Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Quién hablo de dolor?

20060617230918-mantis.jpg

DOLOR:Sensación de malestar en alguna parte del cuerpo debido a una causa externa.

CABRÓN: Dicese del hombre que está siendo engañado por su mujer generalmente con su consentimiento.

Todos en nuestra vida estamos hablando de alguno/a y soltamos:" Esa es más putilla que todas las Sex Boom juntas" o "Ese es el tio más cabrón de toda España" y cosas así pero...¿nunca os parais a pensar que clase de ideas nos llevan a estos comentarios tan soeces pero tan inteligentes a la vez?

El topicazo de los hombres cabrones se está acabando, simplemente porque ya es una verdad universal demostrada científicamente. Los hombres son más simples que un paramecio, con sus movimientos ciliares en busca de comida(presas). La selección en busca de una presa fácil es ya todo un ritual conocido por todos y repetido hasta aburrir incluso.

Ahora las mujeres vienen pisando fuerte. La nueva especie "mieditus al fracasare"(mujer de hielo) va en aumento. Mujeres que utilizan lo que odian como arma de defensa contra los hombres cabrones. Su miedo al fracaso, al sufrir va más allá y se convierte en una obsesión.Para no verse en esa situación recurren a la medicina que detestan, ignorar a lo hombres después de jugar con ellos un poco, moverse por deseos momentáneos y jugar al despiste...

¿Por qué se odia a estas mujeres? ¿Serán a caso el reflejo de lo que los hombres no quieren ver?¿O quizá son unas competidoras que atacan fuerte...? En esta vida, no puedes ya ni ser demasiado lanzada ni demasiado monja porque todo está mala visto. Si te lanzas, es que estás suelta como gabete(como dicen en el reggaeton) muy sueltika, si no vas que eres más sosa que Ana Rosa en su programa matinal.

Ahora ya no solo hablamos de dolor en mujeres.Los especialistas saben lo que es un dolor por una mujer de HIELO, una mantis religiosa podría llamarse, que se tira a su presa y luego la mata ja ja ja. Podría compararse a una guerra de sexos pero sería llevarlo ya al terreno de lo personal jajaja.

Al final , tienes que posicionarte y no te queda otra que asumir comentarios de la gente.Lo que está claro es que la iniciativa en el juego del amor ya no está monopolizada por el hombre. Las mujeres han empezado a echar sus cartas y a sacar su mejores bazas contra el oponente. Mieditus es la esperanza de un sexo oprimido durante décadas y que empieza a esconder sus inquietudes bajo una máscara como hace bastardete.En el fondo, la cuestión no está en tapar nuestros miedos sino en mostrarnos tal y como somos y sin máscaras de ningún tipo. Demostrar lo que sentimos en cada momento y olvidar todo lo demás .

Sufrir ya no es algo exclusivo de mujeres y me alegro de tener a mi lado a hombres más sensibles ,más atentos y que van superando su miedo a expresar todo aquello que sienten de forma espontánea sin ser tachado de homosexual.Quizá se vaya acercando el fin de bastardete 19 y se imponga ese hombre dócil y cagado según los cabrones o maravilloso según nosotras, las mantis.

Besos a todos.

NOTA: ¿Por qué se les llama mantis religiosas, si se tiran al macho y luego lo matan? ¿Ese es un ritual religioso o qué? Grandes preguntas...

17/06/2006 23:09. Miss Independiente #. Cabrones

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris