Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


A por la séptima ...

20060420194352-mesa.jpg


Después de más de una semana del fracaso del Zaragoza en la Copa del Rey solo diré: qué mal jugo el Zaragoza!!!. Sé que soy mala persona y que hice perdidas a esos zaragocistas que tanto se rieron del desatre del Madrid( sí, soy una picona). Yo al principio pensé en no ver el partido pero me madre me obligó a verlo. He de reconocerlo: yo quería que ganase el Espayol porque soy una pequeña zorri tu gran amiga pero luego me dio pena porque había puesta la gente mucha ilusión en conseguir la séptima. El problema fue que el Zaragoza iba de favorito por haber vencido a los supuestos grandes equipos pero no contó con que equipos mediocres pueden hacer partidos increibles.

Mientras el Zaragoza estaba en no sé donde el Espayol, equipo por el que nadie daba un duro, aprovechó sus escasas oportunidades y con un poco de suerte le encajó los goles. El Zaragoza perdió a su portero porque realmente está loco,¿a quién se le ocurre ir a protestar al centro del campo o lo de tirar a la grada lo que le lanzan? JA JA JA en fín, fue muy gracioso.

Me dormí en medio del partido porque no me interesaba lo más mínimo.Me he dado cuenta de lo importante que era esta copica para los zaragocistas y después me sentí mal por la noche de ilusiones truncadas.¿ Dónde estaba ese equipazo que marcó un 6-1 al Madrid? No sé puede ir de mucho, hay que ir con humildad y ganas como fueron mis hermana y mi padre a Madrid, con ganas de un buen partido de fútbol como todas esas personas que gastaron dinero, tiempo en la cola del auditorio.

Me quedó con la imagen de Zapater llorando desconsolado. A veces el esfuerzo no es suficiente...

Mañana EXAMEN 1 DE 4 de biología para SUBIR NOTA:Vamos a por un 8 !!!!!!!! Allá vamos!!!!

Arriba la foto de mi mesa guarra: una de estrés!!!

Frase: Es tu silencio el que delata lo que verdad sientes

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris