Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Ganadora indiscutible!!!


Ya queda poco para dejar Zaragoza rumbo a Salou y aprovecharé estos días para quedar con la gente y tal y despedirme y desearles buenas vacaciones. Como tampoco tengo mucho que comentar os relataré el final del programa Supervivientes:

Supervivientes es uno de mis programas favoritos. Hoy Carmen Russo, esa mujer italiana que aparecia en todos los zapping como una pirada ha ganado. Carmen ha sido mi favorita despues de 8 semanas viviendo sola en una playa. Ha demostrado tener una valentia y un coraje inmensos.

Muchos han criticado su situación ventajosa con respecto al resto del grupo al quedarse en al ultima playa:no tenía que convivir con nadie, ni participar en pruebas de recompensa y tenía espacio para promocionarse... Sin duda, esta mujer me ha demostrado quE está loca pero que a la vez tiene los pies en la tierra. Ya ha comentado que lo que busca es un reconocimiento y sin duda, lo ha conseguido.Ya ha asegurado que parte de ese dinero será una donacción benefica.


Mis finalistas ideales hubiesen sido: Carmen, Veronica Romero de OT y Jordi pero al final quien se coló en la final fue Jesus de Maria, buena persona pero muy cansino el chico.

Veronica de OT quería que quedase segunda finalista porque a pesar de que es muy trabajadora y muy alegre le falta ser más sincera y más comprometida y si tiene que llevarse mal con alguien pues que se lleve.

Mi tercer finalista hubiese sido Jordi porque es un chico comprometido, diplomatico y muy simpático. Ha trabajao como el que más y ha sabido jugar y luchar en las pruebas de recompensa.

La noche ha sido intensa: muchos conflictos han quedado al descubierto pero también ha habido abrazos y besos.Me alegro de que la ganadora sea una mujer porque este programa se ha caracterizado por el trabajo de las mujeres, su fortaleza física y mental...

Besos

Os dejo con el comienzo del programas y el desembarco y el espectaculo de Marlene.

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris