Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Quedan 5 días para ...La Semana Trágica 3

20060512200819-cperdicion2web.jpg


Antes de nada gracias a todos los que habeis hecho esa super encuesta y si todavía no lo has hecho preta aquí


Ya pensaré lo que le doy a la persona con mejor puntuación que no haga trampas.
No sé si os acordais de Hoy es noche de sexo, esa canción que todo el mundo silba ya por la calle.El video a medias de esa canción que te mola:NOCHE DE SEXO VIDEO


Os recomiendo estos videos:

Una canción bonita de EL Canto del Loco:FOTO EN BLANCO Y NEGRO

-Listen to your heart de DHT(CANCIÓN MELOSOS):LISTEN TO YOUR HEART


Nunca olvido DOBLE V(zARAGOZA RAP):LA CIUDAD NUNCA DUERME
Esta es la que el gusta al playboy pero como ya no es mi amigo pues no lo leerá,que no me tiembla la mano.... soy un abraza farolas...MÁXIMO EXPONENTE. Triste este rap que está cargado de contenidos sentimentales.

Si estoy melosa:LAURA NO ESTÁ
El Sueño de Morfeo:esta soy yo

Recordando viejas canciones me ha venido a la cabeza la de Sylver dedicada a Laura para cuando vayamos a la Florida:FOREVER IN LOVE

Para cuando tenga coche me llevare esta canción de Wandue Project:Queen of my castle


Si tienes unos ganas tremendas de echar un piropo:PRETTY GREEN EYES

Para P... va esta canción que le gusta:BURN IT UP



TEMAZOS DE LA FUGA: P’AQUI PA ALLA

Beni Benassi- HIT MY HEART

Don Omar y incombustibleELLA Y YO. Video emotivo hasta el final..

Como ya anuncia Julia en su blog se acerca el final de un periodo y el comienzo de otro en la universidad. Para ella es una cosa como teneis que leer y para mí pues lo veo como algo que no me afecta porque solo tengo malos recuerdos de esta estapa; así que corta y cuelga. Los años de primero y segundo pues aún bien pero a partir de tercero con la separación de amigas y con la dificultad progresiva de los cursos empezó a perder esa nota de diversión y se convirtió en la macrocárcel: La puerta está abierta, preso 21274 b ....Lo digo porque cada vez las libertades se fueron suprimiendo hasta llegar hasta hoy.Ahora para salir hay que entregar un carnet de preso y tal... Hasta los de Ciclos formativos, entre ellos mi chico, tiene que sufrir esta persecución aunque con lo guapo que es con verlo se ilumina mi cara y el día se convierte en un DIA SUPER como las compresas(sí se me va bastante).

Este año he tenido follones y no sé si es por mí y mi forma de ser o porque han ido a por mí. El más fuerte mi follón con la de Biología y que todos sabeis que me hizo polvo con sus palabras.Y lo seguiré pensando a pesar de sus aclaraciones posteriores,en ese momento era consciente de lo que decía. Quiza eso baje mi notas pero yo no me he podio controlar, no sé, estoy rebelde.

Mejores momentos, pocos. No olvidaré al de Ciclos Formativos que Laura se quiere ligar . Tampoco olvidaré al fotocopiero madurito atractivo super amable que me tuvo embobada dos cursos hasta su marcha.El primer año cuando estabamos enamoradas del Orris que estaba en tercero, bueno yo no, mis amigas y del pendientudo ja ja ja.¿Qué habra sido del pendientudo?Ese especimen de hombre que andaba sin camiseta por la calle en junio y mostrando su torso moreno. Me acuerdo mucho de los años con Poli y nuestras gracias. Mi baile en clase de música en tercero tampoco estuvo mal y me acuerdo que nos puso buena nota.

Unos momentazos inolvidables de instituto me los han dado Sarín Y Raquel Donés con sus clases de educación física.Sarín,conocida como la sargento, con ella aprendi a sufrir y eso me gustaba.Raquel Donés y sus clases de carrera continua todo un trimestre. Para otros quizá sea una pesadilla pero correr me encanta y este trimestre fue único. Los bailes de salón con Raquel Donés me gustaron porque esa experiencia me ayudo a aprender cha cha cha,tango y rock and roll.

El poder preparar un entrenamiento original y llevarlo a cabo fue una de mis mejores experiencias. Ese día me convertí por un día en profesora y preparé una clase de body combat con 4 canciones sencillas y músicas dinámicas. La gente de mi clase respondió de puta madre y lo importante, pasaron un buen rato.

Quiero comprometerme politicamente porque mi padre me está enseñando a ser una persona interesada en las mejoras en la sociedad. Estos días ,desayunando veo las noticias y me echo las manos a la cabeza. "España está rota, separada,fragmentada""La economía no va bien""El paro ha aumentado con el PSOE en el poder" "detenciones ilegales". Una de las cosas que he aprendido es que en cualquier país lo más importante es la convivencia democrática, hay que respetar el resto de ideologías.Ahora no solo no se están respetando sino que vale todo en el propósito de anular al contrario. Ya sabeis que el PP protagonizó un circo de feria en plena asamblea para pedir responsabilidades y dimisiones a mansalva. Esto se ha convertido en el bando de vencidos que luchan a toda costa por aprovechar cada decisión u oportunidad para atacar al gobierno. No miran ya por el interés de España y en vez de ayudar como una fuerza política de relevancia se dedica a quemar cartuchos agotando al gobierno socialista. Pronto serán las elecciones y nuevas generaciones acudiremos a la urna a votar, en nuestras manos está el que políticos fantoches no nos manipulen con sus visiones estrámboticas de la realidad española. Si en esas elecciones gana el PP, lo aceptaremos con mala gana y lucharemos con ellos. Lo que habría que hacer es dejarlos sin respaldo en su gobierno discrepando en todo y así comprendarán el clima de tensión que están creando con sus declaraciones alarmistas.Tranquilo Rajoy que el matrimonio gay no va a acabar con España y digo matrimonio porque no me gustan las distinciones obsesivas esas.Realidad social?

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris