Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Los que quieran pillar que hagan la ola..... ueeee

 

 

 

Ayer no tenía pensado salir pero me encontré a Raquel después de no conectarme en veinte años al messenger por el curso y me dijo que fuese que iban sus amigos y las de su clase. Yo como no me apetecía decir que no y con Dani y Maria intentando convencerme pues cedí. Por la tarde, sobre las tres fui al gimnasio(por cierto,jorge te vi pero bueno...). Estuve yo sola sudando en todas las máquinas para mí;remo,himalaya trekin,bici,luego hice prensa de gemelos,abdominales vamos de todo jajaja con la música a tope, así me gusta a mí, sin tios babosos. Cuando volví a casa, me duché y me ondulé el pelo. Me vestí con una falda que llegaba a las rodillas, una camiseta blanca sin tirantes con una de tirantes negra encima. Luego llevaba un jersey amarillo para que se me viese bien y las botas de boxeo( maquillada con dorados de verano jajaja). Habíamos quedado a las 9 en los cañones pero yo me cogí y me fui andando porque así hacía culo yporque soy makuki jajaja. Luego me fui a mirar tiendas: Stradivarius, Zara, El Corte Inglés, chiringuitos... A las 9 me reuní con estos y nos fuimos a cenar algo al Calamar Bravo. Yo ya había cenado con lo cual me puse a ver como comían, interesante. Sobre las 10 y medía, fuimos al puto rollo de los cojones que estaba vacío por cierto aunque yendo me encontre con el puti (Rubén), Sergio y Pedro, mi vecino. Llegamos al galán, viejos por allí y viejos por allá, uno de amarillo que bailaba emocionado como yo... El caso es que como no les gustaba y yo ya estaba en mi onda, dicen noooo!!! vamos a la zona!!! todos esto con lo que llevaba andado,corrido y con el fresco que se levantó hace que hoy esté muerta y resfriada jajaja. Llegamos a la zona a la que yo quería ir desde el principio y dicen que noo!!! que vamos al casco, ya os podeis imaginar que yo me moría ya ahí mismo. Mi cansancio, no ligar ni bailar si quiera y por supuesto, lo que pasó ayer Raquel de mí pues no favorecían un ambiente muy fiestero. Menos mal que María y Dani(melosos) me animaban todo del rato y Popi también con sus criticas a lso que pasaban, me decía: Que callada eres jajajaa y yo sí, es que soy tímida...( a ver es que soy tímida si o no?) Llegamos al casco,(yo nunca había estado) pero esos es de mayores tirando a viejos perdonadme que os diga, va mi hermana... Yo supongo que los que estaban allá pensarían: mira qué crios y tal... Estuvimos en La Cucaracha y nos fuimos. Yo ya pasaba de todo, no sé si sabeis lo que es una mala noche, pues yo ayer sí. Volví a casa con Popi, lo deje allí sin que le violasen ni nada y me fui yo sola como siempre a casa. Sí salimos a la 1 y algo llegué a buen ritmo, a las dos menos diez.Ayer se puede decir que más que salir recorrí toda Zaragoza ,total para qué? pues para hacer culo y piernas porque otra cosa.Eso sí, ya me han prometido que para la proxima vez que salga que no sé cuando será, habrá fiestón jajajaj con chuckys para mí.

 

Conclusión: ver Salsa Rosa los sábados.

 


Una de las canciones de bailar que pronto llegará a España de Lil Kim la tetona esa de los video de la MTV alemana a las 2 de la mañana:

Frase:Una noche más, salgo a buscar un poco de emoción,tal vez te encuentre hoy, problemas son muchos, pero hoy no me importarán, esta noche todo puede salir bien... ( Frases correlacionados con mis estados de ánimos extraidas de canciones que me han dejado huella en mí)

08/04/2006 18:07. Miss Independiente #. Amiguetes

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris