y una de ellas tiene que salir a conocer a un chico. El chico puede estar con ella haciendo una actividad programa el tiempo que quiera y si quiere conocer a otra chica de la furgoneta porque esa no le interesa tiene que decir Next. La eliminada cuando vuelve a la furgoneta tiene que elegir a la siguiente chica que estará con el chico. Si el chico encuentra a una persona con la que cree que puede surgir algo, parará el tiempo que ha estado con ella, por ejemplo, 120 min y le dice: que prefieres 120 dólares por los minutos que has estado o tener una segunda cita conmigo? La tia debe elegir entre quedarse el dinero (muy suculento) o si le ha gustado salir con el chico. Lo más gracioso del programa es cuando llega una tia y nada más verla el tio le suelta todo borde Next jajajaja (qué cabrón). Luego también se hace con seis chicos en la furgoneta y una chica eligiendo.

Arriba la foto del video de Pink.

Besos (rape)

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris