Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


De mis batallitas( 2ª parte)

Hola, son las 2 y 51 y acabo de llegar de este día horrible. Esta tarde ya estaba con mala gana porque sospechaba como acabaría la noche, como el sábado pasado, sin bailar ni nada. Bien, a las 8 me vesti así popera popera sin ganas de fiesta ni de nada porque estoy ya que pasó de todo. Luego me pasé a casa de Laura pero antes en el patio tenía que estar nuestra amiga criticando a Rebeca, Alá , maña que ya sé que soy fea pero deja de mirarme, qué cansina la mujer.

Después hemos bajado Carla y yo a comprar hielos y mierdas de patatas. Luego hemos ido a buscar al parque PRIMO DE RIVERA a las otras y las hemos llevado al parque de los Violadores donde estaba la cansina esa otra vez mirando. Allí todas han bebido vodka y no sé que y yo mi cocacola jajaja ( julita sigo sana!!!!). Ya os imaginais las gilipolleces que empezaban a decir a todos los de la calle que si querian polvos y que si vaya culo ( eso si qué daba pena maño). Dos horas y media para llevar a las amigas borrachas al rollo, total que vuelvo a comerme los mocos sin pasarlo bien... Elisa y Andrea desaparecen y se van a la zona, oléeee y los demás llegamos al Pepe y nos echan por borrachas y yo ya la borde del suicidio (muy penoso). Laura besuqueandome todo el rato y diciendo que lo sentía, Carla aburrida, Andrea se iba sola, entramos en el Galán,yo ya desesperada me pedí otra cocacola porque ya no soportaba más. Laura diciendo no sé que de que soy buena persona y que me han heccho mucho daño y yo.... sí, maña ,sí. Desaparece Andrea que se va al casco y al final Laura acaba por venirse conmigo. Lo mejor de la noche la charla con el taxista porque las chorradas de borracho están bien un rato no toda la noche.

Ya en el patio , Laura se da cuenta de que ha perdido un jersey, en fín... tengo que hablar con una de esas de atención al cliente para pedir un anticipo de 2 euros a Laura y resulta que no podemos. Le digo desesperada que estoy ya de esta noche hasta los... Me subó. Por fín, de nuevo, más sola que ayer y menos que mañana.Qué bien se está en casita, con mi familia jejeje!!!

Lo que si que es una pena el no haber llevado cámara para inmortalizar esas paridas que decían a la gente . Para colmo casi se pegan con unas negras makukis y yo bueno diciendo por qúe por qué? Me han condenado a ningún sábado decente jejeje.

Conclusión: Soy la única de España que no bebo.El alcohol es malísimo en exceso, pero como se pueden decir tantas chorradas todas juntas? cómo se puede hacer tanto la risa? No lo sé, pero por lo menos te enteras de muchas cosas, no hay nada más sincero que uno que está borracho je je je.Según cita textual de Segio, SOY INSANAMENTE SANA JA JA JA

Os dejo una canción de estas de verano. Estos días os iré poniendo de estas queoptan a canción dle verano 2006;


Powered by Castpost


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris