Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


De fracasos va la cosa...

20060527231338-firma.gif


¿Por qué el sábado pasado sentí verguenza de ser española? ¿Por la selección española? Noooooo!!! Por las Ketchup y su actuación en Eurovisión defendiendo la canción 1 Bloody Mary por favor!!!. Solo recibimos 12 votos y vinieron todos de Andorra,a la que debemos agradecer habernos votado con el paripe de aquel día. Una canción mala y sin estribillo, unas Ketchup que salieron ya desmotivadas y desafinando, una puesta en escena que parecía eso lo más cutre que hayais visto. Unas sillas giratorias eran la sorpresa de la noche, unos trajes rojos que parecían ¿hola?!!! soy tu menstruación... Poco interés puso televisión española en preparar un espectáculo en toda regla... Un batacazo esperado por muchos y que acabo con las esperanzas de otros..

Y de batacazos va la cosa....No acabamos de salir de una cuando entramos ya con la Selección Española y el super seleccionador Luis Aragonés con sus "sabias" palabras y sus sueños frustados... Yo no sé porque tanto animar a la selección si luego no llegan ni a cuartos... Anuncios y anuncios de apoyo incondicional que solo sirven para crear esperanzas que acabarán decepcionando a aficionados y sobre todo,a niños que sueñan con ser como Raúl o cualquiera de estos que fueron estrellas y que han perdido ya su brillo.

Bombardeados por "ánima a la selección" llegamos a la telenovela "Rocío, España te quiere". Todos somos mayores y comprendemos que el cáncer es otra de las cosas en las que nos dan esperanzas pero yo quiero deciros dos cosas muy sencillas:

1.- El cáncer NO se cura a no ser que se trate de un diagnostico precoz en cuyo caso se puede actuar. Rocío Jurado y la prensa nos vende la moto de que yendo a Houston y con unas técnicas buenas y con la ayuda de la virgen tal tal se sale de esto. Pues no, lo siento mucho pero este tratamiento no es CURATIVO solo alarga la vida. Es duro ver como el cáncer va alejándote de las personas que más quieres pero lo que no sé puede consentir es que nos hagan creer y sufrir pensando que los nuestros pueden curarse.Jugar de esta manera con miles de personas no se debería permitir.

2.- Rocio Jurado ha luchado y pese a quien le pese, poco le queda de vida. Estoy cansada de noticias de su suspuesta evolución o no sé que. PARECE COMO SI EN ESPAÑA solo Rocío de España tuviera cáncer pero hay miles de personas con su misma enfermedad sin médicos en casa, sin Houston y sus técnicas y con un solo deseo: vivir...

Como hablar de estos temas me pone muy triste solo daré alguna noticia buena que os interesara si os gusta el rap:Nuevo maxi de Violadores del Verso!!
Con esta premisa el grupo de rap que primero llega a nuestra memoria cuando nos preguntan por los “mas grandes” rompe su silencio de 3 años en formato sencillo (maxi Bombo Clap) y de casi 5 años si hablamos de larga duración (Vicios y Virtudes). En medio de todo este tiempo han esparcido joyas como el exitoso LP del productor y Dj R DE RUMBA, el primer directo de la corta trayectoria del hip hop en España (TU ERES ALGUIEN) y todo un rosario de colaboraciones que darían para confeccionar varios LP’s.
Ahora VIOLADORES DEL VERSO lo van a contar por que lo han vivido, relatos de sus cuatro vidas todas acompañadas con instrumentales que ponen los matices necesarios para que nos cuenten, tal vez, las nuestras.
Estos cortes que presentamos previos a la salida de su esperadísimo nuevo disco largo previsto para Octubre, quieren mostrar el suelo que pisan estos cuatro vividores en el año 2006.
YO CREO QUE ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SEGUIDORES DE VIOLADORES DEL VERSO, NO TE PIERDAS LA FIRMA DE DISCOS EN ZARAGOZA.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris