Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


16 días y empieza la pesadilla....

20060425193107-raquel-maria-y-yo.jpg

Hola,¿qué tal?, soy el chico de las poesias, tu fiel admirador y aunque no me conocias hoy es NOCHE DE SEXO SÍIII.... Todos espero que hayais escuchado el bombazo veraniego reggaetonero e incitador al sexo que os puse en el post de San Jorge.Pero qué comienzo de canción , hola que tal???? Me molas, eso es lo que le voy a cantar al de Ciclos Formativos. Luego nos reimos de Angel cuando inventa canciones de reggaeton pero es que... No os olvideis de esta canción de Wisin y Yandel feat Aventura porque este verano va a darnos unas buenas risas y sobre todo con la frase final, de "Salte de la vía que viene el tren", similar a la del hielo resbala tal tal tal jajajaja.

Lo que no entiendo es como la gente odia tanto el reggaeton si es tan entretenido y sé baila tan bien. No hago más que ver blogs en los que se critica las obscenas letras características o lo petardazo que es. La verdad es que no es un estilo musical muy trabajado ni en ritmos ni en letras porque se parecen mucho todas, comprendo que a la gente le gusten otras cosas pero hasta llegar al punto de odiarlo a muerte??. Tampoco creo que haya que alarmarse con las letras porque luego en la televisión, por ejemplo, sale el ex de Concha Velasco contando que iba a puticlubs y nadie le dice nada o cuando vas por el rollo y ves a unas chicas bastante sueltas como gabete pero claro, cuando en el reggaeton dicen que hoy es noche de sexo nos escandalizamos. Yo por escuchar esta canción no voy a ir por la calle liándome con todos los hombres,lo que se dice en esas letras se queda en un anécdota que contar en blogs estúpidos como el mío. Simplemente estamos jugando a una doble moral, criticamos lo que vemos implicítamente en nuestra vida si no es diariamente pues frecuentementey nos entra la vena puritana cuando las cosas son explícitas. Alaaa ya me podeis criticar los anti-reggaeton de los blogs en los comentarios que me encantará escuchar vuestras opiniones enfrentadas...

No quiero estresarme pero quedan solo 23 días para los finales, 16 lectivos y esto es el final. Se acabó este puto curso de mierda si apruebo y ya no me van a ver el pelo por ahí en la vida.Maldito trauma que han dejado en mi vida ESTOS AÑOS de instituto.Si lo llego a saber no hubiese ido aunque según el resto de Aragón sea el más fácil ja ja ja, ya!!! habría que verlos a esos que lo dicen con la de Biología que la gente mucho habla pero luego van a Sociales o Humanidades así que menos leches y a hacerse el Bachillerato de Ciencia con FÍSICA, MATES, BIOLOGÍA Y QUÍMICA.

Lo único malo es que se acabó el ver al de ciclos Formativos ohhhhhh, así que ya me puedo declarar uno de estos días. Se acabó,vamos que nos vamos!!!! y es que... ya tengo casi 18 años, los huelo en el aire. Hoy por al mañana pensaba que ya soy una prejubilada y he perdido mi juventud y que se me está pasando el arroz y la paella y todo, mal malllll.

Para los que odian el regageton un regalito: Pídeme/Cubanito 2002(temazo veraniego)


Foto: Raquel,María y yo.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris