Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


I never close my eyes...

20060708024221-menstruacion.jpg

...cause I’m afraid of darkness , I never open my heart cause I’m afraid of love.

La verdad siempre cuando pienso en mi blog, estoy orgullosa de él aunque es poco popular y no tan currado como otros. Pero lo que más me deprime es que los títulos no tengan su merecido reconocimiento. La mayoría de las veces con tres palabras se resume lo que quiero decir y otras pues no tienen nada que ver.Este caso es uno de los primeros. Igual que como cuando sacas el tema de un texto y lo resumes en el típico: la soledad del poeta, la búsqueda de Dios, el amor por una mujer.... todas esas palabras que todos hemos puesto en años mozos.

Antes de iniciarme en mis pensamientos oscuros acerca de la naturaleza de la mujer explicaré que significado tiene el título de hoy. La primera parte significa para mí que no quiero caminar a oscuras,sin ayuda, sola sino que necesito a alguien a mi lado que me guie. La segunda es más frecuente: cuando ves que empiezan a surgirte dudas acerca de alguna persona y tienes miedo a sentir algo por ella y te empeñas en echar marcha atrás , pero ya es tarde. Tu corazón ya late, estás enamorado, te ha tirado Cúpido la flecha del amor(según mi profesora de lengua en 1º de Bachillerato), es tarde. Te jodes jajaja.

Después de este breve inciso, me pregunto: la mujer. Objeto de deseo de los hombres.Estos días reflexionando llegué a:¿ Por que Dios se cebo con la pobre mujer? Si es verdad que Dios hizo al ser humano partiendo de esa hipótesis. Fue el demiurgo que hizo las maquetas ¿por qué la haces sufrir?. Primero, la haces poseedora de la Señora Roja alias soy tu menstruación, con terribles consecuencias en su vida: dolores abdominales intensos, malestar, irritabilidad,... Solo ella es capaz de albergar en su interior un niño pero luego viene lo no tan bonito: parir o su eufemismo ocultador de sufrimientos "dar a luz", nada que ver con "dar la luz", acto sencillo en apariencia y en transfondo en el que solo tienes que moverte hacia el interruptor y pretar. ¿por qué?

Y luego llega el rol de la mujer en la familia, las discriminaciones sexuales y un largo etc que paso de enumerar y que todos conoceis. Las modas la han condenado a tener un cuerpo perfecto, a tener que estar a la moda y a una de las peores cosas que puede hacerse: a depilarse síiii. Qué bien cuando te tocas las piernas todo suaves después de gritar cuando te arrancan pelo a pelo mientras lloras de dolor y de rabia y deseas cagarte en ese gilipollas que se le ocurriría tal atrocidad a la bella naturaleza de la mujer." Me gusta ser mujer" Ausonia, lema que desataba mis peores acciones en contra de esas imágenes de mujeres con la regla felices y confesándote que debes sonreir y gritarlo a los cuatro vientos. Yo viendolo pensaba: Y a mí me gusta matar... jajaja
¿Por qué los de la publicidad no son realistas? Qué bonito parece todo desde la barrera, pero habría que torearlo.

Compresión del hombre hacia la mujer es la clave. publicistas no cabrones es otra clave.

NOTA: Sí. Son las tres de la mañana pero me he acostado a las diez y media y me he levantado de la cama inspirada.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris