Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Llamame inspector Tolay o en su defecto octopus, cariño


Hola, gente!!!! Siento no actualizar pero ya veis... Por primera vez en mi vida no me pasa nada así emocionante. No hago más que pensar que estaría haciendo si estuviese en Salou cada vez que miro el reloj. Volver a Zaragoza, a que me griten los obreros lascivos:te voy a comer todo lo comible( ummmm poesía para mis oidos).
Lo único bueno es que no hago nada de tareas domésticas salvo tender, hacer la cama, poner la mesa y fregar ( que ni friego porque es meterlo al lavavajillas).

Como el anterior post me ha quedado un poco cutre porque lo hice el mismo día que volví voy a explicar de nuevo la semana a Salou.( busco la perfección)

El día 15 partiamos a las 10 en bus rumbo a Salou. Yo tenía ganas de pasar por el meridiano de Greenwich jajaja, ya veis que es fácil satisfacerme. Lo he pasado bastantes veranos pero esta vez era especial.. Iba con mis amigos de vacaciones. Nos sentamos por parejas: Dani Y María( melosos),Pablo y Raquel,Sergio y Guille, David( con su moreno) y Juanan o Tolay y yo iba margi. Pero me cambie de sitio en el bus para que Alex no fuese solo. El viaje de ida se me pasó volando. No me enteré de la pelicula porque me puse mis canciones del ipod de Dani y alá a vivir. Hablé un ratillo con Alex para cotillear sobre su vida y ya casi estabamos en Salou.

Nada más llegar empezamos a transpirar como se suele hacer en la costa. Juanan se me puso a mi vera y empezó a hablar de un ex amigo mio y yo, a ver! calla. Llegamos a casa del tio de Dani y dejamos las maletas allí hasta por la tarde que nos daban las llaves. Nos echamos unas risas en su piscina omitiendo bronca de una vecina que se creia que habiamos saltado la valla y estabamos en su piscina. Al final, todo quedo aclarado.

Fuimos a comer fuera aunque algunos llevabamos bocatas. Yo me tome mi famoso zumo de tomate con el que impresioné al personal. Allí Guille se hizo "amigo" del dueño con sus debates sobre precios de la cerveza en Madrid. Por la tarde, fuimos a comprar al Mercadona y luego a recoger las llaves. Los apartamentos estaban lejísimos y yo ya estaba cargada y cabreada de llevar 3 bolsas de estas que se rompen y se te cae la compra y te mola que se te caiga.

Luego toco elegir apartamento y tal.... Nosotros que fuimos guays pillamos el 505 y el resto el 106. Arriba dormiamos las parejitas: Dani Y María, Pablo y Raquel y los solteros Alex y yo. Alex era mi compañero de salón y cuarto. No teniamos intimidad pero tampoco la necesitabamos. Nos ibamos a cambiar al baño y ya está.
Dormiamos en el sofá-cama del salón.Echamos a suertes el domir arriba o en la mierda del suelo que se sacaba de debajo. Me tocó a mi la cama de abajo( si se puede llamar así) pero luego más adelante descubriríamos que dormir allí era más cómodo y a la larga mejor.Ese día salimos de garitos jajaja. Pero estos estaban muermos y nos fuimos pronto porque estaban cansados.

La verdad es que salir, salir no hemos salido mucho pero beber han bebido como perros. Una noche la dedicamos a bañarnos en el mar y tal en plan meloso. Echamos un partidillo en la arena de fútbol para sudar y luego al agua.

Mucho tiempo hemos pasado también consumiendo en los puestos de debajo: vestido prosti, faldas prostíbulas, pantalones floreados playeros, colchonetas baratas, donut y tal... Sin olvidar nuestro momentos en el ping-pong a oscuras o durante el día jaja. Teacher, lo hago bien?(le decía a Alex y él contestaba si si jajaja) Qué pena daba jugando!!!

El segundo día Raquel compró unas velas de distintos aromas según el día de la semana y la verdad, fue una gran idea. Necesitabamos armonía y pasión (vela del viernes). Aunque hemos tenido roces con los habitantes del apartamento "ordenado" no hemos acabado pegándonos. Algun corte de mangas y cosas así pero eso son roces de la convivencia.

Cada noche era un debate distinto. Los debates eran entre Alex y yo(los solteros) durante las noches de pasión de nuestros compañeros de apartamento. La lista de debates queda así:

1.-Me suda el culo. Sí, que chorradas!!! Pero todo surgió un día que estaba sentada en la terraza y dije:¿Por qué nos suda el culo? y de ahí se originó una gran polémica. El invitado al debate era Pablo, especialista en sudoración de culo.
2.-¡¡Qué bueno está Iker!!!!. Más que un debate era una afirmación porque era una verdad indiscutible y nadie la cuestionó jajaja. Me tenía que haber comprado la toalla de la selección y haberme tumbado tapando a Raúl y mirando a Iker.
3.- Machismo:¿Por qué las chicas tienen que salir con chicos de 2 puntos más? Esto tiene que ver con la pregunta del millón: del 1 al 10, ¿qué nota me pones? Entonces Guille soltó que las de 6 tienen que estar con los de 8, como haciendo un favor a la chica. Otro debate más.

4.-¿Hay diferencias entre el moreno de playa y el de piscina? El gran debate,el que trajo su polémica y variopintas respuestas. Queda por demostrar esas diferencias.

5.-¿Por qué para los tios es gigolo(que suena bien) y para las tias puta que suena mal? Debate que Pablo me hizo reflexionar el ultimo día jajaja.
....

La mejor noche sin duda alguna fue la de FIESTA R&B de Puerto Príncipe. Estabamos andando por la calle y de repente, una tía nos suelta que fuesemos a Puerto Príncipe, que había ambiente, que nos llevaban en una furgoneta ahora mismo. Guille, iba borracho y se caia de la risa, Navarro (el hombre lógico del 8,25)flipaba en colores, Juanan (alias erizo por su pelo o Tolay por su futuro)se reía sin parar, David tenía miedo de que nos secuestraran y Alex estana dispuesto a ir. Yo solo me acuerdo de que le decian al gacho de la furgoneta que yo era la lider del grupo. Claro, esa noche solo salimos el apartamento de abajo y los solteros de arriba y lo que se perdieron los demás...

Nos lleva hasta una " furgoneta rosa con siluetas de tias bailando". Ibamos con miedo y Guille se estaba arrepintiendo pero les animamos y nos montamos en esa cosa móvil con el riesgo de ser secuestrados. Nos puso música moderna y nos llevo hasta la discoteca, una de las mejores de Salou en mi opinión. Nos dio su número para que le llamasemos cuando quisiesemos volver y lo mejor fue que el número parecía de coña y que era falso pero noo!!! era verdadero porque luego vino a buscarnos. Como lo pasamos tan bien, volvimos a la fiesta del agua al día siguiente con las parejas pero ese día fue peor.

Y luego ya llego el día del Aquopolis de la Pineda. En realidad, queriamos llegar a Port Aventura pero acabamos en una urbanización y vimos UN CARTEL PARA IR A LA PINEDA Y ALLÍ FUIMOS.Lo pasamos bien aunque yo tengo que decirlo: me dan miedo las cosas esas de tirarse, síiii. Pero menos por el amarillo que sales volando me tire por todo y me puse morena asi que el día no pudo ir mejor.

Creo que más o menos ya he comentado todo lo básico y lo más destacado. Si me dejo algo en el tintero preguntadme.

Frase:..Porque no supiste entender a mi corazón, lo que había en él, porque no tuviste el valor de ver quien soy. Por eso me voy, qué lastima pero adios, me despido de ti...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris