Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Vamos a soñar ( 17 días)

20060629180348-07-julio-2006.jpg

Espero que ya esteis de vacaciones casi todos. Yo la verdad es que no hago más que agradecer que haya acabado el curso y poder estar relajada y disfrutando. Esta semana se presenta como una "caca". Después de la derrota de España en el Mundial y ahora la gente se marcha (Julia, Laura, Raquel y María...).Dejemoslo en que estoy un poco sola y deseando irme a Salou ya.Este sábado va a ser muy gracioso cuando no tenga nadie con quien salir y me quede viendo Salsa Rosa.... BIEN!!!!! Marginación total síiiii.

Cambiando de tema : ¿qué es eso de que en Salou todo el mundo liga? Ayer hablando con un chico del patio yo no sé que se pensaría de mí, que soy lesbiana o una desesperada más bien porque Laura me decía :claro Clara , ahí ligarás. Coño, yo no necesito ir a Salou para ligar . Voy para cumplir la tradición de los Selectivantes y a presumir de plan estrena y punto. Yo soy un espiritu libre que nadie conseguirá pillar y menos en Salou.

Entonces ya queda menos. 17 días en los que tengo que seguir con mi plan cuerpazo de este año que creo que tiene resultados asombrosos y con mi plan piscinal. Antes de eso, gozaré de una semana sin padres en la que voy a trabajar de chacha o similar para mi hermana. Qué planazo este verano!!! Uhhhhh que veranito el peor de mi vida jajaja.


Bueno como el siguiente post será más chulo compensará este.Por cierto,Chelote quiere conocer a esa chica que le escribe anónimos en mi blog. Yo no creo en amores cibernéticos y él tampoco , así que se descubra. Te queremos admiradora secreta, no seas tímida.

Anchelote te puede dar mucho amor y horas de humor, venga tontorrona!!qué te va a gustar...

Ummm una canción de Bloodhound Gang, de hace tiempo que me mola.

29/06/2006 18:03. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris