Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Qué mal voy!!!

20060608204545-ci1a.jpg


La Selectividad apesta. Tengo que ver a todo el mundo tocándose el escroto de lado y encima te lo refrotan por la cara. Encima si lo llevase bien pues bueno pero nooooo!!! voy de puto culo. Quién me mandaría hacer la doble vía de las narices...

Para todos los que vais al Miguel Catalán ya están nuestras fotos colgadas en la página oficial del instituto.

Si os da pereza buscar y tal os las pongo aqui para que veais como salis:

Clase B( de buenos, la mia):preta aquí para ver nuestros caretos en plenos exámenes

Clase A ( la de Julia)Uhhhhh con el Nasarre jajjaa

Clase C(la de Martuky)preta aqui para verla

Clase E ( la de Dani)Aquí para verla


Gracias a estas fotos puedes tener tema de conversación toda la semana jajaja,que si mira que cara tiene ese chucky, esa que sale riéndose como tonta y tal. Sobre todo porque he conocido que mi chico de ciclos formativos del que estoy enamorada estudia Comercio Internacional.Por eso, no lo vi en la despedida de Bachillerato y de Ciclos Formativos.

El tema de este post me lo propuso Chelote( sí este chico que vende camisetas frikis y que hace putos bonsais perfectos). Hace un tiempo, yo era asidua a los chats y me metía muy a menudo. Un día hablando con Chelote por el messenger le propuse entrar en un chat y promocionar el grupo y echarnos unas risas. Resulta que yo pude conectarme pero el no pudo meterse en la sala porque no le dejaban, así que le dije que le comentaría lo que me pasase en el chat. Bueno pues nada estaba como siempre ahi conectada y me abrió la ventana un tal Bastardete19. Nunca olvidaré a Bastardete, después de él todo fue diferente. Me decia: hola, ¿como te llamas? y yo le dije que Clara. Se llamaba Jorge y allí ya empecé a cagarme en todo.Le dije a Chelote, Joer se llama Jorge!! Qué está pasando!! Mientras le seguía contando a Chelote lo que me decía mi nuevo amigo Bastardete. Me empezó a decir que tenía un coche con asientos cómodos y que si queria probarlos jajja.

Al final, Bastardete 19 era Ángel haciendo el canelo. Pero siempre le daré las gracias por presentarme a Bastardete, en muchas cosas mi prototipo de hombre y en otras pues noo..

Bastadete 19 es macho ibérico, moreno, ojos marrones y siempre tiene 19 años. El tiempo para él no pasa, siempre es bastardete 19. Tiene un coche para llevarme de tiendas, le gusta El Canto del Loco y grupos de malotes de palo. Le encantan los tatuajes y los piercings, lleva en las orejas del estilo anillero. Es moreno de piel, lleva así camisetas que le marcan pectoral, esa blanca interior y un chandal makuki. Trabaja de peón en una obra y su afición es piropear lascivamente. Fan de la Selección y del Madrid, con un toque machista.Aspira a ser dj porque le mola mazo afirma.

Esta así un poco cachotas pero tampoco mucho que BASTARDETE no quiere ser culturista.Bastardete es un poquillo machista pero sabe que las mujeres le pulen bastante. Es un cabrón con ellas pero sabe que siempre tendrá a su toñi para cuando no ligue. Es y será siempre Bastardete.

Foto de arriba: Mi bastardete personal jajaja. ciclos formativos forever!!!

08/06/2006 16:45. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris