Facebook Twitter Google +1     Admin

MISS INDEPENDIENTE



Estadisticas
VISITAS A LA PAGINA



*Sólo tú decides tu final*

Temas

Archivos

Enlaces


Depresión postvacacional? yo?

20060904224230-celebracionespa-f1a.jpg

Bueno chicos, ya queda menos para cumplir los 18 y quieras o no te hace ilusión porque este año es muy especial.

*Los 18 son como una explosión de felicidad. Por fin podré entrar a todos los bares y no me llamaran enana jajaja. Conlleva sus responsabilidades y tal pero estoy dispuesta a aceptarlas y hacerme una persona independiente y madura.

*Este año además de teneros a todos mis amigos de siempre, compañeros de ralladas tengo nuevos lectores y gente interesada en conocerme. A todos vosotros gracias!!!

Lo malo es que se acerca la vuelta a las clases y el fin del verano y me da el bajón de todos los años, este un poco más fuerte por aquello de ser el último verano de no hacer nada. Lo que me alegra ahora es pensar en LAS FIESTAS DEL PILAR donde los pregoneros seran Eva Amaral y Juan Aguirre del grupo Amaral y que tendrá como conciertos: Estopa, El Canto de Loco,La Oreja de Van Gogh ,Ana Torroja,Andres Calamro y Lori Meyers.

La verdad es que no me interesa ningun concierto de los que he visto y si veis algo latino o asi avisadme porque no sé, creo que iría a Estopa pero no sé, no soy una super fan para gastarme los dineros allí.

Otra de mis alegrias es que ESPAÑA proporcionó un espéctaculo increible en el partido contra Grecia. España por fin es campeona del mundo en baloncesto y ha sido en Japón 2006, con un equipo activo,luchador y valiente en los momentos clave.Mérito de un entrenador excelente y de unos jugadores con los pies en la tierra. Usa vuelve a casa con un nuevo fracaso, al igual que Argentina que fue derrotada con una victoria ajustada por España y se vio obligada a luchar por el bronce contra una USA furiosa. España,lucho como nunca por la victoria y no se dio por vencida, una garra y fuerza que ayudaron a olvidar la ausencia de Pau Gasol por su lesión.

Eso sí, quiero criticar el bombardeo de Gasol de los medios de comunicación. España no es Gasol, ni Gasol es un equipo. No sé porque tanto insistir con que el triunfo es gracias a Pau. No olvidemos a todos los jugadores que dieron lo mejor de sí aquel dia para que hoy seamos campeones del mundo y por supuesto , a Pepu que supo mantener la calma en momentos tan duros com la muerte de su padre.

Finalmente cerrar el post con el anuncio del fin de libertad vigilada, ese programa que nadie ve. Desde que la semana pasada echaran a Steffani( mi favorita y la chica merecedora de ganar el concurso) yo ya no me veo con ganas de quedarme a verlo y además lo han maltratado con los cambios de horarios de emisión. Creo que ganara Aitor porque cuenta con gran apoyo según he visto en el foro. Aitor es el típico representante del macho egoista, inmaduro, creido y fanfarrón. Ha utilizado a dos chicas: Olaya(que no es muy espabilada) y a Lora que va detrás de él para meterse a la final. El pobre Antonio es el que deberia ganar porque se ha quedado solo y por descarte. Me gustó el aprecio que demostró hacia Steffani cuando se fue y creo que es muy maduro o más que lo demás.

Próximamente nuevos videos que podreis votar en you tube, google...

Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris