Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


¿he sido yo?( Stiff Urkel)

20060706132648-i276x272tv.jpg

Perdonadme amigos porque estos días estoy un poco solitaria.Estoy pasando por una de esas etapas que todo te sienta mal y necesito aislarme para no soltar borderías. Me estoy buscando proyectos para Agosto entre ellos sacarme el título de SOS.Me estoy metiendo caña ahora con nadar para ver si al final sirvo para algo jajaja.

Me alegro de que todo el mundo ya haya acabado de estudiar y pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones.Después de aquel post lastimero de desgracias que tenía que comentar por rozar ya lo paranormal, hoy haré un tema que nos encanta a todos.

1.Anuncios del teletienda.Pauli,Ángel y yo siempre hemos meditado qué clase de gente se comprará semejantes artículos. Lo de esta mañana es que no puede dejaros indiferentes. El producto anunciado era BABA DE CARACOL, SÍIII MUY FUERTE.Te decían que habían fabricado una crema con las poteínas, el colágeno y la acción de defensa de la baba de caracol. Yo me he imaginado ahí exprimiendo a los pobres caracoles que vemos en las hojas y he dicho: ¿qué está pasando?. Encima te ponen el típico antes y después de una mujer y se notaba que le habían pintado granos distribuidos homogéneamente por la cara... Qué fuerte!!!
Yo pensando: pues yo voy a hacer una crema de baba de Clara. Te escupo en toda tu cara y te pego un moco y verás como las arrugas desaparecen.


De ahí he derivado a los clásicos de la teletienda de "Super blue stuff" que evita todos los dolores y que está fabricado con aloe vera y las famosas MMS O no se que más....o las platillas "Magna Power" con su gran frase: Es como si volara(tio fumado caminando con las plantillas) o el de los cachitas que se tiran agua en una piscina del Mpower o no sé que, un aparato con el que trabajas todo tu cuerpo y que ha ido bajando de precio desde los 140 a los 69 por su penosidad. Como el Sauna tronic con el que sé te mueve todo el cuerpo pero que no sirve para nada tanto movimiento jajaja.

Las camas hinchables siempre han tenidos buenos anuncios como el que se ponen a saltar a unos que supuestamente han cogido por la calle y dicen: ohhhh!!! qué cómoda (que no estarán ni comprados me han dicho).

Sin duda alguna nunca olvidaremos el anuncio del lote de collares y de anillos con esmeraldas, rubíes y no se que más todo a chento euros jajaja. La situación es de risa:el italiano cachondo empieza a sacar joyas de lote Venecia y empieza a regalarte anillos, collares y el traductor traduce lo que le da la gana.Alucinas con el lote de regalo que te llevas a casa, que puedes ir cada día con un collar a trabajar... . Y todo por 100 euros!!! según te insiste el italiano; a chento euro a chento euro.. basicamente da pena... Pero tuvo tanto éxito que apareció la segunda parte con los mismo pavos de nuevo,el traductor con el pelo más corto y el italiano igual que la última vez.Increible ¿verdad?

Viva la teletienda y sus doblajes.


Os dejo con el anuncio de la Baba de caracol en versión reducida porque ya sabeis que estos anuncios duran 20 minutos los que menos. Comprálo, yo me lo pongo diariamente jajaja.

06/07/2006 13:24. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris