Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


6 días y a supender... EXÁMENES FINALES HOLA!!!!!!??


BUENAS!!!!!Comos os he echado de menos. Voy a contaros. Lo primero, he estado retenida este fin de semana por hacer apología del sexo por padres del PP que no consienten que sus hijos sepan qué es eso del sexo y menos que escuchen música obscena de reggaeton. El viernes a las 5 me llamaron a casa y estuve declarando por contenido sexual en mi página. Yo ya podeis imaginar que estaba acojonada, preguntas del estilo: ¿ pretendes incitar al deseo carnal a través de tus palabras? Y yo.... pues no... pero cada cual que sea libre de hacer lo que quiera.Mis padres me tranquilizaron y me apoyaron deefndiendo la libertades democráticas de este país.

Bueno, que sepais que esto primero es mentira jajaja pero es creible. Me pasaron un virus oculto en archivos de Internet. No voy a parar hasta descubrir que gente me está puteando con virus cada 2 meses pero que sepais que estoy intruduciendo cambios para mejorar mi equipo. No pararé hasta encontrar a ese o esa que me ha hecho tales putadas a mi bonito ordenador.Lo que sé es que el viernes me conecte desde otro ordenador y no me habian puesto ofensas. Luego, he tenido problemas con el ADSL pero bueno...

Me habian comentado mis amigas (Carla) que me habían insultado y sí ya lo veo. Puta asquerosa???. No sé para que pongo cosas si la gente es tan aguafiestas como para obligarme a quitar el muro de firmas. Lo primero, conoces el significado de puta?- Puta es la persona que se acuesta con otra por dinero. De momento, no lo soy pero oye que las prostitutas no me desagradan. Lo segundo, si lo dices porque soy guarrilla pues no tienes ni idea de mí y de como soy. Lo tercero, para otra vez que me critiques, sin insultar porque por lo menos a sí merecerá la pena leer estas cosas.

Y como yo no juego en campos donde juegan otras ( guiño guiño) y como estoy de mala leche con el panorama de exámenes y de la gente maleducada pues : Alejaros de mí hackers,hombres cuyo nombre empiece por P,J o A, gente interesada, esos que aprueban al final de curso de rebote, los que me insultan, los que dicen ser mis amigos y mandan mensajes diciendo adios para siempre, los hombres que teniendo novia te dicen que están solteros, los que te dicen tus defectos, los que me rallan, los que juegan al despiste, los que me miran y se rien,el que me mira el culo en mates, las que me ponen a caldo, los que me hacen quedar en ridiculo para echarse unas risas, los quejuzgan por la pechonalidad,los que defienden el fascismo convencidos de saber de historia más que los demás, los que se dejan llevar por impresiones, los que te cuentan milongas dependiendo del día, los cansinos, los que firman en blogs ajenos insultando al personal sin tener ni idea, los que vengan a hacer daño y a hacer que no tenga fuerzas para continuar..

A TODOS ELLOS, DESAPARECED DE MI MENTE.

Frase: Dicen que soy un libro sin argumento, que me pierdo entre mis sueños, que tengo que dormir más y que me puede el mal genio... (Esta soy yo//El Sueño de Morfeo). Que sepais que estar sin messenger no me importa pero estar sin mi blog no tener voz ni palabras de deciros a aquellos que me leeis que GRACIAS.


No olvideis hacer mi encuesta:¿Me conoces? Desde aqui o cuando la envie.Besos

aquí

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris