Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Rumorología, el arte de inventar chorrachas...

20060418211305-tour-05-china-footing-raul.jpg

Hoy ha sido un día deprimente,de nuevo volvemos al instituto a contar los días que quedan para la Selectividad.El día de hoy ha tenido varias situaciones de esas increibles:

8,24: cruzó la parada y ..¿quíen iba delante con un jersey de rayas y hablando con unas chicas? Pues.... El de Ciclos formativos. La verdad es que me he acercado a él intentando ir detrás pero iba super lento y me cansaba así que lo he pasado y hoy por fín puedo decir que me ha visto porque no había otro hueco por el que pasar.

11,10: Hora del recreo.Les he contado lo mal que iban el viernes que bailaban hasta con la pared jajaja. Nos hemos reido y también ha habido tensión por asuntos raros que desconozco.

15,14:me he cruzado con dos especimenes variados. Una pareja, con una chica super pava que hablaba alto y decía: Oye, yo hoy quedaré con él y se lo diré porque parece que no le ha quedado claro que no me gusta. Le diré que contigo estoy bien y que me he dado cuenta de que con quien quiero estar es contigo. Lo primero que he pensado es que me encanta enterarme de las conversaciones y observar como se comporta la gente. Sí, soy un poco autista pero me mola,me pasaría horas y horas enfrente de un tragaluz.

Esto que he oido no me ha gustado. Joer estoy de parejas que se van con otros, pero el culpable no es quien echa la caña porque está solo.Ese tiene un 30% de culpa. El culpable es el que tiene novi@(70%). Laura y yo siempre acabamos discutiendo con eso, que sí no entiendes nada, que sí eres defensora de causas perdidas...Por ejemplo, en la Casa de Tu vida entró la Natalia y el David Verdú. Por otro lado entró una pareja de amigas y la Vanesa , una de ellas, le echó la caña de mala manera teniendo novia al otro. Ahí el David, no es un santo que se deja querer como tonto. En este ejemplo, la tia esta sueltita tuvo un 50% mínimo de culpabilidad.


Otra de las especies callejeras es un hombre que se ha encontrado en un banco con una chica que debía conocer de otras veces. Se ha sentado y le ha dicho que hacía mucho que no la veía y que le gustaría que le llamase. Le ha dicho que estaba muy guapa con ese abrigo y yo pensando, alá maña que te está tirando la caña de mala manera, llámale o ke? Al final, el hombre se ha marchado pasando por mi lado y le ha dicho que no le va a pedir el número porque es un caballero , pero qué quería verla. Uhhhhhh

Hoy me ido a correr y me he deprimido. Estoy super baja de forma en lo de correr y me preocupa la tendiditis, porque me he dado cuenta que tengo esto:
pronación excesiva (una rotación de los pies hacia dentro después de entrar en contacto con el suelo).La pronación excesiva puede causar dolor del pie, la rodilla y la pierna. En personas que tienen una pronación excesiva, los tobillos son tan flexibles que el arco de los pies toca el suelo mientras caminan o corren, dando la apariencia de pies planos.

Pues eso, que lo más seguro es que me vaya a un especialista a mirarlo porque debo tener algo de extremidades de distinta longitud y metó mucho el pie para adentro y luego me duele la tibia después de largas distancias. Esto hace que las piernas se me curven y no puedo andar bien. De eso supongo que se reiria esa del patio como no tiene otra cosa que hacer.

Bueno para despedirme como no puedo poner canciones veraniegas pues os cuento mi sorpresa de hoy sobre rumores que van más mal encaminados jajajaja. Digo voy a cotillear un poco de lo que ha pasado esta Semana Santa y de repente, me he visto envuelta en un rumor. Yo creo que la gente se aburre mucho, pero me ha molado me ha molado.

Frase: Quiza el martini me ha hecho recordar, nena porque no volviste a llamar. Creí que podría olvidarte sin más,y aun a ratos ya ves...

18/04/2006 21:13. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris