Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Que sean así de minúsculos no es fruto de la casualidad...

20060806112313-bikini.jpg

Bueno bueno atención al debate que se avecina, casi peor que el del moreno de playa y el de piscina. La verdad es que he estado investigando sin un resultado claro y he llegado a nuevas conclusiones que os pongo aquí.

El moreno de playa y de piscina. La verdad es que Sergio tenía razón. Cuando estamos metidos en el mar recibimos una doble ración de radiación ultravioleta: los dañinos rayos de arriba y aquellos que hacen ángulo abajo reflejándose en el agua.
Sin olvidar el moreno de montaña donde los rayos son más peligrosospues se encuentran más concentrados.

Yo sigo realmente intrigada y encima he encontrado una página con la dichosa pregunta y sin respuesta:¿Por qué nos ponemos mucho más morenos cuando vamos a la playa que cuando tomamos el Sol en la piscina? ¿Qué factores externos al Sol actúan en este proceso?


Bien la nueva cuestión tiene que ver con los bikinis de señoritas. Cada año que me voy a comprar bañador para el verano veo partes de abajo más pequeñas. Direis... hay partes de abajo normales pero yo os pregunto:

¿son de abuela?¿son baratas?¿no están en el quinto pimiento de Zaragoza? Al final este año he tenido que unirme a la moda de los casi tangueros porque mo me quedaba otra. Además no solo implica no bañarte tranquila sino que además tienes que vigilar que no se te vea más que lo visible. A las que les encanta lucir palmito y ponerse morenas por más partes pues es ideal pero yo con lo pudorosa que soy y con los obreros mirando pues me resulta incluso molesto.Y la opción del bañador culotte no me acaba de convencer porque se suda mucho y porque hace mucho culo jajaja.

Sin más paranoias me despido con una frase de Cosmopolitan, en concreto de la serie de Sexo en Nueva York:Me había atado de un hombre que no se dejaba atar. Estupendo"

.

Y ahora os dejo con el famoso video POYEYA de Soraya en el que todos podemos comprobar que no es un fallo del micrófono sino que sobreactua tanto en el escenario que no dice POR ELLA SINO POYEYA, suele pasar jajaja. La verdad es que el asunto es ya archiconocido desde que se sacó a relucir en "Aqui hay tomate" pero queria hacerme eco de esta metida de pata de Soraya o lo que sea que fuere. POYEYA SERÁ un simbolo del 2006 y de Soraya y tampoco puede quejarse porque su popularidad está subiendo como la espuma.


06/08/2006 11:23. Miss Independiente #. Paranoias

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris