Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿Qué tengo que hacer para ser escuchada?

20060704113438-carretera.jpg


o mejor dicho: What have I got to do to be heard?. Estos días las noticias horribles y catastróficas son comunes.

1.- Todo empezó con un anuncio en el "Programa de Ana Rosa". El perro de Marta López (concursante de Gran Hermano 2) ataca a Encarni, la madre de Patricia Ledesma también concursante de ese mismo Gran Hermano y es traladada al hospital de Sevilla donde recibe 50 puntos o no sé que.La verdad es que la culpa es de las dos. La dueña del perro, por no cumplir con las medidas de seguridad y Encarni por acercarse a una raza de perros peligrosa.

2.-Luego llego la noticia de la muerte de Gustavo ( concursante de Gran Hermano 4). Gustavo, de 28 años y una amiga perdieron la vida atropellados por un tren en la madrugada del viernes 30 de Junio cuando cruzaban las vías sin percatarse de la llegada de un tren a consecuencia del ruido que allí había con dos trenes parados. La imprudencia y la mala suerte quisieron que hoy Gustavo ya no pueda estar con nosotros.

Esto solo hace aumentar el dolor por la otra pérdida de otro concursante hace dos años. Carlos Menéndez perdía la vida junto a su madre en un accidente de coche el 30 de junio de 2004, el mismo día que Gustavo.

Los accidentes de ex concursantes son frecuentes: el caso de Raquel Morillas y Noemí Hungría (en su moto y su coche) que acabó con su relación sentimental o el de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de Gran Hermano. Las casualidades no quedan ahí: Carlos, concursante de "La casa de tu vida" se dirigia hacia el plató de A tu lado para ser entrevistado y acabo sin vida en la carretera. También Gustavo pensaba acudir al programa de Ana Rosa a contar según tengo entendido la suerte que tuvo al sobrevivir a un accidente de tráfico.

No sé que decir... Es verdad que la gente tiene que morir pero¿ tan jovenes?¿de esta manera? Demasiadas coincidencias en estos fatales accidentes hacen pensar que Telecinco está gafada.


3.- Y ayer el suceso en Valencia.El decarrilamiento de un tren causó 41 muertos y muchos heridos. Valencia, donde se ha decretado tres días de luto, vivió una de las experiencias más dolorosas con la muerte de 41 personas en un accidente ocurrido en una de las líneas de subterráneo, cinco días antes de la llegada del Papa al parecer por un posible exceso de velocidad como afirmaban distintos testigos o por deterioro de la línea.El accidente ferroviario más importante de nuestra historia.


Yo con este panorama me alegro de estar con vida y de disfrutar a lado de los que quiero. "Vive la vida minuto a minuto" como dice Don Omar porque nunca sabemos que nos deparará el mañana.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris