Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Llegado ya el momento...

... de nuestra separación..... mañana me voy a Salou. Por fin!!!!!! Espero explotar al máximo mi 6. Estoy un poco nerviosa porque yo me estreso sola pero ya tengo ganicas de un poco de playa y de reflexión y de tirar cañas jajaja.No me gusta eso de decir adios , además es solo una semana pero os echaré de menos.

Bueno me despido de Pauli, July, Natalia, Tuky Y Ángel que se van de campamentos donde tenía que ir yo pero bueno... no removamos las cosas. Espero que disfruteis montando el mástil, haciendo la buena ruta de machorros y que sobrevivais en la supervivencia jajaja. Juli, aguantaré sin drograme ni nada, ni alcoholizarme como siempre.

También me voy a despedir de Dani ( Bala Perdida). Que sepas que cuando vuelva veré el programa ese porque alli no hay tele y no creo que esté para mucha tele.Pasalo bien!!!

A Jona, mi admirador valenciano que le voy a decir? Me voy a cumplir la tradición de la Selectividad jajaja. Espero verte a mi regreso en el messenger que te contaré mis pequeñas aventuras.

A Laura, que se cuide y que no me voy a liar con nadie jajaja. No dejes que tire leña al fuego y mantente como hasta ahora, pasando de todo lo que digan.

Y a los demás .. pues eso, que os echaré de menos. VAMONOS RUMBO A SALOU.
Os dejo con videos preparatorios en :

aqui, en documentos

Y para haceros felices el gran anncio del verano: Loka, cada quince días leo loka y el resto me la toca. uhhhhh

.


Powered by Castpost

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris