Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Aunque corras, te escondas, no puedes escapar... del amorrrrrrrrrr

20060625143559-parida.jpg


Buahhhhhhhhhh que noche la de ayer!!!!Me vestí como veis en la foto en un acto de autosatisfacción por sentirme atractiva. Al principio, llovía poco pero luego no paraba y me estaba echando atrás. Al final, me fue hasta el vips a buscar a estas( por cierto Sergio, es verdad, necesito gafas jajajja , mira que no saber donde estaba con un cartel enorme jajajaj).

Yo quería ir al casco porque en la zona siempre piden carnets y como ya no vale ser del 88, ya miran hasta los meses, los días y todo....Acabamos en el suburbio del rollo que no me gusta nada porque la gente allí deja bastante que desear. Bueno resumiendo fue una buena noche para mí:

1.-Porque los salidos me echaban piropos sobre todo de mi estilo reggateonero combinación de talento natural y horas de ensayo jejeje.

2.-Baile tres horas seguidas reggaeton y compense el deficit durante el curso.

Lo que más me impacto es como la gente puede llegar y decir: vamos a liarnos. Yo nunca he sido de esas. Estoy de acuerdo con Chelote que dice que lo mejor
es ligar con gente conocida,amigos .

Yo soy incapaz de que me venga uno un sábado y me diga venga vamos a liarnos. No sé.... debo ser rara o algo pero no sé yo no regalo mis besos a cualquiera y menos ahora... No soy caprichosa y no sé liarme con uno que ni veo la cara ni nada no es mi estilo. A mi se me gana con el sentido del humor, con la paciencia y con la sinceridad.Tampoco creo que en ese sitio pueda conocer al hombre de mis sueños, precisamente en el rollo. Voy solamente a bailar y fin.


Después de este gran sábado con las amigas, solo queda esperar hasta Salou y superarlo si aguanto.

25/06/2006 14:35. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris