Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Marcaron una era.

20060702124056-x1pc-jqddvowrn1-ejcbz7a97uo7sikdrfr7f5nnqmwhlw2fav973sj-tadrp7cm6ajel9-lifr1or0mzsdka3bbmde8fg97iruo5iwzuqjcb1oqvg1qyaqn3neqaby0sjw-qconl1ifqw.jpg

A veces estamos melosos y nos da por ponernos esas canciones que marcaron nuestra infancia.

Primero fueron las llamadas CHICAS PICANTES (las Spice Girls). Supongo que todos os acordais de la canción que les hizo famosa,el tal Wanabee. Yo debía ir a cuarto o a quinto cuando hicimos una imitación de las Spice Girl para clase de música. Yo quería ser Melanie C, la deportista que luego se descubrió que padecia anorexia y que era fanática del Liverpool.A Melanie C le acompañaban Geri alias putilla, Enmma alias sosa, Victoria alias pija y Melanie B alias la negra, la más loca. Lo tuvieron todo: fama,dinero, éxito pero pronto todo acabó. El grupo se separaba lo que me dejó conmocionada, en estado de shock. Idolos de niñas adolescentes, las Spice dejaban de cantar juntas. Solo años más tarde Geri y Melanie C, iniciaron carreras musicales en solitario sin tanto éxito por supuesto.


Al mismo tiempo, cinco chicos hacían bailar a la misma generación ya con su "Backstreet Back". El grupo se llamaba Backstreet Boys(Chicos de la Calle)y sus componentes eran: Howie( el latino), AJ (el que siempre lleva gafas de sol y pendientes), Brian(el que le molaba a mi hermana , de voz dulce), Kevin(que le molaba a mi madre y era el primo de Brian) y Nick Carter (el que me gustaba a mí y el integrante más jóven). Igual que los Beatles marcaron era, los BSB TAMBIÉN. Recuerdo ese día que salieron actuando en SORPRESA SORPRESA, un programa presentado por Isabel Gemio. Fue una locura ese día, el plató lleno, clubs de fans.... Cuando vinieron a Zaragoza yo lo pasé muy mal porque era muy joven y no podía pasar la noche fuera para verlos y fue muy triste.Tenía todo su merchandising: fotos,video oficial,discos entonces cassetes y carpeta forrada con ellos, poster en mi cuarto.

Entonces empezaban a surgir copias de los BSB que yo odiaba: NSYNC entre ellos. Sin duda, los BSB serían los primeros, los que iniciaron la era.

Canciones como: Get down,I want it that way, Nunca te haré llorar( versión española),Show me the meaning of being lonely.... nunca se irán de mi cabeza.

SE SEPARARON SEGÚN TENGO ENTENDIDO POR PROBLEMAS CON EL ALCOHOL DE AJ.Pero después de años de espera, han regresado con su tema"imcomplete", con los pies en la tierra y mucho más maduros.Quizá sea ya demasiado tarde pero sus fans de siempre se lo agradecemos. Hace unas semanas desde que se hizo pública la marcha de Kevin de los BSB. Para él, siempre habrá hueco por si quiere volver afirmaban el resto. Los BSB nos dieron horas de música, de felicidad y siempre estarán en mi corazón pase lo que pase.

Siempre seré una fan !!!

No os dejo con el clásico de siempre sino con "Show me the meaning of being lonely"

02/07/2006 12:02. Miss Independiente #. Sentimientos

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris