Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


De la Selectividad ( parte II)


¿Por qué la gente me llama masoquista? Jaja está claro. Soy la puta pringui que va a examinarse de 7 asignaturas y tres en martes, tres el miercoles y una el jueves. Además me cojo las opciones más dificiles para más enfásis

Es difícil sentirse optimista cuando mi padre está todo el puto día echandome la bronca por todo. Dice: joer siempre haces lo mismo o no sé que.. Yo pienso en mi interior: pero qué me estas contando? Si el bachillerato me lo he sacado yo asi que es normal que me cabree porque ya estoy con la cabeza mal como pa que me sature gentecilla que no tiene ni idea ni de lo que estudio.


Ayer salí por la tele y menos mal que me grabaron los Uribe porque el resto no acertó con la cadena asi que... podremos disfrutar dentro de poco de mis declaraciones jajaja.

Estoy hoy muy decaida porque queria superarme con una notaza en mates y me he visto incapaz , no he conseguido sacar un apartado. Es una esperanza que se va a pique. La verdad es que si que me molesta fracasar en una asignatura que lleva preparando de verdad, con tiempo y haciendo ejercicios pero ya veis. La vida es una peste.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris