Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


La vida es solo una y hay que vivir el presente...


E S T O Y F I L O S O F A
Leyendo hace días el blog de Mia (Julia,situado en los enlaces y tal) me empecé a preguntar:¿qué es la modestia?

Jajajaja sí, justamente este fin de semana, en la mh, la revista de mujeres sale un fabuloso artículo de este tema, de la modestia. Muchos pensareis que esa gente como yo que siempre estamos infravalorándonos lo hacemos con el fin de que los demás alaben nuestras cualidades. Por ejemplo, imaginad una mujer que está casada y trabaja de periodista y dice: he hecho hoy un artículo pero no sé si es muy bueno (cuando sabe perfectamente que con el esfuerzo que ha puesto en él y las fuentes utlizadas son fiables y todo eso). Espera como en la relación de causa-efecto un reconocimiento y un aplauso público constantemente. Entonces te sientas en el sofá y piensas si tú vives de la falsa modestia.. Analizándome a mí misma, lo buena que estoy y tal he llegado a la conclusión que el reconocimiento para mí no es básico y necesario, el reconocimiento que yo busco no es exterior es en mí misma, en mi interior. Es una rallada que nadie entenderá. Mi modestia es, por tanto, auténtica y sincera.

Poco tiempo queda para filosofar y más para recordar. Ayer fue la fiesta del Moncayo(colegio cerca de mi casa). Yo no he ido nunca a él pero casi todos los años me paso a cotillear. Después de mi fama de idiota bailando de otros años la gente va conociendo como bailo de verdad y voy borrando de sus mentes aquellas imágenes que marcaron una era. Otros años era un tostón porque la música no te dejaba dormir pero este años ha sido normal... La música tirando a cutre porque tenían pocas novedades y los típicos clásicos. No pusieron Noche de Sexo que es ya la canción del verano. Iba con unos amigos y entramos unos 12 minutos o así para echar un vistazo. Salimos traumatizados con lo que vimos: unos kos mayores que no sé que hacían ahí, niñas en minifalda de 14 años y que bailaban lascivamente el avioncito( es un movimiento reggaetonero en el que el chico se tumba boca arriba con las manos azotando a la tia y con el culo sin apoyar en el suelo y la chica se coloca encima de él y baja hasta refrotarse y tal).

Así bailaban las niñas con minifalda pa verles las bragas , eso sí llevaban porque con estas generaciones vete tu a saber. Oye espero que este video no ofenda a nadie pero es como bailan allí en Puerto Rico, una cochinada ya veis. Pero pensad que el reggaeton no es como lo bailan allí, se baila de muchas maneras y seguro que no veis a nadie haciendo el avioncito los sábados.:


Powered by Castpost


Después de esto, ya puedo morir en paz. Fue una cosa que me quedará por siempre en mí, niñas de 13 y 14 años haciendo el avioncito. Yo es que si quereis que os diga la verdad bailo siempre sola porque para palpar ya voy a la frutería a pesar melones y plátanos de Canarias.. Del Moncayo solo recuerdo con felicidad ese año que uno del patio se puso una sudadera de otro y esta incluso atractivo,debía ser que esa chaquetilla hace milagros, negra con el 8 ahí que marca pectoral y cuerpo. Tamposo olvidaré esa sudadera milagrosa que te hace ver con otros ojos a quien la lleva...

Otra de las cosas que marcará vuestras vidas es el HOTEL PALACIO DE CUTRE. La pregunta es:¿Cómo se puede poner ese nombre a un hotel del norte de España? Yo iba leyendo la revista de hoteles y tenían nombres normales pero eso ya.... Debía ser que al dueño no se le ocurría nada y dijo palacio de cutre que es a su vez completamente paradojico ,los téminos palacio y cutre no pueden ir juntos.Si fuese motel de cutre tendría su sentido.

Bueno y luego el rollo loco defraudar piscinalmente. La gente se une ya a mi plan de no bajar a la piscina de la Urba hasta estar a punto. Mi hermana que quiere que baje con ella un rato a la piscina para no aburrirse está cabreada con lo de no bajar para no defraudar piscinalmente jajaja.La vida es así, tú estás bien y claro pero los demás no.

Próximos posts: Hermanos mayores ¿menos mimados?¿más guapos?

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris