Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


No soy de hierro ( 3 días para la muerte por Selectividad)

20060611160039-img-1109.jpg

Ala qué tengo ya más ganas de hacer de una vez la Selectividad , qué estoy ya hasta los cojones!!! Perdón por ser mal hablada pero es que estoy muy quemada ya de este año.

Tengo nuevas noticias que contaros:

Primero aclarar a todos que mi bastardete personal en esa foto no es que salga muy bien. Pero que si no os gusta me da igual que a la que le tiene que gustar es a mí que soy la que me lo quiero ligar empezando por ahí...Porque sino estaría saliendo con vuestros novios si sigo esa regla de tres... Decirle a Dani que menuda suerte el ir con él todos los días jajaja y a Ángel que sí, que en esa foto se ponia el que quería y que como esos días estabamos de examenes mucha gente no se puso en la foto jajaja. En mi clase esta todo el mundo y en las otras pues se nota que la gente como que pasaba un poco más...

Segundo, no voy al campamento. Sí, ya lo sé que si vaya sosa y todo tipo de insultos que se os ocurran pero bueno la vida es así...

Tercero, si pensabais que lo habiais oido todo en el reggaeton con Noche de sexo y su hola!!!! que tal? os equivocais. He encontrado una canción del nuevo disco de King of Kings que es muuuuu rara. Empezamos porque el título que es: NOT TO MUCH???La cuestión ahora es que:

-NOT TOO MUCH SEX ( PUEDE SER PERO QUEDA PENOSO)

-NOT TO MUCH FOR BURNING ME como suelen decir en las canciones , para calentarse.

Las hipotesis son infinitas pero sólo una es la que más se acerca y es la segunda. En un trozo de la canción dice que NO NECESITA MUCHO PARA CALENTARSE.MUY FUERTE!!!

Pero lo más fuerte de esta canción es el estribillo: Me miró,la miré,se tocó , me toqué y por eso es que venido a hablarle. Vamos es que yo ya no puedo con estas canciones si es que son una fuente de posts: Esto ya ni fomenta el sexo como dice Ángel recíproco, ahora es todo sexo individual. Pero porque se toca y no le toca a la otra????? Son esas preguntas que nadie nunca podrá responder. Es como la ley de HESS, ¿pero eso sirve pa algo? jaajjaja. Son las incógnitas de nuestra vida.

Te sientas por la noche cansada de estudiar y te pones: Me miroooooo, la mireeeeee y dices: DIOS QUÉ CANCIÓN,no tiene coherencia ni nada pero no importa porque no puedes pensar .Estas saturada y solo necesitas cosas fáciles de entender


¿Quieres escuchar qué clase de canción es esta? Aquí



Lo cuarto,¿ son los hermanos pequeños los más mimados? Sí. Ya está jajaja

Pues a ver es que yo soy hermana pequeña y lo veo... A mi me ceban de comida, me compran caprichos muy de vez en cuando más que a mi hermana. Pero luego siempre te echan las culpas a ti de todo y siempre te echan más bronca porque ponen confianza y les defraudas y no piscinalmente.

Luego esta la rivalidad entre hermanos. Parece que esto es un tópico pero existe. Mi hermana se pica cuando soy mejor en algo aunque se alegra porque lo que siente de orgullo es más fuerte que su pelusilla de hermana.

Yo también me pico. A mí todo el mundo me conoce como la hermana de Elisa y no como Clara, la hermana de Elisa. Estas cosas no tienen igual matiz porque no me averguenzo de serlo pero es que parece que en el primer caso estoy a la sombra...Además siempre está la presión exterior: que guapa está Elisa, qué carrera más dificil estudio Elisa!!! Pues sí, presión exterior pero es que yo no quiero ser como Elisa señoraaaaaaaaa!!!! Porque sino me llamaría Elisa 2 y nooo soy Clara y quiero seguir siendo igual de fea, igual de tímida y estudiar lo que puede.

También nos queremos mucho lo que pasa que ahora estamos viviendo vidas distintas y de vez en cuando vuelven aquellos tiempos en que la diferencia de edad no era tan evidente y el tiempo que pasabamos juntas era mucho más.



Bueno y ya para terminar decios que os pongo aqui rituales que hace la gente:

1-. El ritual de Marcos.Teneis que ir tres semanas consecutivas pero solo los martes a venerar a este Santo.Hay que ir solos y no hablar con nadie desde que sales de tu casa hasta que vueleves de la iglesia ( esto es muy autista pero bueno).Entonces la vispera del examen de tu vida enciendes unas velitas blancas y rojas y las unes con una cintita que luego llevaras al examen. Hace4s tu petición a San MARCOS cuando se consuman las velas y luego te llevas al examen para ir más cargada la estanpita del santo.

En otra página decian que el ritual es con San Nicolás así que rezais a los dos y punto.

2.- En otros casos ya te avisan de que estudies pero un poquillo ehhh... tampoco mucho .Lógicamente deberás prepararte un poco y estudiar con interés el tema que pretendes aprobar. El día del examen irás con la ropa interior puesta del revés y colocarás una hoja de laurel dntro de la ropa interior de abajo, es decir, las bragas o los calzoncillos. Al salir del exámen pasaras por un servicio donde te quitaras la hoja de laurel y la tirarás al inodoro antes de volver a tu casa. La ropa interor la segirás llevando del revés hasta que acabe la jornada. Si tuviares dos o tres pruebas seguidas, con la misma ropa interior utilizaras diferentes hojas de laurel y entre examen y examen echaras las hojas al inodoro.

Yo no sé como lo verás pero llevar una hoja de laurel en mis bragas pues como que no creo que me ayude más que a coger infecciones y vete tu a saber por donde acaba ese laurel jajaja.

Yo hago mi propio ritual:Para aprobar los exámenes.- estudia y deja de hacer cosas raras como dicen y de perder el tiempo y dinero en velas que no nos queda otra. Aunque lo de la hoja de laurel es original jajaja.Venga chaoo!!!

10/06/2006 15:47. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris