Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


FeLiZ CuMPLe Pauliiiii!!!!!!

20060416225249-pauli-y-yo.jpg

 

 

 

 

 


Querida Pauli:

Ya sabes que lo prometido es deuda. El 13 fue tu cumple y como la torre de Tabuenca se cayó pues he esperado hasta hoy para decirte lo especial que eres. Ya era hora de que te hicieses un blog de nuevo porque Julia( blog de Julia y yo te echamos de menos y queremos leerlo. Por cierto, gentecilla meteros aquíy sabreis más cosas de Pauli. Ella es así una chica simpática, inteligente y además es mi madrina así que algo debe de tener. Además es Georgina, síii la de la francha Loviz. Espero que este cumpleaños haya sido especial y que este año te sigan yendo tan bien las cosas.Un abrazo. Keli.

Ayer fue un día muy importante en mi vida, recordadlo:15 de Abril del 2006. Salimos al Casco un poquillo Raquel, Pablo, María ,Dani y Popi.Pero qué bien me lo pasé!!!!! y en parte fue por el reggaeton que le pedi al dj. Me dijo que no podia poner mucho pero luego nos dedicó 5 cancioncillas, muy majiko. Luego ligamos sin darnos cuenta con unos chicos que habia detrás pero nos dimos cuenta cuando ya me iba. También me eche unas risas con Popi y nuestras cebadas uno contra el otro pues hacian la noche más amena, jajaja ponte zancos para salir jajaja. Hasta Pablo se movió y todo y todos estamos de acuerdo en que este sábado fue el que esperabamos...


El 23 de Abril es San Jorge y en el OpenCor regalan un libro y un clavel así que habrá que ir aunque sea para cotillear. El fin de semana que viene mis padres y mi hermana se van a Madrid y me quedo sola. Lo mejor de quedarse sola es poder escuchar música en alto y ver la tele, sobre todo, el canal latino. lo pero e s no poder ir a Madrid, la ciudad de mis sueños

 

 


Para terminar os voy a recomendar dos películas que he visto esta semana. La primera es una clásica que ya he visto tres veces y cuya frase célebre os suene: La vida es como un cuenco de cerezas titulada La guerra. Son una familia con un padre que regresa de la guerra y enseña a sus hijos los valores de la vida. Un día estando en la mina el padre intentando salvar a un compañero le caen unas piedras y se muere. Sus hijos y su mujer tienen que cambiar el rumbo de sus vidas inesperadamente. La hija tiene unas amigas que son negras y lucha contra la discriminacíon racial en la escuela. El hijo por otro lado, vivirá unos enfrentamientos con una familia que casi acaban con la muerte del hermano más pequeño.

Otra de las películas es : Me llaman Radio. Trata sobre un chico de color que tiene retraso mental. Un entrenador del equipo de rugby del colegio decide darle una oportunidad y dejarlo participar como ayudante del equipo. Poco a poco, Radio que es como le llaman, va progresando lentamente a pesar de las dificultades que se le presentan. Es un película bien bonita en la que se ve como una persona se compromete en intentar integrar en la sociedad a otra con dificultades. El título de esta película viene de que este chico al principio de la película está todo el día andando con la radio puesta.

 

Tomad insaciables consumidores de las canciones del verano 2006: Shakira- Hips don´t lie.Por cierto, ahora Shakira tiene problemas de espalda por sus movimientos de cadera.

16/04/2006 22:52. Miss Independiente #. Amiguetes

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris